¿tiene sentido mantener abiertos los subforos de xbox, GC...?

buenas, la verdad es que por esos foros ya no entra ni cristo, el de xbox practicamente son mensajes estilo:
mi xbox se ha roto
mi xbox no funciona
mi xbox ya no lee las copias

en el de Gamecube hay poca actividad, pero vamos, todo son mensajes estilo:

¿que me recomendaís?
Me he comprado una gamecube

el único que parece mantener cierta actividad es el de ps2, pero los demás son un cementerio practicamente

¿no seria mejor mantener un solo apartado por consola? uno para xbox, otro para gamecube...

tampoco es cuestión de eliminarlos, ya que no pueden ser consideradas consolas "retro", simplemente han dejado de tener sentido, si posteas alguna duda suele aparecer alguien cada 3 semanas por allí... incluso creo que sería útil abrir un hilo en cada subforo de las consolas actuales con temas de retrocompatibilidad, ya que así se mejoraría la rápidez en la ayuda y dudas
Bueno, sin duda este mundillo avanza y tendra que llegar el momento en el que se creen tantos mensajes en esos subforos como en los foros de PSX, Dreamcast, etc. Pero ten en cuenta que de esta generacion solo llevamos 2 añitos, hay MUCHA gente que aun tiene solo una GC o una Xbox, o una PS2. Como yo.

Como ademas juntar foros no tiene ninguna ventaja "objetiva" (espacio ocupado, trafico, etc), puede esperar.. supongo. Hay una reforma proxima, a lo mejor entonces se lo plantean [bye]

Pero que hable el Jefe, sera el el que decida...
No matarias a los que aman el KOTOR
No matarias a los que aman el SSBM
No matarias a los que aman el ....bueh a esos si XDD

Yo creo que no ocupan espacio y para dudas y esas cossa están bien donde están
En una página de "consolas, videojuegos, nuevas tecnologías y actualidad internauta", tienen mil veces más sentido que muchos otros.
Hombre yo me acabo de pillar una xbox ahora, cuando estan baratas, porque mi sentido de la razon me dice que es una locura gastarse mas de 100€ en consola (MI OPINION), asi que habria que dejarlo

Ademas mirad:

http://www.elotrolado.net/hilo_Duda-sobre-pirateo-xbox-xbox-por-error-09_953647

Esto lo acabo de poner yo a me han contestado, ademas de que creo que me voy a ahorrar un chip
Por que no le dejais esas decisiones a los mods? xDDD.
A mi no me molestan, que sigan por si algun dia hacen falta.
yo creo k no merece la pena , soy usuario de de la xbox y no lo creo conveniente , aun .

saludosss [beer]

Aun me kda muchas cosas por aprender [sonrisa]
jolu escribió:mi xbox se ha roto
mi xbox no funciona
mi xbox ya no lee las copias

...para la gente que busca soluciones a esos problemas si tiene sentido :)
Ayer mismo entre en el de scene de GC y me parece que la scene aun está muy viva, mirad sino el USB-GECKO y el SD-Gecko o no se qué
por no hablar de la scene de la xbox, yo mismo me he pillado una de segunda manao pa meterle el xbmc y es lo mejor que he podido hacer! XD
10 respuestas