Tiene sentido comprarse un Flash Micro para la lite ?

Pirriaco está baneado por "Clones"
se que aun no han salido , pero no tardarán demasiado y no me refiero a los flash ya existentes que usan Mini SD si nó a los futuros flash Micro diseñados para la DS lite ( ke no sobresalen nada ) .

Habeis pensado que SOLO se podran usar en la DS lite ?

como los sacas de una GBA , GBA micro o NDS tocha una vez introducidos ?

la verdad es que prefiero que sobresalga 0,5 cm en la lite a no poder usarlo en mi GBA Micro o NDS tocha.
La verdad esque tiene su cosas buenas y sus cosa malas.

Buena
En la lite no sobre sale nada con lo cual queda mucho mas estetico y no pierde la linea de la consola.

Mala

Pues como dices tu no sabres si se podran sacar aunque alomejor eso ya lo tenina pensado y viene con algun tipo de ganchito que se recoja para cuando este introducido el fash dentro de la consola.Pero bueno eso no se sabra asta que no enseñen el diseño final.
Tngo una DS lite.Kreeis k a estas alturas me knviene pillar un flash para DS EZ4,SC mini SD o esperarme a los flashes de la lite? se sabe si falta mucho pa los flashes de la lite?

Salu2!!
Imagino ue haran una pieza de plástico accesoria. Sin pieza para NDS lite y le encagas la piececita (cacho de plástico corriente y moliente) y se te convierte en un cartucho tamaño gba para DS tocha.

Podría ser una solución sencilla, verdad?
Yo sólo quería decir una cosa, los flash MiniSD, al menos el M3, tienen de Mini la tarjeta porque encajar a la perfección en la ranura no lo hacen :P

En la DS tocha mi M3 sobresale un poco menos de 1 cm lo justo para entrar en la funda [tomaaa]
pedqnk escribió:Imagino ue haran una pieza de plástico accesoria. Sin pieza para NDS lite y le encagas la piececita (cacho de plástico corriente y moliente) y se te convierte en un cartucho tamaño gba para DS tocha.

Podría ser una solución sencilla, verdad?

joder eso es un idea de puta madre, con acoplarle un trozo mas pues listo y los transformas a normal y cuando lo quites pasa a ser micro.

como a dicho eGladiator que no le entra en la funda o casi le keda justo, por jemplo mi funda de la ds es justa y cuando la quiero guradar le tengo que quitar la supercard y transportala a parte pues lo mismo pasaria con la ds lite si no tines un flsh micro (peor bueno que es un mal menor.)
eGladiator escribió:los flash MiniSD, al menos el M3, tienen de Mini la tarjeta porque encajar a la perfección en la ranura no lo hacen :P

si pero estos como tu bien dices, de mini solo tienen la tarjeta, en teoria hay una nueva hola de flashes especificos para las NDS lite que presumiblemente usarian microSD y se ajustarian para no sobtesalir de la ranura disponible, en teoria, pq creo que no hay ninguna foto de esto, n? creo que el NeoTeam algo mostro, voy a ver...

edit: el la web del EZ team nombran el EZ4 Lite este es el articulo.
Pensad un poco [carcajad]
A ver... qué pasa con las MiniSD?, si la quieres poner en un aparato que utilice SD, lo metes en el adaptador y punto, y qué pasaría como por ejemplo con EZ-Flash 4 Lite?, pues que si va con MicroSD, y es tan pequeño como la ranura GBA de DS Lite, pues perfectamente pueden sacar un adaptador, hacer que los conectores lleguen hasta el punto de un cartucho de GBA normal, de esta forma haciéndolo válido para todas las consolas [carcajad]
No era difícil os lo prometo XD XD ;-)
7 respuestas