Tiene solucion?

Buenas tardes, os comento un caso que me acaba de pasar, jugando a mi ps3 fat al ni nu kuni de repente se me ha apagado la consola, y el led rojo se me ha quedado parpadeando, he apagado la consola del boton de atras y la vuelvo a encender y aparece una luz amarilla y luego se queda en rojo otra vez parpadeando, haciendo unos pitidos,segun he visto puede que se me haya estropeado la consola, por fallo de la placa base, por la pasta termica o tambien decian un fallo del hd, yo creo que podria venir de hay ya que el juego estaba metido en el hd y todo lo leia de hay. Acudo a ustedes para comentar si seria posible lo que voy a exponer. Puedo conectar el hd de la ps3 al pc y darle formato? si es asi, podria volver a conectarlo y mediante un pincho usb meter de nuevo el firmware original? necesita el hd algun tipo de formato especial, si es asi que programa me lo daria? gracias y echarme una mano amigos
Eso suena a fallo de RSX o Cell (me decanto mas por RSX...),asi que olvidate de pinchos ni cosas raras;necesitas que alguien con maquina de reballing te haga uno,o como minimo un reflow,si no ya puedes despedirte de la consola.

Un saludo
ok gracias a los 2 por contestar, miraré haber si alguien me lo puede solucionar, ya os contaré
kristian696969 escribió:solución casera o Reflow o Reballing


No te aconsejo la solucion casera a no ser que tengas una pistola de calor,flux y cinta adhesiva resistente al calor...De otra manera lo mas seguro es que abombes la placa y te salte la conexion de algun patillaje...
Buenas tardes, ante todo agradecer vuestros aportes y de paso comentaros que de momento he solucionado el fallo,buscando por internet vi un video de un muchacho que con un secador de pelo la aplicaba calor y lo solucionaba, tambien comenta que lo ha hecho 3 o 4 veces ya, por eso digo que de momento me va, pero lo que tarde en volver a fallar no lo sé, si alguien esta en mi misma posicion que me comente y le explico lo que hice,salu2
elveon123 escribió:Buenas tardes, ante todo agradecer vuestros aportes y de paso comentaros que de momento he solucionado el fallo,buscando por internet vi un video de un muchacho que con un secador de pelo la aplicaba calor y lo solucionaba, tambien comenta que lo ha hecho 3 o 4 veces ya, por eso digo que de momento me va, pero lo que tarde en volver a fallar no lo sé, si alguien esta en mi misma posicion que me comente y le explico lo que hice,salu2


Mira que te dijeron que la solución casera no la usaras joder así lo único que consigues a medio plazo es romperla de forma irreparable la solución casera solo sirve si te vas a comprar otra ps3 y quieres salvas lo datos.

Saludos
6 respuestas