¿Tiene Slayer pagina oficial?

pues eso q si Slayer tiene una pagina oficial o algo similar...
Q yo sepa no!!pero para q lo quieres???es muy facil de utilizar y ademas hay incluso en español, cual es tu problema??? [uzi]
Quisiera saber cuando van a sacar una nueva version, y si la 2.5 soporta discos duros de mas de 130gigas haciendo 1 sola partición F:

Esas cosas...
Escrito originalmente por Dudin
Quisiera saber cuando van a sacar una nueva version, y si la 2.5 soporta discos duros de mas de 130gigas haciendo 1 sola partición F:

Esas cosas...

Claro q si soporta hd, pero para eso tienes q tener una bios de las nuevas o editar una de las viejas [Ooooo]
ya se q lo soporta la pregunta es si se puede poner solo una particion f y no una f y otra g
Me uno a la duda sobre si hay noticias sobre una proxima version
ya se q lo soporta la pregunta es si se puede poner solo una particion f y no una f y otra g

Si se puede hacer lo q quieras o todo a una particion o 2 [oki]
Solo tendras una particion F hasta los 137Gb, todo lo que pase de ahi te crea una particion G con el resto del tamaño disponible.

Tampoco es mayor problema, no? [chiu]

Salud!
porq con un disco duro de 300 gigas haciendo todo con el slayer (osea haciendo 2 particiones f y g) me conecta con el ftp pero no me traspasa nada (me refiero de xbox a xbox) pero metiendo otro disco duro de 120 gigas ( y haciendo el mismo proceso) si q me trasfiere...

Arrrrrgggg
Escrito originalmente por scallejam
Solo tendras una particion F hasta los 137Gb, todo lo que pase de ahi te crea una particion G con el resto del tamaño disponible.

Tampoco es mayor problema, no? [chiu]

Salud!

Q tu no sepas hacerlo no significa q no se pueda [carcajad]

edita una bios con xbtool y veras como se puede ratataaaa
porq con un disco duro de 300 gigas haciendo todo con el slayer (osea haciendo 2 particiones f y g) me conecta con el ftp pero no me traspasa nada (me refiero de xbox a xbox) pero metiendo otro disco duro de 120 gigas ( y haciendo el mismo proceso) si q me trasfiere...

Arrrrrgggg

Joer, que cosa mas rara....... :O

Respecto a la otra respuesta de editar la bios..... jejejee... yo ahi no toco, soy un pelin manazas ZzzZZ para mi no veo problema en tener otra particion mas, pero en fin.

Salud!
Y digo yo, este post no hiría mejor en scene antes que en general? [beer]
pero la mula de mi pueblo suele encontrar enseguida la snuevas versiones

salu2
pero esa mula no avisa de acutalizaciones no???

LAlalalaa
pero tiempo al tiempo.... [oki]

normalmente si andas por estos foros (scene y tal) te sueles enterar en kuanto sale...

la ultima es la 2.5 lo k no se si es oficial o no.... la ultima oficila seguro kreo k es la 2.1... aunke la 2.5 va de cine...

salu2
15 respuestas