tiene solucion esta ps3?

buenas , nunca me e interesado por comprar una ps3 (sinceramente) pero me gustan ciertos juegos exclusivos y se me a presentado este caso:

un amigo estaba jugando a un juego de ps2 en la ps3 cuando se le kedo la imagen pillada , la consola hico "pii pii piii" y se encendio una luz amarilla ( segun dice el la famosa luz amarilla...) es una play 3 de las primera ( el dia de lanzamiento) y este mismo fin de semana se va a comprar una nueva puesto que perdio el ticket , kiere llamar al servicio tecnico para saber cuanto le costaria repararla y sino me la regalaria , pero , claro esta , podria yo arreglar esa ps3 en el caso k me la de mi amigo? cambiandole alguna pieza o algo?

muchas gracias! ;)
1º pruebala varias veces
2º mira si algun colega te deja su ticket, depende donde la comprase no vendrá el numero de serie.
3º algunas PS3 de 60gb las han cojido sin ticket
4º si el problema es el típico de lector si lo puedes reparar tú, pero segun me a pasado a mi, los problemas de lector no se encendia la luz amarilla.
no creo k sea el lector por lo que se enciendan la luz amarilla y no arracque la consola... podria ser un fusible o algo por el estilo??

gracias!
2 respuestas