Tiene salida de TV la PSP??

Lo digo por el tema de poder poner un video en la TV a traves de la consola, seria algo asi como tener un reproductor portatil, no?.

Gracias.
Pinchote escribió:no
[qmparto]

Lo bueno si es breve dos veces bueno!!!
Pinchote escribió:no

nunca digas No que luego te ve sony y por dejarte mal sacan algo apra verla en la TV xDDD
SRN escribió:

nunca digas No que luego te ve sony y por dejarte mal sacan algo apra verla en la TV xDDD

Lo dudo, almenos por parte de Sony, las PSP presentadas en el E3 del año pasado tenian salida de video, pero era de preever que sony capara esas salidas, no es muy viable que se pueda usar una psp de sobre mesa y quitarle a ps2 mercado.

Quizas algun dia veremos eso made in china, pero por el momento lo veo dificil.
y q pasaría con la resolución?????
garhides escribió:y q pasaría con la resolución?????

Si se diera el caso que sacaran algun artilugio para ver la psp en la tele, no veo mayor problema en que el mismo adaptador "adapte" la resolocion a la de los televisores :?
$ony son unos cabrones. Otra de las razones para no incluir salida de vídeo en la PSP es que tienen pensado sacar reproductores UMD-Video... y, si con una PSP se pudieran ver las pelis en la TV, ¿qué sentido tendría editarlo? Ninguno.

Saludos
La unica posibilidad que yo veo aquí, sería un adaptador para enchufar la PSP a la play2 o play3, con lo que poder ver tus juegos PSP en la tele...

algo así como hay para ver los juegos de GBA a traves de la Gamecube....

¿¿¿alguien sabe si existe adaptador para ver la TV en la PSP????

en Gameboy existe.... y yo creo que tendría buenas ventas...
I think that Sony is going to permit psp to hook up with our tvs, with some accessory, of course ( sony dosen´t misses tha chance to make money ).
But only when ps3 comes out, because then, buyers still want to purchase ps3, because of its graphics, while playing psp in the TV is not the same thing!!!
I think that there are other important issues to solve first...
Any onw to comment on the capped psp (222Mhz)?
9 respuestas