TRASTARO escribió:Estas violando las reglas al hablar de que quieres descargar [series televisivas], si solo fuera de 'como quieres descargar' no habria problema.
En torrent no tienes problemas de los que has hablado, solo se esta bajando el archivo torrent [o el enlace magnet] y ya despues el cliente torrent se encarga de la descarga de lo que le indique el archivo torrent [o el enlace magnet]. Dentro de los archivos que bajes desde el clinete torrent pues tu tiodavia puedes indicar de entre todos los que vengan, cual solo quieres bajar, asi evitas bajar los del tipo script o bat o exe o url, y bajas solo el que te interesa.
Sobre los comprimidos, en principio mientras no lances [abras con 2Click] alguno de los archivos que no sean de video , no estarias en riesgo.
Por lo otro, de descargas directas, simplemente usa un plugin anti-script, como el NO-SCRIPT que se usa en Firefox, asi se evita se ejecuten los comandos que vengan en la paguina cuando la abres.
Gracias por responder ante todo a pesar de mi pregunta, no entiendo que es eso de 2Click ¿te refieres a hacer doble click sobre un archivo que no sea de video?, si es así, si por ejemplo en un comprimido viene dentro un mkv, y un .exe u otro archivo malicioso con un virus, aunque abra el comprimido, si solo descomprimo el mkv no pasa nada ¿no?.
Respecto al NO-SCRIPT, ¿utilizando ese plugin, a parte de las páginas mencionadas antes, ese plugin evita que se ejecute o descargue cualquier software malicioso de cualquier web,? ya sean páginas de publicidad de estas que que te abre pordede, o cualquier otra web, que puedas abrir mismamente en un enlace a alguna web maliciosa que ponga alguien en el comentario de un periódico o en un foro?
Sobre el tema de violar las normas, ahí te doy la razón quizás no tenía que haber preguntado que era para descargar series directamente, y sólo nombrar las páginas. Decir que no soy de esos que se lo bajan todo gratis, por ejemplo en videojuegos y software lo tengo todo original, respecto a series y películas tengo muchos blu-rays y dvds originales, y pago mi suscripción a wuakitv y lo haré con netflix cuando salga, y lo haría también con movistar series si lo abrieran a todo el mundo. Voy bastante al cine, también pago la TV por cable, por lo que creo que si me descargo una serie de una cadena a la que le estoy pagando, no es malo. Pero claro para las series que por dificultad horaria no puedo ver en directo no me queda otro remedio, y después otras series como por ejemplo la segunda temporada de helix, o muchos animes, es imposible poder verlos de una forma oficial. Si internacionalizaran el mercado y pudiera ver cualquier serie extranjera 24h después de su emisión en su país, estaría encantado de pagar por ese servicio.
Como he preguntado las dudas de forma incorrecta diciendo lo de las series etc, y por eso me has respondido a las dudas de forma general, pero sin hablar de los sitios sobre los que hablé, donde imagino que también tendrán contenido libre, he creado un nuevo hilo, preguntando las cosas en condiciones. Te pongo aquí el enlace por si quieres responder allí también, donde no hablo sobre nada que viole las normas.
Gracias
hilo_usar-popcorntime-tiene-riesgos_2102104