› Foros › Nintendo 3DS › Scene
Garr escribió:Tiene sentido gastar ese dinero? Si en pocos meses toda mi propiedad digital de 3DS se habrá perdido.
asirena escribió:Garr escribió:Tiene sentido gastar ese dinero? Si en pocos meses toda mi propiedad digital de 3DS se habrá perdido.
Creo que no has comprendido lo que significa que cierre la eShop (o cualquier tienda virtual de otras marcas y consolas).
El cierre de la tienda significa que NO podrás adquirir nuevos juegos a partir de esa fecha. Pero tu propiedad digital NO se perderá incluso aunque no la tengas en tu propia consola ya que podrás continuar descargando el contenido que tengas comprado.
Piensa en el lio que se meterían estas empresas si de la noche a la mañana y de manera unilateral te quitasen todo el contenido digital que has comprado. Y lo que tardarían los usuarios en dar la espalda al contenido digital (mucho más interesante para las empresas, económicamente hablando) frente al formato físico.
Even after late March 2023, and for the foreseeable future, it will still be possible to redownload games and DLC, receive software updates and enjoy online play on Wii U and the Nintendo 3DS family of systems.
What about PSP content that you already own?
You'll still be able to download your previously purchased PSP content. You can download your previously purchased PSP content onto your PSP by accessing the Download List on the device.
Garr escribió:asirena escribió:Garr escribió:Tiene sentido gastar ese dinero? Si en pocos meses toda mi propiedad digital de 3DS se habrá perdido.
Creo que no has comprendido lo que significa que cierre la eShop (o cualquier tienda virtual de otras marcas y consolas).
El cierre de la tienda significa que NO podrás adquirir nuevos juegos a partir de esa fecha. Pero tu propiedad digital NO se perderá incluso aunque no la tengas en tu propia consola ya que podrás continuar descargando el contenido que tengas comprado.
Piensa en el lio que se meterían estas empresas si de la noche a la mañana y de manera unilateral te quitasen todo el contenido digital que has comprado. Y lo que tardarían los usuarios en dar la espalda al contenido digital (mucho más interesante para las empresas, económicamente hablando) frente al formato físico.
Claro que lo he entendido. El que me parece que no lo entiende eres tú. El año que viene cierran la eshop y 4 más tarde el poder acceder a tu biblioteca. Ha pasado en wii, ha pasado en psp y volverá a pasar.
Feroz El Mejor escribió:Nintendo no banea a nadie por hacer lo que le de la gana con su 3DS.
Solo ha habido baneos por usar trucos online y por jugar a juegos filtrados online bastante antes de que salieran como paso con Pokémon Sol/Luna y Ultrasol/Ultraluna.
Me suena haber leido que tambien baneaban por intentar cambiar la region de la cuenta de la tienda de forma forzada o alguna cosa por el estilo. Pero que vamos, es muy dificil recibir un baneo en 3DS.
Y con baneos por usar trucos online me refiero a tiempo real, como champiñones turbo en Mario Kart sin parar, no a tener Pokémon modificados por ejemplo.
En la unica consola donde Nintendo se ha puesto seria cara a los baneos es en Switch, en las demas tienes que liarla gorda para que te baneen.
yggdrassilbcn escribió:Feroz El Mejor escribió:Nintendo no banea a nadie por hacer lo que le de la gana con su 3DS.
Solo ha habido baneos por usar trucos online y por jugar a juegos filtrados online bastante antes de que salieran como paso con Pokémon Sol/Luna y Ultrasol/Ultraluna.
Me suena haber leido que tambien baneaban por intentar cambiar la region de la cuenta de la tienda de forma forzada o alguna cosa por el estilo. Pero que vamos, es muy dificil recibir un baneo en 3DS.
Y con baneos por usar trucos online me refiero a tiempo real, como champiñones turbo en Mario Kart sin parar, no a tener Pokémon modificados por ejemplo.
En la unica consola donde Nintendo se ha puesto seria cara a los baneos es en Switch, en las demas tienes que liarla gorda para que te baneen.
no hay baneos ahora. pero los hubo en su día, y a piñon. lo que salió un metodo de desbaneo. es la diferencia con la switch, que con esta no hay manera de desbanearla.
pero con la 3ds,vaya si hubo baneo. y a oleadas
Feroz El Mejor escribió:yggdrassilbcn escribió:Feroz El Mejor escribió:Nintendo no banea a nadie por hacer lo que le de la gana con su 3DS.
no hay baneos ahora. pero los hubo en su día, y a piñon. lo que salió un metodo de desbaneo. es la diferencia con la switch, que con esta no hay manera de desbanearla.
Ah si, ¿en teoria tambien baneaban por usar .3ds verdad? Es decir, Gateway y Sky3DS con cabeceras publicas en lugar de backups privados.
Se que habia metodos de quitar baneos, pero aun asi, es muy dificil desde hace ya bastantes años que te baneen, mucho tienes que liarla para conseguir un baneo a dia de hoy.
yggdrassilbcn escribió:Feroz El Mejor escribió:yggdrassilbcn escribió:
Ah si, ¿en teoria tambien baneaban por usar .3ds verdad? Es decir, Gateway y Sky3DS con cabeceras publicas en lugar de backups privados.
Se que habia metodos de quitar baneos, pero aun asi, es muy dificil desde hace ya bastantes años que te baneen, mucho tienes que liarla para conseguir un baneo a dia de hoy.
no se sabe realmente el porqué de las oleadas de baneos que hubieron. en teoria se dice que tenía algo que ver con los tickets en la consola. por eso se crearon herramientas que borraban datos de usos de juegos y aplicaciones, y se recomendaba no instalar cias homebrew directamente en la consola. pero nadie puede asegurar que solo fueran por los hombrew, realmente.
Sangreyfuego escribió:Han cerrado la eshop?