¿Tiene riesgo volver a los fondos originales de PSP?

Mi duda es la siguiente.

Hace algún tiempo cambié los fondos de mi 1.5 por otros wallpapers más molones. El tema es que todo funciona perfectamente, y no tengo ningún problema. Ya sé que escribe en la flash y que es un riesgo innecesario, pero ya está hecho. Me he cagado un poco leyendo los post al respecto, y no se si tiene el mismo riego volver a los fondos originales. Supongo que sí, ya que tendré que volver a escribir la flash, y en ese caso me quedo con los que tengo.

Iliminadme, ¡oh, sceners!

EDITADO: utilicé el PSPersonalize
yop usé el X-Flash i la verdad ske no era mu dificil...

yo kreo ke si pones los archivos necesarios, no es mu dificil, i poko riesgo ai de ke se brickee la psp...
Perrete escribió:Iliminadme, ¡oh, sceners!

Iluminadme o Eliminadme xD

Pues tiene los mismos riesgos.
La mejor solución: Subir a 2.00 y volver a downgradear... Yo es lo que hice y así no corrí ningún riesgo...
Yo la subí a 2.0 y volví a 1.5, aunque... no hace tanto volví a cambiar el fondo, las letras y el gameboot.pmf y un sonido custom exo x mi al iniciar xDDD ahi se queda jajaja ya que esta exo no voy a tocar mas
Ruffus escribió:Iluminadme o Eliminadme xD

Owned

Es lo que tiene tener la mano como un racimo de pollas, que cometo algunos errores tipográficos que me pasan inadvrtidos.

enekomh escribió:La mejor solución: Subir a 2.00 y volver a downgradear... Yo es lo que hice y así no corrí ningún riesgo...

Creo que es lo que haré, gracias a todos
No hay ningun riesgo en brickear al spp,si metes un fondo incorrecto/invalido,te msotrara el fondo de esos meses en blanco,pero podras navegar por el menu =mente ;)

Asi que sin miedo
Perrete escribió:

Owned

Es lo que tiene tener la mano como un racimo de pollas, que cometo algunos errores tipográficos que me pasan inadvrtidos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo igual tengo varias dudas con respecto a los fondos que le meti a mi psp hace ya tiempo, mi duda es en que momento corro riesgo con estos fondos,
¿ al formatear la memoria? pregunto esto por que muchos de los nuevos packs del devhook recomiendan que lo mejor es formatear antes de instalar los nuevos dechooks para asi no tener problemas, pero tengo esa duda que si al formatear mi psp se quede muerta por los fondos que le meti
El riesgo de "brick" es sólo cuando manipulas la flash de la consola. A la memory stick puedes hacerle las perrerías que quieras. Lo de formatearla desde el PC supongo que será para asegurarte, antes de instalar cosas peligrosas, de que la MS va limpita a ser formateada por la PSP.
Casi todo el mundo de aquí tenemos los fondos cambiados y ningun problema. Yo tengo los del Beldar Pack [+risas]
una preocupacion menos grax [barret]
yo te recomiendo q los cambies en las firmawes del devhook,q no lo se,pero casi seguro lo usas siempre.asi no hay riesgo alguno y es mas facil,de echo al usar las firmwares del devhook te vienen los fondos de toda la vida

yo lo tengo siempre en 2.6,si quiero usar la 1.5 para emuladores y demas,pues la bajo con el devhook tb
Pero una cosa, yo he metido los fondos bien y cuando cambio de fecha para verlos, si estoy por ejemplo en el mes 7 y pongo el 8, sale en blanco, pero si vuelvo a elegir el mes 8, ya sale bien; y así cada vez que quiero ver un mes diferente, ¿esto es malo o es normal?. Que alguien me ayude please.
Pero una cosa, yo he metido los fondos bien y cuando cambio de fecha para verlos, si estoy por ejemplo en el mes 7 y pongo el 8, sale en blanco, pero si vuelvo a elegir el mes 8, ya sale bien; y así cada vez que quiero ver un mes diferente, ¿esto es malo o es normal?. Que alguien me ayude please.
A mi me pasa eso cuando cambio la fecha y vuelvo al menu. Prueba a apagar y volver a encender la consola. A mi me funciona.
Sin apagar y encender, si cambio la fecha, vuelvo al menú; vuelvo a la fecha y la vuelvo a cambiar aunque sea por la misma que está puesta, sale de nuevo; es decir sale una vez sí una vez no.
15 respuestas