› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Eso sin contar que cada vez las generaciones duran menos
Sayan44 escribió:Hola a todos.
El otro día jugaba a XBOX360 a distintos juegos y me planteé:
¿Realmente merece la pena pagar más dinero para jugar a lo mismo de toda la vida? ¿Realmente me lo estoy pasando mejor que en su momento con PSX, PS2, Megadrive, Game Boy etc.?
Sayan44 escribió:Lo mismo pienso co respecto a lo del HD-DVD y el Blu-Ray. Pueden almacenar más capacidad de información, pero al fin y al cabo viene a ser más de lo mismo, películas.
Con las viejas cintas VHS gozabamos de las pelis, el DVD supuso un salto adelante en ese sentido, pero, vas a gozar más por ver las pelis con mejor calidad que en DVD?
Cuando acostumbres al ojo a ver en HD entonces cuando veais DVD de nuevo os parecerá de poca calidad. Cuando das un salto para adelante y luego mirar hacia atrás te parece siempre peor.
Sayan44 escribió:Con la TDT. Acaso van a cambiar el contenido de los programas porque la señal sea digital y no analógica??? Será más de lo mismo.
Sayan44 escribió:Con respecto a Internet, la gente se queja porque 1MB de ADSL les parece poco con respecto a otros países, pero, realmente, teniendo 50 MB vas a visitar páginas diferentes ??? O es sólo un capricho??? Te vas a descargar cosas distintas por tener 50MB???
XtremeViper escribió:Lo de la "next gen", siempre dicen "juegos next gen" = mejores gráficos a 720p y 1080p. Eso el Pc lleva años ofreciéndolo. La Next gen no es mas que publicidad.