¿¿¿ Tiene sentido el cambio a las nuevas tecnologías ???

Hola a todos.

El otro día jugaba a XBOX360 a distintos juegos y me planteé:

¿Realmente merece la pena pagar más dinero para jugar a lo mismo de toda la vida? ¿Realmente me lo estoy pasando mejor que en su momento con PSX, PS2, Megadrive, Game Boy etc.?

Qué es la NexT Gen (incluyo a PS3 y 360) ???

¿Más de lo mismo con mejores gráficos?

Lo mismo pienso co respecto a lo del HD-DVD y el Blu-Ray. Pueden almacenar más capacidad de información, pero al fin y al cabo viene a ser más de lo mismo, películas.

Con las viejas cintas VHS gozabamos de las pelis, el DVD supuso un salto adelante en ese sentido, pero, vas a gozar más por ver las pelis con mejor calidad que en DVD?

Cuando acostumbres al ojo a ver en HD entonces cuando veais DVD de nuevo os parecerá de poca calidad. Cuando das un salto para adelante y luego mirar hacia atrás te parece siempre peor.

Con la TDT. Acaso van a cambiar el contenido de los programas porque la señal sea digital y no analógica??? Será más de lo mismo.

Además, hoy por hoy por un módico precio puedes tener cientos de canales en casa y sin pagar, te compras una parabólica decente y listo.

Con respecto a Internet, la gente se queja porque 1MB de ADSL les parece poco con respecto a otros países, pero, realmente, teniendo 50 MB vas a visitar páginas diferentes ??? O es sólo un capricho??? Te vas a descargar cosas distintas por tener 50MB???

De los PCs ya ni hablo: Discos duros de más capacidad, y CPUs y GPUs cada vaz más rápidos, pero... ¿para qué? Más de los mismo. Más rápido, pero más de lo mismo.

Y el problema que le veo a todo ésto es la pasta.

Una consola de nueva generación + todos los juegos que vas a tener que comprar para ella, más una TV de HD para poder disfrutarlos bien, más un reproductor Blu-Ray o HD/DVD. Que si un PC nuevo que soporte los nuevos juegos, que si nuevos SO (aquí habría que hacer muuuuuuchas matizaciones) etc. etc. etc. O sea, pasta, y al final, todo ésto para qué? Para más de lo mismo??

Salu2.
Cuánta razón. Lo que hay es un borreguismo apabullante, en el cual me incluyo por causas "ajenas a mi voluntad :-P "

Pero es lo que hay...yo no quería pasar a la next gen pero me veo "obligado" ya que las consolas anteriores son olvidadas... Eso sin contar que cada vez las generaciones duran menos :(

Deberían de sacar una consola para que durara mucho tiempo.

En fin, que es lo que hay
bartews3 está baneado por "Clones"
Las nuevas tecnologías ofrecen también nuevas posibilidades. Hace unos años era impensable jugar online con las consolas y hoy ya está como un standard, por poner un ejemplo. Es una experiencia nueva en el mundo de las consolas y si nos hubiéramos quedado donde estábamos, ahora mismo no podríamos disfrutar de esta característica.

Mayor potencia no sólo implican mejores gráficos sino que también nos pueden ofrecer mejor IA, mundos más extensos, etc... Y bueno, con respecto a los gráficos, te puede gustar jugar en un mundo 2D con enemigos que van apareciendo de uno en uno y música midi pero si las nuevas tecnologías te ofrecen la posibilidad de jugar en mundos 3D perfectamente recreados, con infinidad de objetos y un montón de personajes en pantalla ¿Por qué decir que no a eso? ¿O por qué decir que no a cambiar de un enemigo que lo único que hace es venir directamente hacia ti para que lo mates, a que varios enemigos creen una estrategia y mientras uno te dispara desde el frente, otro te rodee para serrarte?

Gracias a las nuevas tecnologías pude pasar de jugar a un Call of Duty donde aparecían 3 o 4 enemigos a la vez, a jugar a un Call of Duty donde los enemigos vienen en manadas y atacando desde varios frentes.

Más de lo mismo en cuanto a géneros, si, tal vez, pero también ofrecen nuevas posibilidades que sus predecesores no traían por la limitación de la potencia.

Eso sin contar que cada vez las generaciones duran menos :(

ein? Eso díselo a Microsoft y sus ideas de cagaprisas porque Sony bien que ha mantenido a la PS2 durante más de 6 años en activo y aún ahora que ya ha salido su sucesora, la PS2 no está ni mucho menos muerta.
quedate con tu gameboy xD
te acabas de leer "Un mundo feliz"? si no es así ya estas tardando porque te va a gustar ;)
Sayan44 escribió:Hola a todos.

El otro día jugaba a XBOX360 a distintos juegos y me planteé:

¿Realmente merece la pena pagar más dinero para jugar a lo mismo de toda la vida? ¿Realmente me lo estoy pasando mejor que en su momento con PSX, PS2, Megadrive, Game Boy etc.?

Yo, la verdad, si que me lo paso bastante mejor que antes. Los juegos son mucho mas reales, tal como te han dicho mas arriba.

Sayan44 escribió:Lo mismo pienso co respecto a lo del HD-DVD y el Blu-Ray. Pueden almacenar más capacidad de información, pero al fin y al cabo viene a ser más de lo mismo, películas.

Con las viejas cintas VHS gozabamos de las pelis, el DVD supuso un salto adelante en ese sentido, pero, vas a gozar más por ver las pelis con mejor calidad que en DVD?

Cuando acostumbres al ojo a ver en HD entonces cuando veais DVD de nuevo os parecerá de poca calidad. Cuando das un salto para adelante y luego mirar hacia atrás te parece siempre peor.

En eso estoy de acuerdo contigo, pero con matices. Yo aun sigo con los dvds, primero porque no se que formato se establecerá como standard y aun no lo veo necesario (principalmente porque tampoco hay alquiler)

Sayan44 escribió:Con la TDT. Acaso van a cambiar el contenido de los programas porque la señal sea digital y no analógica??? Será más de lo mismo.

Hoy pr hoy puede que sí, pero has probado de ver una carrera de F1 con la TDT interactiva? Pruebalo y dime si es lo mismo... [chulito]

Sayan44 escribió:Con respecto a Internet, la gente se queja porque 1MB de ADSL les parece poco con respecto a otros países, pero, realmente, teniendo 50 MB vas a visitar páginas diferentes ??? O es sólo un capricho??? Te vas a descargar cosas distintas por tener 50MB???

En eso no estoy nada de acuerdo, ya no es solo visitar las mismas páginas o no, es a la hora de descargar que vas a ir mucho más rápido, y luego no tener lag ni cortes en las partidas online. Eso es primordial y muy necesario.

En lo de los Pcs no te quito razón, es otro mundo y ahí si que se pasan.
Lo de la "next gen", siempre dicen "juegos next gen" = mejores gráficos a 720p y 1080p. Eso el Pc lleva años ofreciéndolo. La Next gen no es mas que publicidad.
XtremeViper escribió:Lo de la "next gen", siempre dicen "juegos next gen" = mejores gráficos a 720p y 1080p. Eso el Pc lleva años ofreciéndolo. La Next gen no es mas que publicidad.

Todavía no he visto un juego como el gow en el pc, así que eso de años... Next gen se refiere tanto a resolución como calidad en todos los apartados de los juegos.

Salu2 ;)
Yo sinceramente es q disfruto mas con ls nuevas tecnologias..para mi plasmar la realidad por ejmeplo en un juego es mu fundamental..y con mas graficos por ejemplo se peude..y calidad de sonido, imagen..para mi la tecnologia es lo mas importante..es mi hobby
Aqui el problema es que las nuevas tecnologias te las imponen quieras o no quieras.
Tu TV llegara el 2010 y tendras que comprarte un TDT si o si.
El VHS ya esta en peligro de extincion y al DVD se encargaran de matarlo lo mas rapido que puedan para que compres lo nuevo.
Los ordenadores por un motivo u otro acaban quedandose obsoletos sea por SO,nuevos programas,juegos,edicion de fotos,videos,...de mayor tamaño,...

En lo unico en lo que te dan para elegir es en comprarlo al principio o esperar unos años a que sea un standart y te cueste menos
No es que me divierta mas o menos, es que hay que evolucionar. Segun tu deberíamos seguir con VHS, olvidarnos del TDT en la tele, no tener teléfonos moviles o lo mas antiguos (total para llamar ...), los PCs ya ni te cuento y por supuesto, teles de tubo y en blanco y negro, no? XD

La tecnología avanza y en menor o mayor medida hay que seguirles el ritmo. Yo si apruebo el cambio a HD-DVD/Blu-Ray, porque? pues porque cuando ves una película en alguno de estos formatos ya el DVD te parece de otro siglo jeje :P

Y en cuanto a las consolas lo mismo. Yo me divierto lo mismo con un juego de SNES que con uno de XBOX360/PS3 (quizás con el de SNES mas jeje) pero siempre gusta alegrarse la vista con bestialidades como GOW ;)
10 respuestas