Tiene solucion?

A ver si me podeis ayudar:

El otro dia queria cambiar la SD por falta de espacio, ahora se que con copiar de la vieja a la nueva es suficiente, pero el otro dia meti la nueva y le di a formatear, con lo que se quedo como de fabrica y he perdido casi 300 Mii, entre ellos a Katsihiro Harada (creador del tekken), unos cuantos logros, casi medio millon de pasos, etc ...

Hay alguna forma de restaurarlo todo desde la SD vieja?
¿formateaste la consola? (es lo que te entendi) Ya que si asi fue NIMODO ya que no hay manera de recuperar la informacion de la misma..SI fue la SD (dudo que ahi hayas dejado los miis,pasos,historial por ejemplo) pues con los programas que te recoemndarosn..
NO es posible recuperar el historial,saves(DSi),miis,etc desde SD ya que esa informacion esta en la consola por ende de nada sirve tener informacion en la SD de esa naturaleza...
Dr Katts escribió:¿formateaste la consola? (es lo que te entendi) Ya que si asi fue NIMODO ya que no hay manera de recuperar la informacion de la misma..SI fue la SD (dudo que ahi hayas dejado los miis,pasos,historial por ejemplo) pues con los programas que te recoemndarosn..
NO es posible recuperar el historial,saves(DSi),miis,etc desde SD ya que esa informacion esta en la consola por ende de nada sirve tener informacion en la SD de esa naturaleza...

Bueno, pues tendre que empezar otra vez, lo que me jode mas, es perder el Mii de Katsuhiro Harada.
Lord_Gouki escribió:
Dr Katts escribió:¿formateaste la consola? (es lo que te entendi) Ya que si asi fue NIMODO ya que no hay manera de recuperar la informacion de la misma..SI fue la SD (dudo que ahi hayas dejado los miis,pasos,historial por ejemplo) pues con los programas que te recoemndarosn..

Bueno, pues tendre que empezar otra vez, lo que me jode mas, es perder el Mii de Katsuhiro Harada.

Es solo un Mii, ¿qué tenía de especial?
Al fin y al cabo la consola es para jugar, ¿no lo crees así?, en serio, proponte ese punto de vista.
No lo siento creo que no hay ninguna manera de restaurarla
Ya me he descargado todo lo que tenia desde la eshop, he perdido los casi 300 Mii, casi medio millon de pasos y alguna cosilla mas.
has podido recuperar los trajes descargables del dead or alive dimensions? porque si no vaya putadón con perdón

salu2
Voy a ponerlo a ver, no he probado el DoA.

Probado, por lo que veo todos los datos relacionados con los juegos quedan grabados en la tarjeta del juego, ya podeis estar tranquilos, si haceis el gilipollas borrandolo todo, no perdereis vuestras partidas.
huy que chungo, lo de los miis es lo de menos creo yo, y lo de los pasos como que tambien, lo chungo son los cromos, que en mi caso no hay un alma con 3ds cerca, pero es chungo perderlo, eso me recuerda que tb tengo que cambiar la SD, mi pregunta seria si puedo copiar lo de la antigua a la nueva, es que no se si tendra proteccion o algo.

saludos.
triboke escribió:huy que chungo, lo de los miis es lo de menos creo yo, y lo de los pasos como que tambien, lo chungo son los cromos, que en mi caso no hay un alma con 3ds cerca, pero es chungo perderlo, eso me recuerda que tb tengo que cambiar la SD, mi pregunta seria si puedo copiar lo de la antigua a la nueva, es que no se si tendra proteccion o algo.

saludos.

Si, puedes, sin problema.
triboke escribió:huy que chungo, lo de los miis es lo de menos creo yo, y lo de los pasos como que tambien, lo chungo son los cromos, que en mi caso no hay un alma con 3ds cerca, pero es chungo perderlo, eso me recuerda que tb tengo que cambiar la SD, mi pregunta seria si puedo copiar lo de la antigua a la nueva, es que no se si tendra proteccion o algo.

saludos.

Es que precisamente es asi de simple, copiar a la nueva SD y ya esta y no lo que hice yo, el tema de los paneles tambien me ha jodido bastante:

7 paneles completos, 5 mas abiertos y con cromos rosas, lo peor es uno de los logros, comprar 3 veces el mismo cromo, a ver si le da a la consola por darme 3 veces seguidas el mismo cromo.
Lord_Gouki escribió:

saludos.

Es que precisamente es asi de simple, copiar a la nueva SD y ya esta y no lo que hice yo, el tema de los paneles tambien me ha jodido bastante:

7 paneles completos, 5 mas abiertos y con cromos rosas, lo peor es uno de los logros, comprar 3 veces el mismo cromo, a ver si le da a la consola por darme 3 veces seguidas el mismo cromo.

Ese me lo consegui enseguida, y no tienen por que ser seguidas.
y como es que tienes el mii del del tekken??

es que has estado en alguna feria con él?

saludos
rioazuki escribió:y como es que tienes el mii del del tekken??

saludos

Tenia el Mii, se borro con los otros 200 y pico Mii.
Me lo encontre en Toulouse, estaba en una entrevista y pase por la zona de prensa y lo consegui, ahora ya no creo que me cruce con el en la vida, asi que ya no podre tenerlo mas.
Este año se rumorea que va al TGS, Toulouse game show, el mismisimo MIYAMOTO.
muchas gracias por contestarme comepiedras y Lord_Gouki es que tenia esa duda que me carcomia, ya que tengo la SD llena y no puedo ni bajar demos XD XD XD.

a todo esto, a mi el otro dia me salio un logro de comprar 3 veces seguidas el mismo cromo, mi 3DS tiene mala leche, aun no tengo ni un solo panel completo y llevo ya miles de monedas invertidas.
Lord_Gouki escribió:

saludos.

lo consigues seguro vamos... ese logro es el que menos te tiene que preocupar xD

¿Que significa "nimodo"?
Lord_Gouki escribió:
rioazuki escribió:y como es que tienes el mii del del tekken??

saludos

Tenia el Mii, se borro con los otros 200 y pico Mii.
Me lo encontre en Toulouse, estaba en una entrevista y pase por la zona de prensa y lo consegui, ahora ya no creo que me cruce con el en la vida, asi que ya no podre tenerlo mas.
Este año se rumorea que va al TGS, Toulouse game show, el mismisimo MIYAMOTO.

El Mii de Miyamoto creo que lo "regalan" cuando sea el aniversario de 3DS, al menos así hicieron en Japón
Que pena que lo hayas perdido, son de esas casualidades que se dan muy poco.
19 respuestas