No sé lo que pasa que de un dia para otro tres caratulas de juegos, no el plástico sino la cartulina, han aparecido arrugadas mientras que el resto, varias decenas, ni se han inmutado
¿Alguien sabe alguna forma de volver a dejarlas planas?
Es que son muy onduladas y la verdad es que afean bastante. Tened en cuenta que no me refiero al plástico exterior sino al papel de la carátula, por lo que no sé que ponerle a la plancha, no vaya a ser que se estropee
Y gracias, que ya creía que nadie me contestaba xD
PD: Qué curioso, es lo mismo que me ha dicho mi madre y eso que a ella no le van los videojuegos..lo que no sepa una madre.
El tema de la plancha a mi me dio buenos resultados con alguna caratula de master, es bien cierto. Por cierto donde tienes los juegos? tienes mucha humedad en el ambiente ese puede ser el problema.
Daniels escribió:El tema de la plancha a mi me dio buenos resultados con alguna caratula de master, es bien cierto. Por cierto donde tienes los juegos? tienes mucha humedad en el ambiente ese puede ser el problema.
Un saludo
Cerca de la ventana pero solo le ha pasado a dos juegos. El resto los tengo protegidos con papel de plástico y no les ha pasado nada, pero se ha solucionado con la plancha
nekabe21
WIN
2.197 mensajes desde sep 2006 en Mac Naggels (Wichita)
nekabe21 escribió:Que le pusistes para protegerlos
¿Te refieres a las cajas de los juegos o al plancharlos?
Para conservarlos papel albal. Es molesto si quieres ir usandolos pero como tengo dos consolas chipeadas no los suelo abrir para nada
Para plancharlos un paño o cualquier cosa prácticamente, no tiene que ser gruesa, simplemente hay que echar un poco de cuenta con el calor que desprende la plancha.
MyoCid escribió:Pero eran doblados o tipo arrugado como cuando se moja un folio??
Estaban ondulados totalmente, era un zigzag de papel subiendo y bajando formando olas. Al plancharlos se ha puesto todo al mismo nivel
Para conservarlos papel albal. Es molesto si quieres ir usandolos pero como tengo dos consolas chipeadas no los suelo abrir para nada
Para plancharlos un paño o cualquier cosa prácticamente, no tiene que ser gruesa, simplemente hay que echar un poco de cuenta con el calor que desprende la plancha.
MyoCid escribió:Pero eran doblados o tipo arrugado como cuando se moja un folio??
Estaban ondulados totalmente, era un zigzag de papel subiendo y bajando formando olas. Al plancharlos se ha puesto todo al mismo nivel
Bueno,le echare valentia, tengo unas caratulas de neo geo hecho un zigzag ondulado completo...
Bueno,le echare valentia, tengo unas caratulas de neo geo hecho un zigzag ondulado completo...
Haz como yo, prueba con alguna caratula que tengas machacada antes que nada...y si va bien planchas las que necesitas, siempre poniendo encima un paño o algo para que la plancha no toque nunca la cartulina
chrismkds
MegaAdicto!!!
1.615 mensajes desde sep 2007 en Nº33, 25HorasConMario.