¿Tiene sentido?

Tu sigue adelante, la gente cada vez empieza mas joven con estas cosas.... Pero no teneis que ser novios tampoco, tu adelante y el tiempo actuara solo ;) animo! ya nos cuentas! ^^
Lo que no tiene sentido es ponerse a buscarlo sentido a esas cosas. Cuando viene pues viene, yo fue con 16 y hasta ahora (24), y que dure.
akpla escribió:Nunca he besado por lo que no puedo juzgar pero me parece que no es algo cósmicamente placentero.

Dios mío, qué carcajada he soltado con eso [qmparto]

Qué recuerdos cuando te podías tirar horas y horas sólo besando al chico que te gustaba y nunca te cansabas de hacerlo...
akpla escribió:Buenas tardes a todos, tengo esta duda desde hace bastante.
Tengo 14 años y el caso es que me atrae mucho una chica de mi clase pero claro, ¿Qué ventajas se tiene con una novia sobre una amiga? Claramente no puede haber sexo, lo único son los besos y mayor confianza. Nunca he besado por lo que no puedo juzgar pero me parece que no es algo cósmicamente placentero.

WTF?!??! Tio tu eres gay o haztelo ver. Si te haces estas preguntas es porque la tia no te mola no me jodas.

Besar a una chica y meter mano por todo lugar posible es lo mejor del mundo! Que el sexo no es solo penetración macho!
Tu tira palante y lo que tenga que ser, sera. Cuando te salga bien te daras cuenta de que tener novia es de las cosas mas bonitas que te pueden pasar en esta vida. Es confianza, compromiso mutuo, cariño, entendimiento, comprension... SEXO... XD
CazadorCampechano escribió:
Tengo 14 años y el caso es que me atrae mucho una chica de mi clase pero claro, ¿Qué ventajas se tiene con una novia sobre una amiga? Claramente no puede haber sexo, lo único son los besos y mayor confianza. Nunca he besado por lo que no puedo juzgar pero me parece que no es algo cósmicamente placentero.

WTF?!??! Tio tu eres gay o haztelo ver. Si te haces estas preguntas es porque la tia no te mola no me jodas.

Besar a una chica y meter mano por todo lugar posible es lo mejor del mundo! Que el sexo no es solo penetración macho!

Bueno, bueno, relájate hombre XD
Es bonito estar en una relación, además así vas adquiriendo experiencia para relaciones futuras. :)

Ve por ella campeón, ¿que tienes que perder? :)
tony stonem está baneado por "Troll"
¿Le hablo sobre que tengamos algo más o seguimos siendo buenos amigos?
Gracias de antemano por las respuestas de vosotros, sabios post-pubertos y demás gurús de las relaciones.

He parado de leer en esa parte.
¿Porque claramente no puede haber sexo?¿Piensas echarte novia y te mentalizas de que no va a haber sexo?¿Hola?
Suena todo muy bien, pero tiene sus contras seguro. Por ejemplo: a veces me gusta quedarme en casa en vez de salir y eso podría suponer que la novia se canse de que no estoy nunca y tenga que salir a la fuerza. Ejemplo 2: me ahogará en sus problemas y a veces actuará ilógicamente como poniéndose a llorar y decirme que "no es nada" (la muchacha a veces se pone depresiva) y me pone nervioso ese comportamiento ilógico en el que quiere que la gente le ayude pero dice que está bien y se margina (problemas de la adolescencia, supongo).
Quiera o no será algo má que ocupe mi cerebro y me haga comerme el coco en algunos momentos.
La verdad es que creo que como estoy ahora estoy bien y todo el rollo de las novias ya vendrá cuando crezca un poco. Por ahora a tirar de la amistad y las pajas sin preocupación alguna XD
De todos modos ya reflexionaré sobre el tema cuando me apetezca pensar un poco.
Saludos.
Yo no se, pero despues de este mensaje ultimo huele a trol y de los malos que no veas...
tony stonem escribió:Yo no se, pero despues de este mensaje ultimo huele a trol y de los malos que no veas...

No soy un troll ni nada parecido. Solo decía que he reflexionado un poco y aún no me quiero llenar el cerebro de mierda preocupandome por estas cosas.
Lo siento si he podido parecer un troll, aunque no sé de qué manera.
akpla escribió:
tony stonem escribió:Yo no se, pero despues de este mensaje ultimo huele a trol y de los malos que no veas...

No soy un troll ni nada parecido. Solo decía que he reflexionado un poco y aún no me quiero llenar el cerebro de mierda preocupandome por estas cosas.
Lo siento si he podido parecer un troll, aunque no sé de qué manera.
Es que los argumentos que das suenan a troll o a autoconvencimiento de que no vale la pena por si te saliera mal,por si pasara de ti y te rechazara,o que se yo...
Pero vamos,eso de que no lo haces porque eres muy joven y demas argumentos,no te los crees ni tu xD.
Probablemente, y mas a esa edad,ella pasara de ti como de la mierda. Seras el amigo majo y pagafantas de turno al cual le contara como un chico "mayor" ( de 16 años pa arriba) la desvirgó el finde pasado en casa de sus padres.

Na,pero en serio,pasa de ella. Si a los 14 ya empieza a querer dar pena de niña pobre y cuando la ofrecen ayuda la rechaza...eres toavia bastante joven para cargar con dicho peso. Pasa de ella. Ademas de que ya te digo que en la adolescencia,las chavalas normalmente no suelen hacer caso a ningun chaval de clase a no ser que sea muy guapo,tenga mucha labia...siempre suelen irse con alguien que es mas mayor por 2 años mas.
CazadorCampechano escribió:

+1

Tu intenta llegar hasta donde puedas, poco a poco llegaras al magreo, que oye, tampoco está tan mal [carcajad]
En cuando he leido "14 años" ya he empezado a flipar. Con esa edad y ya pensando en tener novia y en follar?. Ahora entiendo a muchos que actuan com si realmente el mundo se acabara en diciembre de este año, madre de dios.......dentro de unos años tener sexo con 10 años será lo mas normal del mundo.... [mad]
Kasios escribió:En cuando he leido "14 años" ya he empezado a flipar. Con esa edad y ya pensando en tener novia y en follar?. Ahora entiendo a muchos que actuan com si realmente el mundo se acabara en diciembre de este año, madre de dios.......dentro de unos años tener sexo con 10 años será lo mas normal del mundo.... [mad]

Es que a esta edad estoy hecho una bola de hormonas [qmparto]
Tiene sentido para tomar contacto y tener más experiencia y anécdotas en tu vida sexual. Pero está cantado que duraréis poco o nada.
Tantas ralladas no sirven de nada, haz lo que realmente quieres, que si eres una bola de hormonas como a buen seguro serás es tirarle a muerte. Si no estarás el resto de tu vida lamentándote. Cuando antes empieces mejor, ir cogiendo experiencia en esto siempre es bueno (al contrario de lo que hice yo [+risas] ).
akpla, yo mi primera novia la tuve a los 13 años y ningun problema, la verdad es que esta bien para lo que tu dices pero por curiosidad... ¿porque nada de sexo? si con 14 ella a saber que ha hecho ya [hallow]
Smack5 escribió:akpla, yo mi primera novia la tuve a los 13 años y ningun problema, la verdad es que esta bien para lo que tu dices pero por curiosidad... ¿porque nada de sexo? si con 14 ella a saber que ha hecho ya [hallow]

Te aseguro que es muy inocentona. Le dan "asco" estas cosas, igual que a casi todas de mi clase. Se escandalizan. Me ha dicho que usa compresa en vez de tampón porque "le da asco meter algo ahí dentro".
Además he preguntado a chicas de 18/19 años y me han dicho que a ellas con esa edad también les daba yuyu.
joder, ¿aún existen de ese tipo? :O como ha cambiado la cosa en pocos años XD

bueno pues entonces no te preocupes, con 14 tienes tiempo más que de sobras. Enserio, tenla, a esa edad no pierdes nada, y hay casos que hasta pueden durar mucho tiempo, tengo un amigo que empezo con una a los 14/15 años, y aún con sus 19 sigue con ella y tan feliz. Tampoco pierdes nada, y si va mal siempre estas a tiempo para decirle que no va bien.
sexo es imposible, tienes un micropene hasta los 18 y ella una mini vagina. si lo haces no lo vas a disfrutar ya que no lubrica. experiencia propia, lo hize con 15 años. cuando le das por el coño nisiquiera suena el sonidito ese de fap fap fap
poyaco escribió:sexo es imposible, tienes un micropene hasta los 18 y ella una mini vagina. si lo haces no lo vas a disfrutar ya que no lubrica. experiencia propia, lo hize con 15 años. cuando le das por el coño nisiquiera suena el sonidito ese de fap fap fap

Espero cierren este "stupid-post" porque ya lo que faltaba por leer, como las gilipolleces de este post tuyo, diox........lamentable de juventud.........
poyaco escribió:sexo es imposible, tienes un micropene hasta los 18 y ella una mini vagina. si lo haces no lo vas a disfrutar ya que no lubrica. experiencia propia, lo hize con 15 años. cuando le das por el coño nisiquiera suena el sonidito ese de fap fap fap

que tu tengas un micropene o fantasías sobre el sexo, no quiere decir que el resto sea así. Por propia experiencia, true story

Con respecto al chico del post, solo te diré que mi chica y yo llevamos 11 años y ella tiene ahora 26, así que haz cuentas.
Es altamente improbable estar con una pareja y llevarte tan bien, pero mira, hay casos en los que se cumple.
En mi opinion es pronto,la de juergas que te vas a perder XD .pero bueno es bonito hombre.
Se puede tener novia a cualquier edad siempre que sepas lo que eso conlleva. Si no estás dispuesto a dedicarle tiempo (NO todo tu tiempo) y cariño, fielmente a esa persona, no deberías. Si éste no es el caso, adelante. Mejor decir las cosas cuanto antes y luego no arrepentirse con los "¿Y si...?".
Yo lo veo un poco pronto,pero bueno si estais los dos enamorados...
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Si eres menor de edad,tu verás.
De otra forma ni se te ocurra,aunque tu tuvieras 18,continúa siendo una niña y,además,muy probablemente,no les haría mucha gracia a su família.

Edit:No me habia fijado que ya dices que tienes 14 años,pues haz lo que quieras,pero no cries hijos que salen muy caros(ahora). ;)
kulsheder escribió:Si eres menor de edad,tu verás.
De otra forma ni se te ocurra,aunque tu tuvieras 18,continúa siendo una niña y,además,muy probablemente,no les haría mucha gracia a su família.

Edit:No me habia fijado que ya dices que tienes 14 años,pues haz lo que quieras,pero no cries hijos que salen muy caros(ahora). ;)

+ 1 no hagas locuras si las haces ya sabes con cabeza sobre lo del sexo sois muy jóvenes y eso con cuidado q depues pasan cosas
No es falta de sentido. La atracción sexual suele comenzar a esas edades. Lo que pasa es que yo no lo llamaría noviazgo siendo tan jóvenes ...
Tranquilos, aún ni sé qué me respondería si le pido salir, no os penséis que está ya todo amasado.
La pregunta gira entorno a una duda más bien filosófica (¿amiga o la misma amiga con derecho a magrearse un poco a cambio de las responsabilidades de tener pareja?). Ventajas contra inconvenientes pasando por mi odio a la irracionalidad femenina. La única parte interesada en el sexo soy yo y mis hormonas producidas por oompa loompas sobreexplotados por lo que no va a haber coito, lo puedo asegurar al 100%.
Tampoco es un caso orientado hacia esta chica solo, aplicaría mi reflexión hasta que tenga edad de relaciones sexuales, relaciones completas en las que tener pareja es algo con más sentido.
esto no se sostiene por ninguna parte. además:

akpla escribió:Hace unos años hice algo parecido con el círculo de lectores; me di de alta, recibí tres libros gratis junto con una agenda electrónica y me di de baja. No hubo ningún problema.

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=11&t=1772049&p=1729069955#p1729069955

con qué edad te hiciste socio del círculo de lectores, 7-8 años? más bien será del círculo de trolls [ginyo]
akpla escribió:
Smack5 escribió:akpla, yo mi primera novia la tuve a los 13 años y ningun problema, la verdad es que esta bien para lo que tu dices pero por curiosidad... ¿porque nada de sexo? si con 14 ella a saber que ha hecho ya [hallow]

Te aseguro que es muy inocentona. Le dan "asco" estas cosas, igual que a casi todas de mi clase. Se escandalizan. Me ha dicho que usa compresa en vez de tampón porque "le da asco meter algo ahí dentro".
Además he preguntado a chicas de 18/19 años y me han dicho que a ellas con esa edad también les daba yuyu.

Todo lo que pongo en negrita es directamente mentira. Incluso esta parte "Además he preguntado a chicas" es mentira.
Q pedazo troll!!!

Respondiendo a comentarios que vi por ahí debo decir que con 14 años están en la edad para experimentar. Quién con esa edad no se liaba y se magreaba?
Mira, si te apetece probar por curiosidad, adelante, a esas edad normalmente no se tiene todavia la madured necesaria para sentir amor por una persona, pero perfectamente puedes estar ilusionado, tener esas cosquillitas tipicas, esos nervios al dar tu primer beso.

Si merece la pena? tu sabras xD Si ya te preocupas por la inestabilidad emocional de las chicas, fliparas cuando crezcas, porque no amigo, eso no cambia con la edad, son unicas en convertir un grano de arena en una montaña, en darle una importancia absurda a cosas que a ti a simple vista te parecen normales, y expertas en fingir que todo va bien cuando realmente les apetece cogerte por el cuelo y zarandearte xD

Pero no todo es malo ni todas las mujeres bipolares, te aseguro que se disfruta muchisimo de una relacion en la que hay confianza 100%, en la que se conecta desde el primer momento con esa persona, y te daras cuenta cuando el simple hecho de estar con ella aunque solo sea abrazados sea suficiente para que quieras que el tiempo se detenga.
Pajariyo escribió:esto no se sostiene por ninguna parte. además:

akpla escribió:Hace unos años hice algo parecido con el círculo de lectores; me di de alta, recibí tres libros gratis junto con una agenda electrónica y me di de baja. No hubo ningún problema.

con qué edad te hiciste socio del círculo de lectores, 7-8 años? más bien será del círculo de trolls [ginyo]

De hecho, sí que rondaba esa edad, si no os lo creéis puedo subir fotos de los libros (uno de adivinanzas infantiles y otro de mortadelo y filemon), tienen ambos detrás un dibujito con el logo círculo de lectores.
Cuando sea de día hago las fotos y las subo, incrédulos. Odio que se me acuse de troll.
Yo alucino un poco con la gente que está apoyando a que tenga relaciones sexuales con la niña de 14 años. Que sí, que un poco de magreo y besos está muy bien con esa edad, ¿pero sexo? Cada cosa a su momento, y con 14 años no es edad para estar "metiéndola" ni "recibiéndola". Tengamos un par de dedos de frente, y más en estas cosas.
Yo empecé con mi novia cuando tenia 15 años y ahora tengo 21, echa cuentas. Si los dos ponéis de vuestra parte puede funcionar.
akpla escribió:

y una polla encebollada. ellas estan tan salidorras como nosotros. se tocan ahi abajo y fantasean con morcillas masculinas. lo que pasa es que socialmente la mujer tiene que ser recatadita y entonces se lo guardan para ellas. pero vaya, que por mucho que te lo nieguen TODAS se tocan igual que TODOS nos tocamos. a ver si ahora resulta que las mujeres no tienen ganas de nada hasta los 18...

Odalin escribió:Yo alucino un poco con la gente que está apoyando a que tenga relaciones sexuales con la niña de 14 años. Que sí, que un poco de magreo y besos está muy bien con esa edad, ¿pero sexo? Cada cosa a su momento, y con 14 años no es edad para estar "metiéndola" ni "recibiéndola". Tengamos un par de dedos de frente, y más en estas cosas.

por que no? ella ovula, el "espermula". biologicamente pueden hacerlo como conejos si quieren. mientras tenga claron que sin gomica no se fornica, que lo hagan hasta que le salga humo del palito.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tiene sentido a la edad a la que te salga, aunque es cierto que a esa edad es distinto y la madurez quizás no sea la misma, pero quien sabe
Darxen escribió:por que no? ella ovula, el "espermula". biologicamente pueden hacerlo como conejos si quieren. mientras tenga claron que sin gomica no se fornica, que lo hagan hasta que le salga humo del palito.

Hombre, pues ya puestos, que busque a una de 11, también ovula y aún está más fresca y lozana que la de 14.

Me hace gracia los que os aferráis a ese argumento viviendo en una sociedad civilizada y primer mundista.

El sexo no implica sólo "meter y sacar". Si te tengo que explicar qué más cosas implica está claro que no puedo discutir contigo por qué no deberías animar a que se trajine a una de 14.
Odalin escribió:
Darxen escribió:por que no? ella ovula, el "espermula". biologicamente pueden hacerlo como conejos si quieren. mientras tenga claron que sin gomica no se fornica, que lo hagan hasta que le salga humo del palito.

Hombre, pues ya puestos, que busque a una de 11, también ovula y aún está más fresca y lozana que la de 14.

Me hace gracia los que os aferráis a ese argumento viviendo en una sociedad civilizada y primer mundista.

El sexo no implica sólo "meter y sacar". Si te tengo que explicar qué más cosas implica está claro que no puedo discutir contigo por qué no deberías animar a que se trajine a una de 14.

pues si dos chavales de 11 años quieren darse el gustazo, no veo por que no... distinto seria que una persona de 17 se follase a otra de 12.

comprendo que meterla es algo mas que el simple hecho de menear las caderas. si el condon se rompe es un lio. pero bueno, si se sienten responsables para follar, tendran que serlo tambien para comprender que esas cosas pueden pasar y que habra que buscar soluciones. pero de ahi a prohibir follar a un chaval de 14...
Pajariyo escribió:esto no se sostiene por ninguna parte. además:

Aquí tienes bocachancla:
Imagen
Imagen
Imagen

Darxen escribió:
Odalin escribió:

pues si dos chavales de 11 años quieren darse el gustazo, no veo por que no... distinto seria que una persona de 17 se follase a otra de 12.

comprendo que meterla es algo mas que el simple hecho de menear las caderas. si el condon se rompe es un lio. pero bueno, si se sienten responsables para follar, tendran que serlo tambien para comprender que esas cosas pueden pasar y que habra que buscar soluciones. pero de ahi a prohibir follar a un chaval de 14...

Hombre, 11 años me parece demasiado temprano incluso a mí, yo personalmente, aún no estaba preparado ni física ni psicológicamente. Pero creo que con 14 años ya soy más responsable y más consciente de las posibles consecuencias con las que apechugar.
¿Le hablo sobre que tengamos algo más o seguimos siendo buenos amigos?
Gracias de antemano por las respuestas de vosotros, sabios post-pubertos y demás gurús de las relaciones.

Yo pensaba como tu sobre los besos y morreos y tal pero cuando lo ice estubo bien y me empezo a gustar.
akpla escribió:
Darxen escribió:pues si dos chavales de 11 años quieren darse el gustazo, no veo por que no... distinto seria que una persona de 17 se follase a otra de 12.

Hombre, 11 años me parece demasiado temprano incluso a mí, yo personalmente, aún no estaba preparado ni física ni psicológicamente. Pero creo que con 14 años ya soy más responsable y más consciente de las posibles consecuencias con las que apechugar.

era por seguir el ejemplo. con 11 años no creo que haya muchos con ganas de hacer nada. los calentones suelen empezar con 13 o 14 años
Darxen escribió:pues si dos chavales de 11 años quieren darse el gustazo, no veo por que no... distinto seria que una persona de 17 se follase a otra de 12.

Ya está todo dicho.

Tampoco. El "meter y sacar" no es sólo cuestión de menear caderas, ni siquiera de que te puedas plantar con un bombo, ni enfermedades tampoco. Es mucho más que todo eso. En fin, ya te dije que si no entiendes esos conceptos, es absurdo que lo discutamos.

Lo único que sí añadir que para "meter y sacar" no se requiere la misma madurez que para plantarse con un bombo. Es decir, que puedes ser perfectamente maduro para tener sexo (no con 14 años, obviamente) pero no serlo para acarrear las consecuencias de quedarte embarazada o dejar embarazada. Son conceptos distintos.

Tampoco hablé, en ningún momento, de prohibir nada. Hablé de incitar. Yo, sinceramente, me echo las manos a la cabeza cuando gente adulta incita a otros a que tengan relaciones con niñas de 14 años.
Odalin, ¿y con qué edad se puede permitir según tú?
Odalin escribió:

Ya está todo dicho.

Tampoco. El "meter y sacar" no es sólo cuestión de menear caderas, ni siquiera de que te puedas plantar con un bombo, ni enfermedades tampoco. Es mucho más que todo eso. En fin, ya te dije que si no entiendes esos conceptos, es absurdo que lo discutamos.

Lo único que sí añadir que para "meter y sacar" no se requiere la misma madurez que para plantarse con un bombo. Es decir, que puedes ser perfectamente maduro para tener sexo (no con 14 años, obviamente) pero no serlo para acarrear las consecuencias de quedarte embarazada o dejar embarazada. Son conceptos distintos.

Tampoco hablé, en ningún momento, de prohibir nada. Hablé de incitar. Yo, sinceramente, me echo las manos a la cabeza cuando gente adulta incita a otros a que tengan relaciones con niñas de 14 años.

no es por meter y sacar. no es por bombos. no es por enfermedades... entonces por que es? iluminame. sentimientos? amor? matrimonio? dios? buda? raticuli? para echar un puto polvo? si hombre.
Sentido tiene, cada uno tendrá el suyo y punto, tienes que ver si a ti te compensa y si te gusta, y sobre todo, las gomas molan y los bombos no
88 respuestas
1, 2