¿Tiene sentido?

Kirus escribió:Odalin, ¿y con qué edad se puede permitir según tú?

¿Permitir? Ya he dicho que no he hablado de prohibiciones ni de permitir nada a nadie.

Darxen escribió:no es por meter y sacar. no es por bombos. no es por enfermedades... entonces por que es? iluminame. sentimientos? amor? matrimonio? dios? buda? raticuli? para echar un puto polvo? si hombre.

Ya lo entenderás.
Odalin escribió:

¿Permitir? Ya he dicho que no he hablado de prohibiciones ni de permitir nada a nadie.

Darxen escribió:no es por meter y sacar. no es por bombos. no es por enfermedades... entonces por que es? iluminame. sentimientos? amor? matrimonio? dios? buda? raticuli? para echar un puto polvo? si hombre.

Ya lo entenderás.

que se follan a mi niñita? venga por favor, que eso es del siglo XIX
Darxen escribió:que se follan a mi niñita? venga por favor, que eso es del siglo XIX

¿¿?? No sé qué dices xD
Odalin escribió:
Darxen escribió:que se follan a mi niñita? venga por favor, que eso es del siglo XIX

¿¿?? No sé qué dices xD

si te explicaras en vez de hacerte el misterioso sabedor de la verdad...
tio, es verano, aprovechalo
Darxen escribió:si te explicaras en vez de hacerte el misterioso sabedor de la verdad...

No me hago nada, simplemente es mi opinión y punto. Como tú tienes la tuya también, ¿no?

Te he dicho que no te puedo explicar esos conceptos si tú ni siquiera los contemplas. Es absurdo siquiera el discutirlo. Y eres tú quien sigue insistiendo y poniendo palabras en mi boca que no he dicho y montándote películas. Déjalo estar ya. Yo al menos ya lo dejé hace bastantes mensajes.
Odalin escribió:
Darxen escribió:si te explicaras en vez de hacerte el misterioso sabedor de la verdad...

No me hago nada, simplemente es mi opinión y punto. Como tú tienes la tuya también, ¿no?

Te he dicho que no te puedo explicar esos conceptos si tú ni siquiera los contemplas. Es absurdo siquiera el discutirlo. Y eres tú quien sigue insistiendo y poniendo palabras en mi boca que no he dicho y montándote películas. Déjalo estar ya. Yo al menos ya lo dejé hace bastantes mensajes.

no se, igual si me lo explicas lo contemplo. es como decirle a alguien que no le explicas matematicas porque no las contempla... pues coño, explicaselas y quiza las contemple.
Odalin escribió:

Ya lo entenderás.

Bueno, pues a qué edad se puede echar un polvo según tú.

Porque vamos, yo a los 15 lo hice por primera vez y no me arrepiento en absoluto, no pienso que no estuviese preparada, ni entiendo por qué habría tenido que esperar más.
Me asustáis xD Yo tengo casi 16 años y a mi también me gusta una chica, pero como bien habéis dicho suelen pasar de tí y no es porque yo no sea nada del otro mundo, que yo también tengo mi sex appeal XD

Ya fuera de coñas, lo de mi edad y que me gusta una chica es verdad, pero yo no pienso en follar a mi edad, tiempo al tiempo que cada cosa llega a su momento. También pienso que me gustaría tener un rollete alguna vez, porque a mi edad no he besado a ninguna chica y es una cosa que me inquieta un poco pero vamos, me molesta un poco pensar cada día en este tema.

Yo al creador del hilo le diría que si tiene oportunidad adelante, y si ves que no déjalo, y que pase un poco más de tiempo que ya te enamorarás de verdad y ya tendrás todo el tiempo del mundo para hacer "cosas de mayores" XD

Un saludo
FernanIssla escribió:Yo al creador del hilo le diría que si tiene oportunidad adelante, y si ves que no déjalo, y que pase un poco más de tiempo que ya te enamorarás de verdad y ya tendrás todo el tiempo del mundo para hacer "cosas de mayores" XD

Un saludo

el creador del hilo es un troll!!! tiene 14 años en cada pata, por lo menos [+risas] unos mario kart o ké? [sonrisa]
Pajariyo escribió:
FernanIssla escribió:Yo al creador del hilo le diría que si tiene oportunidad adelante, y si ves que no déjalo, y que pase un poco más de tiempo que ya te enamorarás de verdad y ya tendrás todo el tiempo del mundo para hacer "cosas de mayores" XD

Un saludo

el creador del hilo es un troll!!! tiene 14 años en cada pata, por lo menos [+risas] unos mario kart o ké? [sonrisa]

Sea troll o no, que le sirva de ejemplo a otros eolianos con esa edad (si los hay).

Me parece que mario kart ahora no, estoy mas dormido que despierto y mañana a las 10 me toca entrenar, ya te avisaré mañana por la noche si eso :)
Kirus escribió:Bueno, pues a qué edad se puede echar un polvo según tú.

Porque vamos, yo a los 15 lo hice por primera vez y no me arrepiento en absoluto, no pienso que no estuviese preparada, ni entiendo por qué habría tenido que esperar más.

Por eso saltaste, claro.

No es según yo, es según la persona.

Tú viste apropiado hacerlo a los 15 y lo hiciste, y está cojonudo. Lo que no está tan bien es que tú, al no tenerlo seguro (hipotéticamente hablando), tuvieses a un tumulto de gente detrás incitándote a hacerlo.
Odalin escribió:
Kirus escribió:Bueno, pues a qué edad se puede echar un polvo según tú.

Por eso saltaste, claro.

No es según yo, es según la persona.

Tú viste apropiado hacerlo a los 15 y lo hiciste, y está cojonudo. Lo que no está tan bien es que tú, al no tenerlo seguro (hipotéticamente hablando), tuvieses a un tumulto de gente detrás incitándote a hacerlo.

No estará bien según tú. Todavía no has respondido a qué cosa extraña paranormal pasa cuando lo haces por primera vez, porque hablas como si hubiese algo así.

No, es una experiencia, sin más. Para mucha gente, una experiencia bastante cutre. La gran mayoría no la tenemos con la persona con la que seguimos el resto de nuestra vida. ¿Qué es tan especial? Sí, es especial, pero no tanto. No tanto como para que sea algo no recomendable, como lo pintas tú.
tony stonem está baneado por "Troll"
Yo flipo con la importancia que le dais a algunos a la primera vez en el sexo y como tratais esto en plan tabu dependiendo de la edad...
Vamos,si con 14 puede echar un polvo,esta tardando en echarlo.
Y si alguien cree que es un mal consejo,que me diga el porque.
Ni me he leido, ni me voy a leer todo el hilo, pero te digo que porque no? Si los dos quereis, no veo el problema.. Aunque no esperes pasarte la vida junto a ella.. [+risas]
Yo creo que mas que una novia, necesitas una muñeca hinchable... asi podrás tener sexo con ella, no te contará sus problemas, no te hará salir de casa si no te apetece, y tampoco te pedirá que la beses ya que no te resulta cosmicamente placentero.... (verás cuando lo pruebes XD )
CrazyJapan escribió:Yo creo que mas que una novia, necesitas una muñeca hinchable... asi podrás tener sexo con ella, no te contará sus problemas, no te hará salir de casa si no te apetece, y tampoco te pedirá que la beses ya que no te resulta cosmicamente placentero.... (verás cuando lo pruebes XD )

Qué risa he soltado cuando lo he visto [qmparto]
akpla escribió:Buenas tardes a todos, tengo esta duda desde hace bastante.
Tengo 14 años y el caso es que me atrae mucho una chica de mi clase pero claro, ¿Qué ventajas se tiene con una novia sobre una amiga? Claramente no puede haber sexo, lo único son los besos y mayor confianza. Nunca he besado por lo que no puedo juzgar pero me parece que no es algo cósmicamente placentero.
¿Le hablo sobre que tengamos algo más o seguimos siendo buenos amigos?
Gracias de antemano por las respuestas de vosotros, sabios post-pubertos y demás gurús de las relaciones.

empezaras a buena edad a aprender a tratar con tias y eso siempre viene bien.
Kirus escribió:No estará bien según tú.

No está bien/no es apropiado incitar a nadie sobre cualquier cosa en la que ni siquiera está seguro de lo que hace. Se podrá aconsejar, se podrá opinar, pero no incitar.

No, es una experiencia, sin más. Para mucha gente, una experiencia bastante cutre. La gran mayoría no la tenemos con la persona con la que seguimos el resto de nuestra vida. ¿Qué es tan especial? Sí, es especial, pero no tanto. No tanto como para que sea algo no recomendable, como lo pintas tú.

[qmparto]

No es cuestión de la primera vez, ni de la segunda ni de la tercera. No es cuestión sólo de "meter y sacar" (cosa en la que tú sólo te preocupas). No es que sea especial, porque tampoco lo es. Es cuestión de muchas más cosas. Cosas que, ya para zanjarlo de una vez, no voy a explicar ni a hablar si ni siquiera los que me preguntáis lo contempláis, básicamente porque no se puede.

Y reitero que no es recomendable incitar a nadie sobre nada si éste no está ni siquiera seguro de lo que está haciendo.
Odalin escribió:

No está bien/no es apropiado incitar a nadie sobre cualquier cosa en la que ni siquiera está seguro de lo que hace. Se podrá aconsejar, se podrá opinar, pero no incitar.

[qmparto]

No es cuestión de la primera vez, ni de la segunda ni de la tercera. No es cuestión sólo de "meter y sacar" (cosa en la que tú sólo te preocupas). No es que sea especial, porque tampoco lo es. Es cuestión de muchas más cosas. Cosas que, ya para zanjarlo de una vez, no voy a explicar ni a hablar si ni siquiera los que me preguntáis lo contempláis, básicamente porque no se puede.

Y reitero que no es recomendable incitar a nadie sobre nada si éste no está ni siquiera seguro de lo que está haciendo.

lo cual da a pensar que en realidad no sabes ni como defender tu postura y te inventas unos argumentos misteriosos que no quieres decir. porque si no, no veo el problema de intentar hacernos entender esos argumentos.
tony stonem está baneado por "Troll"
Odalin escribió:

[qmparto]

Vamos,que teminarias antes diciendo,"esta mal,no tengo ni idea de como argumentarlo pero esta mal porque lo digo yo y punto!!!1!one!!!"
Más que novia seguramente será un rolllete a esas edades pero por intentarlo no pierdes nada, hay parejas que llevan juntas desde adolescentes y aún siguen.
FernanIssla escribió:Lo de mi edad (16 años) y que me gusta una chica es verdad, pero yo no pienso en follar a mi edad, tiempo al tiempo que cada cosa llega a su momento. También pienso que me gustaría tener un rollete alguna vez, porque a mi edad no he besado a ninguna chica y es una cosa que me hace darle muchas vueltas a la cabeza.. la cosa es que soy taaaaan tímido que cuando estoy delante de ella no me atrevo a hablar... y no puedo decirle que me gusta.

Me podéis aconsejas, oh sabios eolianos?
FernanIssla escribió:
FernanIssla escribió:Lo de mi edad (16 años) y que me gusta una chica es verdad, pero yo no pienso en follar a mi edad, tiempo al tiempo que cada cosa llega a su momento. También pienso que me gustaría tener un rollete alguna vez, porque a mi edad no he besado a ninguna chica y es una cosa que me hace darle muchas vueltas a la cabeza.. la cosa es que soy taaaaan tímido que cuando estoy delante de ella no me atrevo a hablar... y no puedo decirle que me gusta.

Estamos en la era digital, y para los timidos da muchas ventajas, si tienes su whatsapp o msn o face, o lo que sea, le puedes mandar indirectas sutiles... o intentar acercarte con cualquier excusa o en plan amigos y poco a poco a ver si surje la chispa.

No hay que pensar solo en sexo, tener una pareja es mucho mas, aunque el tema de la edad... con 16 - 17 es cuando se suele perder la virginidad.... pero primera vez solo habrá una, asi que mejor hacerlo con una persona que te importe que con una persona cualquiera...
tony stonem escribió:Vamos,que teminarias antes diciendo,"esta mal,no tengo ni idea de como argumentarlo pero esta mal porque lo digo yo y punto!!!1!one!!!"

¿Tú sabes leer? Porque yo no he dicho que esté bien o mal en según qué edades, ni he hablado de prohibiciones o permitir (como han dicho otros usuarios), ni he dicho que sea incorrecto a los 14 "porque sí", ni que sea correcto a otra edad ni nada similar.

He dicho, y me cito:

Fin de la historia.
Odalin escribió:
tony stonem escribió:Vamos,que teminarias antes diciendo,"esta mal,no tengo ni idea de como argumentarlo pero esta mal porque lo digo yo y punto!!!1!one!!!"

¿Tú sabes leer? Porque yo no he dicho que esté bien o mal en según qué edades, ni he hablado de prohibiciones o permitir (como han dicho otros usuarios), ni he dicho que sea incorrecto a los 14 "porque sí", ni que sea correcto a otra edad ni nada similar.

He dicho, y me cito:

Fin de la historia.

pero es que te estas tomando el consejo de "follatela" como incitar. sigue siendo un consejo, nadie le esta persuadiendo ni manipulando para que lo haga. se le aconseja "pinchatela, a tu edad no es tan raro". igual que otro le puede aconsejar "no lo hagas, no folles". evidentemente al final hara lo que le salga del pene precisamente.
FernanIssla escribió:

Anda, un paisano gaditano XD

Te aconsejo la regla de los 3 segundos. No pienses las cosas mas de 3 segundos, porque te entrara el miedo y no las haras. Lo que se te ocurra, hazlo, no pienses en si la cagas o no. Se tu mismo, y punto. Asi, todo ira bien.
Yo hasta los 20 años no pensé en novias. Solo tenia rollos y sexo sin compromisos. No me gustaba la idea de estar atado a alguien cuando lo que quería era experimentar todo lo posible y así lo hice.

No me arrepiento de nada por ello y no pienso que haya perdido el tiempo, justo lo contrario. Con el tiempo buscas algo diferente, mas serio, mas personal. Pero el libre albedrío te enseña mucho y te da experiencias que en un futuro agradeces.
Siiii si que lo tiene, todas las novias que tengas a lo largo de tu vida valen la pena, disfruta!!!
Tu novia es tu mano y lo sabes.
vicodina escribió:Yo hasta los 20 años no pensé en novias. Solo tenia rollos y sexo sin compromisos. No me gustaba la idea de estar atado a alguien cuando lo que quería era experimentar todo lo posible y así lo hice.

No me arrepiento de nada por ello y no pienso que haya perdido el tiempo, justo lo contrario. Con el tiempo buscas algo diferente, mas serio, mas personal. Pero el libre albedrío te enseña mucho y te da experiencias que en un futuro agradeces.

Haz caso a este tipo, sabe muy bien de lo que habla, y añado una cosa, rollos los que quieras, pero como relacion estable, alguien que te guste realmente, confies en ella y sobre todo LA QUIERAS, no que solo la quiera el señor calvo. Así como mínimo no tendrás dolores de cabeza en vano
Tengo que ser el único del mundo en que cuando iba a la ESO casi todos los de mi clase de 13 años ya estaban con alguien xDD

Haz caso a este tipo, sabe muy bien de lo que habla, y añado una cosa, rollos los que quieras, pero como relacion estable, alguien que te guste realmente, confies en ella y sobre todo LA QUIERAS, no que solo la quiera el señor calvo. Así como mínimo no tendrás dolores de cabeza en vano

Eso es, porque si no te vas a llevar palos cada dos por tres.
A ver, todo depende de la persona. Sí, la mayoría son relaciones de media semana y absurdas, pero yo por ejemplo con mi novia empecé cuando ella tenía 14 años (aunque ahora tiene 15), llevamos 7 meses y todo genial, repito, todo depende de la persona.
Buenas, si con 14 años ya estas pensando en estas cosas, ojala me equivoque, pero no te queda nada que pasar con las mujeres :( .... esta claro que no sabes donde te metes, lógico por otra parte a tu edad

Salu2
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
No entiendo lo de asociar esa edad a ser un enano retrasado. Yo con 14 años no veía Pocoyo ni me comía los mocos. Tuve novia con 14 años y vale, es muy distinto a lo de ahora, pero no es nada malo.
Una cosa son las parejitas estas "porque sí" que se forman a esas edades (que no acaban en nada) y otras son las parejas reales que se forman porque hay amor de verdad. No hablo desde mi experiencia, pero he visto a chavales y chavalas empezar con esa edad, y les ha ido bastante bien. La cosa ha durado y han salido reforzados para las futuras relaciones de aquella. Todo depende de si es un flechazo de verdad, en tal caso da igual la edad. Tira para adelante. No tienes nada que perder, solo que aprender. Y si no te interesa el rollo relación aún, siempre puede servir esta atracción para llegar a algo de magreo o quien sabe, que siempre es experiencia que ya tienes para el futuro. [hallow]
en mi instituto a esa edad ya habían varias parejas y yo les veia más felices que pa qué. envidia total.
Lo que no tiene sentido es preguntarse si tiene o no sentido, descúbrelo y después ya sabrás la respuesta, 14 años sólo los vas a tener una vez.
Mi prima empezo con 15 años o asi, su unica pareja. Se casaron, tuvieron 2 hijos, y son la mar de felices supongo, como un matrimonio cualquiera.
Ella siempre dice que se escondia para morrearse con el como anecdota.
Mi madre empezo a salir con mi padre con 15 años tambien, y miralos, ahi siguen.
88 respuestas
1, 2