Tiene solucion? Consola mal flasheada y sin dvdkey

Pues eso. Un amigo tiene una 360 zephyr con exploit.

Tengo aqui 2 copias de su nand, pero no me da la dvdkey. Y el xell (xellous) tampoco la muestra, da el tipico error "kv_get_dvd_key failure" . El caso es que su lector (lite-on) enciende y tal , y está mal flasheado, yo diría que borrado completamente, sin firm, y ni saca la bandeja ni hace nada.

Tiene solución? he leido bastante, he intentado sacarla con el flashtool, keyvault modder, etc pero nada de nada.
Ya me he leido ese tutorial, pero a mi me pone Bad Key con el flashtool.

Edit: vale creo que ya lo tengo. Pero como tiene el XBR metido, lo que tendría que hacer es extraer el kv.bin y meterselo al xbr y volver a flashear no?
¿No tienes la NAND original? Con la NAND original, la CPU-KEY y el flashtool te sale todo.
Hace un rato me ponia en la key del dvd BAD KEY, y no se despues de tanto toquetearlo ahora me da una key, que nunca había visto.

He mirado las opciones que salen por el flashtool y lo unico q me coincide es la cdpukey pq se la he metido yo, pero eso de mac, system id, serial numer etc no se lo que es y no coinciden con el serial de la consola, no se si me estoy rayando mucho pero tampoco quiero pasarle el xbr modificado y que le salga el arbol de navidad.
Como dice el compañero Aragornhr, con la copia de la nand original y el flash tool te tendria que dar todos los datos, siempre que tengas bien puesta la cpukey. ;)
Pues no, cuando probé la primera vez con el flashtool con la nand original me ponia lo que os he dicho, bad key y no salia ni dvd key, ni serial ni nada, es decir todos los campos del lector salian con bad key o algo asi.

Ahora todas las copias de la nand original me salen con dvd key todas, con la misma y mira que no he tocado nada. Solo he cambiado de flashtool, antes he usado el 0.88 creo que era y ahora el 0.91 y es el que me da la misma key en todos.

Además me pone la marca del lector y tal...pero no se si decirle que se la juegue.

Qué opinais?
Hombre, lo de "bad key" ya te está diciendo que con esa key no puede desencriptar la nand, por eso no te aparece esos campos. Por algún motivo debe ser incorrecta la key o el programa falla y no la reconoce (esto ultimo seria muy raro, pero si dices que la key es correcta...)

Aún así, si quiere probar con la dvdkey que te da ahora el programa, tampoco se arriesga a nada, en el peor de los casos se quedará igual que ahora (con un lector sin dvdkey/con dvdkey incorrecta que siempre puede volver a flashear).
rhoderik escribió:Hombre, lo de "bad key" ya te está diciendo que con esa key no puede desencriptar la nand, por eso no te aparece esos campos. Por algún motivo debe ser incorrecta la key o el programa falla y no la reconoce (esto ultimo seria muy raro, pero si dices que la key es correcta...)

Aún así, si quiere probar con la dvdkey que te da ahora el programa, tampoco se arriesga a nada, en el peor de los casos se quedará igual que ahora (con un lector sin dvdkey/con dvdkey incorrecta que siempre puede volver a flashear).

Exacto, eso venía a decir yo. Flashea con esa dvdkey el lector y seguro que funciona, y en el peor de los casos, pues estarás igual que ahora.

Saludos.
De acuerdo.

Supongo que como ya tiene metido el xbr, tendré que sacarle el kv.bin a la nand que me da esa key, volver a inyectarselo al xbr (un xbr limpio) y volver a flashear no?
No hombre no. Lo que tienes que hacer es flashear el lector con la key que te da la nand buena en el pc y yasta. Esta key, sigue estando en su kbr, de hecho sin ella xbr supongo que tampoco funcionaría.

Lo dicho, tu solo flashea el lector y a funcionar.

Saludos y suerte.
Yo extrairia la KV de la NAND original y la inyectaria en la NAND de la 360 (es decir, inyectando directamente en la consola, sin tener que escribirlo en el XBR para luego volver a flashearlo)... luego mira el Xellous... seguro que ya te mostrara la KEY ;) (faltara revisar que sea la misma que te da el programa que comentas)! (Puede que este mal escrito el KV en la NAND o que se haya sobreescrito y por ello no te muestre nada el Xellous...)

Si no, pues con un XBR limpio, inyectas los datos y pa' la nand... ;)
Jara, lo que tiene actualmente en la consola es el XBR, dices de inyectarselo directamente?
Pedrinky escribió:Jara, lo que tiene actualmente en la consola es el XBR, dices de inyectarselo directamente?

Si xD, sera lo mismo inyectar el KV en el XBR y luego grabarlo en la NAND... que meter el XBR y luego el KV... (eso si, cercionate de meter el KV en las direcciones de memoria correctas...)

Es como si lees la NAND completamente, o solo lees el KV...

Si no me equivoco, seria (Segun el tamaño de la nand):

Para extraer el KV de la copia de la NAND (Donde nandentera.bin seria la copia de la nand y rkv.bin el nombre que le daremos al fichero del KV):
nandpro nandentera.bin: -r16 rkv.bin 1 1
nandpro nandentera.bin: -r256 rkv.bin 1 1
nandpro nandentera.bin: -r512 rkv.bin 1 1

Para escribirlo en la NAND (Donde rkv seria la copia del KV extraido en el paso anterior)
nandpro usb: -w16 rkv.bin 1 1:
nandpro usb: -w256 rkv.bin 1 1
nandpro usb: -w512 rkv.bin 1 1
[o lpt en lugar de USB segun aplique]

Luego ya flasheas el lector con la key DVD (aunque alomejor me equivoco, y el Xellous no te la da pq tienes el lector tostao :S)

EDIT: Pensandolo mejor igual deberias hacer lo que dice Africa, y si luego no te tira, prueba a reflashear el KV ...
Pero a ver si nos aclaramos. La consola está funcionando perfectamente, lo único que no funciona es el lector por un mal flasheo. Pero ojo, un mal flasheo del lector, no del xbr que nada pinta en esto. Así pues, se flashea correctamente el lector y todo seguirá funcionando perfectamente

O al menos así he entendido yo el caso.Todo lo demás son ganas de perder el tiempo de marear la perdiz. Si xbr no estuviera bien flasheado en la nand, la consola no funcionaría, así de simple.
Si, es lo que dices Africa.

La consola funciona perfectamente, no da errores ni nada, pero el lector ni saca la bandeja si quiera. Es un Lite-on de la serie 7, por decirlo de algun modo.

Como se le quedaba el led parpadeando le puse el jumper en la conexion de la placa del lector. Yo me imaginaba que habría que flashearlo con esa key, es cuestión de probar.

Por desgracia él no tiene Sata para flashearlo, asi que habrá que dejarlo para otra ocasión.

No obstante gracias por la ayuda.
Africa escribió:Pero a ver si nos aclaramos. La consola está funcionando perfectamente, lo único que no funciona es el lector por un mal flasheo. Pero ojo, un mal flasheo del lector, no del xbr que nada pinta en esto. Así pues, se flashea correctamente el lector y todo seguirá funcionando perfectamente

O al menos así he entendido yo el caso.Todo lo demás son ganas de perder el tiempo de marear la perdiz. Si xbr no estuviera bien flasheado en la nand, la consola no funcionaría, así de simple.

[tomaaa] a esa misma conclusión he llegado en mi edit... u.U!
16 respuestas