Yo no entiendo la gente que se gasta casi medio sueldo en algo que no sabe ni si va a utilizar a expensas de ser un producto sin contenido y sujeto a futuras revisiones, podría entenderlo para la reventa.
Lo bueno es que en parte, gracias a la inflación, el producto aún no está devaluado una vez abierto, yo me espero un añito o dos más a ver si esto amaina y le compro a algún padre en navidades que haya rechazado el regalo para su hijo por parte del tío Antonio, y la series x podría pagarla con puntos, aún así cuando las compre creo que ya habrán sacado la xbox series z y la PS5 PRO 8K reales no fake.
El día que empiecen a salir juegos que no estén en PS4 y que merezcan la pena será el día, no tengo prisa por jugar un ratchet que dura nada o un remake del demons souls, no merece la pena.
En parte me hace gracia porque es gente que abre hilos de "tengo todo pero no lo necesito sin antes planteármelo" xd y ya se han visto varios de estos hilos en el foro, a mí me daría cosa publicar algo así la verdad. Además que sony no dejará de producir la PS5, como si eso fuese un miedo real, el no poder encontrar una PS5 en un año o dos años xd