Tiene solucion???

Buenas..Pues el otro dia instalando el nme se me descuido una mijita el asunto y fue a parar un poco de estaño a las patillas que se ven en la foto que mando...al intentar quitarla con el calor y demas se han jodio un poco y ahora la consola me da error 65 y el lector como es normal no funciona...Tiene solucion? conectando la consola al ordenador podre sacar el firmware de mi lector¿? bueno muchas gracias un saludooo [beer]

Adjuntos

coje una cuchilla de afeitar o un alfiler y una buena lupa y separa todos los pines y ponlos rectos... fijate con una lupa aver si ay estaño en los pines y sobretodo manejalo todo con extrema cautela ya que esos pines son faciles de romper.. [fumeta]

EDIT: creo que tienes una rota... jeje no se aprecia bien en la imagen... pero creo que sí intenta conducir el poco pin que queda en el chip hasta el pin que le corresponde a la placa con un trocito de hilo de cobre de un cable pelao..... ( esto ya tiene su dificultad..)
Bueno lo llebare a una tienda de electronica a ver si tiene solucion [mad] por que este chip se puede comprar¿?o ya tengo ke tirar el lector entero..y si no puedo sacarle el firmware la consola entera:S venga saludos y muchas gracias ;-)
Pues la foto no tiene mucha resolucion, pero parece que hay un buen estropicio. Se puede intentar arreglar, pero yo de ti intentaria que lo haga alguien con práctica en el tema, que tiene su dificultad.

Respecto a lo de conectar la consola al pc para extraer el firm, no se puede, tendrias que conectar el lector al pc directamente, aunque en ese estado no creo que puedas extraer el firm, intenta repararlo antes.
Para eliminar el estaño que sobra(usease el que se te callo) un buen metodo es esta:
Coje cable de cobre multihilo(amos cable de toda la vida que cuando lo pelas tiene muchos cablecitos dentro), mojalo bien en flux líquido ponlo encima de los pines que tienen sobrante de estaño y pon encima del cable el estañador, el estaño al derretirse se debería quedar pegado al cable, recortas ese trozo y repites la operación hasta que quede limpito
Ya lo de los cables lo hice con flux...pero bueno tendre ke hacerlo mas veces para dejarlos totalmente limpio...gracias por la ayudaaa...saludos..a ver si devuelvo a la vida al lector [toctoc]
5 respuestas