Tiene solución?

He instalado D2sun 1.53 + Wii-clip en mi Wii D2C. Al acabar compruebo que funciona la Wii correctamente con juegos originales. Enciendo con el switch el chip con luz azul, meto un backup, lo reconoce y funciona a la perfección. Emocionadísimo por el éxito, pruebo con un segundo y me sale una leyenda que me pide actualización para poder utilizar el juego y me advierte de los posibles peligros si he manipulado la wii, así que decido no actualizar, cancelando tras pulsar durante 4 seg el boton de arranque (tal y como decía la pantalla), se apaga la consola, expulsa el disco y a partir de ahí no carga ningún tipo de disco, ni original ni backup, ni con chip encendido ni apagado, entra un poco el disco, hace ruidos estraños y lo expulsa. La Wii enciende, sale pantalla de inicio pero no carga nada de nada. No he encontrado solución en el foro, el disco estaba grabado con clone-DVDa 2x y no se que versión tengo del software de la wii (¿donde se mira?
Hola, casi todo tiene solucion,la version de la wii se mira en configuracion, sale arriba a la derecha,luego segun que juegos pones,necesitan unas isos para ejecutarse como el nfs undercorver que necesita la iso del volante,otro juego necesitara otra cosa,etc, si no actulizas no podras jugar,la version de la wii no te la cambia y si no vas a usar la wii como scene,puedes actulizar a la ultima version que es la 3.4, lo unico que no podras cargar discos trucha pero los originales y copias de seguridad,sin problemas.
Gracias, me ha quedado claro lo de actualizar, pero mi principal problema es que no puedo introducir ningún disco en la wii, sólo entran un poco, se tuercen hacia la derecha un poco, hace un ruido estraño y lo expulsa, tanto originales como backup. ¿Que solución tiene esto?,
mpmfuncard escribió:Gracias, me ha quedado claro lo de actualizar, pero mi principal problema es que no puedo introducir ningún disco en la wii, sólo entran un poco, se tuercen hacia la derecha un poco, hace un ruido estraño y lo expulsa, tanto originales como backup. ¿Que solución tiene esto?,

A lo peor el clip te está presionando el lector, abre la wii y prueba si funciona, si no mira que el clip esté bien encajado, y lo último sería quitar el clip (con cuidado que se puede estropear) y probar sin chip. Ya nos contaras.
Saludos.
He abierto la Wii y al desmortar sin quitar el chip todo funcionaba correctamente, el problema era que el cable para el switch externo del chip, pillaba un poco las correas de tracción del lector y que aprete excesivamente los tornillos y el chip comprimia el lector. Muchas gracias por vuestra ayuda
4 respuestas