Tiene remedio?? (Wii destrozada por mi mismo)

Este sabado me hicieron una instalacion del wiinja deluxe. Todo perfecto. Ayer al arrancar la consola, el lector hacia mucho ruido, al igual que al meter un disco. Luego me ponia a jugar y no habia ningun problema (ni un ruido ni nada). Hoy al arrancarla, hacia el ruido, pero no me cogia los discos (los expulsaba despues de hacer 2 intentos). La he abierto y pense que el cable del reset pudiera estar haciendo contacto, por lo que lo quite. La consola hacia ruido y seguia sin reconocer los discos. Debido a mi ignorancia me dispuse a quitar toda la instalacion, con el resultado final que levante una pista (si, me lleve el punto y la pista con el) y al final se rompio. La pista esta suelta y parece un pelo. La consola arranca, pero sgue haciendo ruido, y no coge ni un dvd.
¿Algun consejo?
El lector es D2B
mi consejo es que apretes los 4 tornillos ke sujetan al lector que seguro ke los tienes sueltos y por eso te hace ese ruido ....

sobre lo de la pista saltada tendras que buscar el punto alternativo ..

suerte en tu aventura ¡
lo de la pista no es un problema para el funcionamiento de la consola, lo será para instalar de nuevo el chip, que sera mas complicado por tener que soldar a la patilla de la controladora

el otro comprueba que no haya cortos entre los puntos y que no hayas "doblado" ningun contacto de el cable de cinta de el lector, revisa los fusibles , no deberia cojerte los discos si fuera eso, pero por mirarlo no se pierde nada y comprueba que no haya nada atascando el carro de el lector.....

define un poco el ruido que hace, que por " un ruido" pueden ser mucas cosas
hola,

puedes soldar dicho punto al pin del integrado al que se dirige como puedes ver en: Imagen

un saludo,
zen.
Bueno por no abrir otro hilo y como también está relacionado con el lector pregunto aquí, si hay algún problema no respondais y ya está.

He estalado un chip gratuito pic 12f629, vamos las mismas soldaduras que el wiinja. Y desde la instalación la wii no suelta bien los discos me explico; pulsas el eject y el dvd sale, pero es como si se quedase un poco mordido por q cuesta un poco terminar de sacarlo. No estoy diciento que tenga que hacer un tirón gigantesco pero le cuesta un poco, es normal??.

Un Saludo:
Imanol Rivas
lokeras escribió:Bueno por no abrir otro hilo y como también está relacionado con el lector pregunto aquí, si hay algún problema no respondais y ya está.

He estalado un chip gratuito pic 12f629, vamos las mismas soldaduras que el wiinja. Y desde la instalación la wii no suelta bien los discos me explico; pulsas el eject y el dvd sale, pero es como si se quedase un poco mordido por q cuesta un poco terminar de sacarlo. No estoy diciento que tenga que hacer un tirón gigantesco pero le cuesta un poco, es normal??.

Un Saludo:
Imanol Rivas

Normal no es... has comprobado que está bien puesto el frontal? quizá el cable del punto 3 (el de reset) te ha quedad un poco montado y actúa como freno?
lokeras escribió:Bueno por no abrir otro hilo y como también está relacionado con el lector pregunto aquí, si hay algún problema no respondais y ya está.

Un Saludo:
Imanol Rivas

puede ser el frontal mal montado, el lector que no esta bien asentado en su sitio, los tornillos del lector demasiado apretados, un cable por el medio...
tHORiN, lo de comprobar el carro del lector me exigiria abrirlo por completo, ¿verdad?
otra cosa, ¿es cierto que el echo de que la pista se encuentre "colgando como un pelo" no impediria el buen funcionamiento de la consola?
Muchas gracias
a parte de comprobar ke el lector no este muy prieto .. comprueba ke no este muy flojo ... en una de las consolas ke hice se kedo un poco flojo y se notaba como el cd .. rozaba ... ( ruido de lavadora )

¡¡ suerte ¡¡¡
javieron_ escribió:a parte de comprobar ke el lector no este muy prieto .. comprueba ke no este muy flojo ... en una de las consolas ke hice se kedo un poco flojo y se notaba como el cd .. rozaba ... ( ruido de lavadora )

¡¡ suerte ¡¡¡

Cuando tenias el ruido de lavadora, se movia por la habitación y todo? XD
No , pero daba mucho miedo [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Pero apretando los tornillos se soluciono , y ya van 8 wiis hechas xD asi ke algo controlo ya jajajajjajaa , para aprender perder xD asi ke eso ya no me pasa mas.

Me llama un usuario ¡¡ ahora vengo ¡¡¡
javieron_ escribió:No , pero daba mucho miedo [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Pero apretando los tornillos se soluciono , y ya van 8 wiis hechas xD asi ke algo controlo ya jajajajjajaa , para aprender perder xD asi ke eso ya no me pasa mas.

Me llama un usuario ¡¡ ahora vengo ¡¡¡

yo llevo 4 ya XD.
Yo esta tarde ire a por las 10 :) jajajajajaja es un sin parar esto [Ooooo]
12 respuestas