Tiene solucion gamertag?

Hola ayer mi gamertag se daño o algo, por que si inicio sesion con el cuando esta a punto de cargar se congela el freedash y tengo que reiniciar, puedo arrancarlo desde nxe pero me da errores. Le he pasado el conflag remover y 360 has block calculator, pero sigue igual, existe alguna forma de arreglarlo?.

gracias de antemano
Salu2
intenta sacar el perfil en un pendrive, iniciar sesion con el perfil en xbox live, si solo tienes rgh intentalo desde una consola de un amigo con live.
si no, puedes descargarlo tambien de xbox live. lo unico q perderas los logros que no hayas actualizado en tu perfil en xbox live.
espero ayudarte, un saludo.
grandtef escribió:intenta sacar el perfil en un pendrive, iniciar sesion con el perfil en xbox live, si solo tienes rgh intentalo desde una consola de un amigo con live.
si no, puedes descargarlo tambien de xbox live. lo unico q perderas los logros que no hayas actualizado en tu perfil en xbox live.

ahh vale !!! de ese modo si estoy marcado por microsoft, no le marco la consola al vecino si recupero desde su consola original no ?
si eso reinstala el freedash a ver si va a ser algo del fsd
thugout escribió:
grandtef escribió:intenta sacar el perfil en un pendrive, iniciar sesion con el perfil en xbox live, si solo tienes rgh intentalo desde una consola de un amigo con live.

ahh vale !!! de ese modo si estoy marcado por microsoft, no le marco la consola al vecino si recupero desde su consola original no ?

en todo caso banearian el perfil.
yo comparto mi perfil en rgh y live y no me han baneado nada.
aparte yo creo que el baneo ya es una leyenda urbana.
un saludo
Gracias a todos por responder :) primero voy a probar lo de cargarlo en una consola con live o descargarlo, instalar de nuevo fds lo voy a dejar como segunda opcion que apenas tengo echo el rgh y tendria que tirar de manuales
gracias de nuevo
5 respuestas