tiene solucion corona con luz central rojo

lei la nand todo bien pongo el dx ya que estaba en el dash 16202 no me mostraba xell pues instalo nand extraida original todo bien funciona bien pero se me ocurrio intentar el proceso de nuevo instalo el dx y ahora no me glichea nada decido poner nand oginal de nuevo la misma que le puse antes y funcionaba bien y ahora me salta luz verde y enceguida luz central rojo como se podria solucionar o que es lo que se ha roto alguien sabria decirme
la luz roja te salta rapido ??
no salta verde y roja seguidamente es decir verde 1 segundo y roja
no la luz roja no me parpadea se queda fija a ver si a lo largo de mañana puedo subir un video para que veais
pues si ya tienes respaldo de la nand original, entonces borra completamente la nand de la consola y posteriormente grabala denuevo, esto aveces soluciona esos errores
lo de borrar la nad y escribirla lo he echo muchas veces sigue igual luz central roja dejo aqui el enlace a ver si me echas un cable venenocuba o el que sepa que puede ser por cierto estas en otro foro que estoy de reballing

http://youtu.be/FXqi57knB88
y que error secundario te da ??
no me da error en pantalla ninguno no sale imagen
Codigo secundario de error?
Yo tengo una igual. Fíjate si esta zona se pone caliente, si es así probablemente tengas un corto en la placa. Yo la tengo ahí muerta de risa porque no se que hacerle

Imagen

En cuanto al codio secundario se refieren al codigo que sacas con los leds frontales
esa zona se pone caliente en todas porque ahi hacen una bajon de 5v a 4v usando resistencias, ese IC que eta ahi mismo tiene un error la imagen la pata 1 es GDN la 2 1.8v y la 3 es 4v, el corto en tu placa entre quepuntos son ?
bueno tras no encontrar el fallo pues el cliente me estaba machacando un poco pues le he devuelto la consola y le he comprado una slim nueva corona v1 mediamarkt con fecha de 2012/5/11 rgh ala primera pero gracias atodos por la ayuda y sobre todo a venenodecuba que ya me ha ayudado en 3 ocaciones ahora estoy liado con una nintendo xl que al cargar se que luz naranja parpadeando a ver si veo donde suele estar el fallo
noakensi escribió:bueno tras no encontrar el fallo pues el cliente me estaba machacando un poco pues le he devuelto la consola y le he comprado una slim nueva corona v1 mediamarkt con fecha de 2012/5/11 rgh ala primera pero gracias atodos por la ayuda y sobre todo a venenodecuba que ya me ha ayudado en 3 ocaciones ahora estoy liado con una nintendo xl que al cargar se que luz naranja parpadeando a ver si veo donde suele estar el fallo

Casi con plena seguridad te digo que tiene solucion. Si le diste una nueva quedate la que tiene luz roja.
Pon unas fotos de la placa, igual y podemos ver mejor que pasa.

Si el problema fue en la segunda instalacion del dgx lo mas probable es que el daño este en alguno de los puntos
que soldaste o cerca de ahi.

Espero haberte sido de ayuda. Saludos.
jrvo escribió:
noakensi escribió:bueno tras no encontrar el fallo pues el cliente me estaba machacando un poco pues le he devuelto la consola y le he comprado una slim nueva corona v1 mediamarkt con fecha de 2012/5/11 rgh ala primera pero gracias atodos por la ayuda y sobre todo a venenodecuba que ya me ha ayudado en 3 ocaciones ahora estoy liado con una nintendo xl que al cargar se que luz naranja parpadeando a ver si veo donde suele estar el fallo

Casi con plena seguridad te digo que tiene solucion. Si le diste una nueva quedate la que tiene luz roja.
Pon unas fotos de la placa, igual y podemos ver mejor que pasa.

Si el problema fue en la segunda instalacion del dgx lo mas probable es que el daño este en alguno de los puntos
que soldaste o cerca de ahi.

Espero haberte sido de ayuda. Saludos.

Amigo tengo una que funciona muy bien, la puedo encender y jugar un buen rato, pero tras varios encendidos seguidos (3 o 4), la consola deja de encender y debo esperar como 10 min quiza menos para que vuelva a arrancar, ya tiene RGH estaba en la 15 y use DGX, alguna idea de a que se deba?
venenoDcuba escribió:esa zona se pone caliente en todas porque ahi hacen una bajon de 5v a 4v usando resistencias, ese IC que eta ahi mismo tiene un error la imagen la pata 1 es GDN la 2 1.8v y la 3 es 4v, el corto en tu placa entre quepuntos son ?

Pues la mia ni idea de donte tiene el corto, aquí esta todo lo que probé:

hilo_slim-con-luz-roja-tras-intentar-sacar-cpu-key-con-dgx_1856844
hola, espero me puedan ayudar

les presento mi problema.
solde el lector de sd nand + cr3 a mi corona v4, todo normal e echo muchas rgh con variados problemas, todos solucionados y funcionando perfectamente soy muy perseverante en rgh.
leo la nand sin problema, complete el proceso, prendo la xbox y dura unos segundos aparece luz roja central fija y salio olor a quemado, apage la xbox rapidamente, prendo nuevamente y luz roja central igual a este video http://www.youtube.com/watch?v=FXqi57knB88&feature=youtu.be revise durante horas cual podria ser el problema me fije que habia estaño en esta zona
[IMG=http://img594.imageshack.us/img594/8492/20130317235819.jpg][/IMG] gran descuido por mi parte lo quite inmediatamente, prendi la xbox y nada, luz roja central.
en cuanto a componentes soy un total ignorante.
si cuando encendi la xbox para sacar key encontre olor a quemado, podria reeplazar la pieza con problemas?
si ustedes en esta foto, podrian saber cual seria el componente quemado?
muchas gracias por su tiempo, espero me puedan ayudar a solucionar mi gran problema.
[IMG=http://img18.imageshack.us/img18/8495/slimboardzpsf64e186b.jpg][/IMG]
16 respuestas