tiene solucion?

Hola,
tengo un problema con la psp. el firmware no me deja actualizarlo: actualmente tengo 2.71, y cuando voy a iniciar la actualizacion del 3.5 me dice q no ha sido posible iniciar el juego. ademas, hace tiempo q tpc me deja conectarla a internet, me dice q se a producido un error interno. algunos juegos no me los lee, mientras q en otras psp si los lee. la he llegado a conectar a internet, pero al poco de comprarla y de usar juegos descargados. os agradeceria q me echarais una mano. os aseguo q sigo paso a paso el procedimieno de actualizacion de la consola.
hago los siguientes pasos:
-El firmware 3.50 lo renombro a eboot.pbp
-Creo una carpeta que se llame update dentro de Psp/game
-Dentro de update meto el ebbot de 3.50
error: imposible iniciar el juego. puede ser por el pirateo? he intentado actualizar con la 2.8, pero es lo mismo. el error q me sale es 80010002.
a lo mejor es un error muy comun, pero ya no se q hacer, tpc va el wifi. el error q me da con el wifi es 80410A0B
gracias por echarme una mano
si stas en 2.71 para k subir a 3.50???
desde esa version se puede acer sin juego, con la fotito, mira ke tipo de placa tienes y azle
no entiendo lo q dices fran. no es mejor la 3.5?q hay acerca del wifi?por qué no me lee todos los juegos descargados? muchas gracias
pos tus copias de seguridad no te deja leerlas porque estas en un firmware oficial, para poder jugar con backups tienes k acer el downgrade a 1.50 (no se si es esto lo k tu kieres acer) y a partir de ay subir a un CF, yo te recomiendo k buskes manuales de downgrade para 2.71 y lo agas....
LA MAYORIA DE COPIAS DE SEGURIDAD ME LAS LEE. AL 2.71 PASE CON UN UMD, ANTES DE PREPARAR LA CONSOLA PARA COPIAS DE SEGURIDAD
Actualiza a 3.40 OE, no a 3.50. Los juegos no te los lee porke piden una version mas reciente ke la 2.71.
Busca un tutorial para instalar 3.40 OE y ya te funcionaran todos los juegos.

Saludos
ok mira tu lo que tienes es la version 2.71SE que es una version no oficial del firmware que permite cargar copias de seguridad, si la PSP te hubiera dejado actualizar a 3.5 oficial no podrias usar copias de seguridad. Si quieres seguir jugando a las copias necesitas ponerte el 3.40OE busca algun tuto

Saludos
la version es oficial, ya q la actualice con un umd. la consola la piratee despues, y no me deja actualizar a a la ultima version del firware, me da el error q os comentaba al principio. el wifi dejo de funcionarme poco despues de piratear la psp. la mayoria de las copias de seguridad me las lee sin problemas. lo q ocurre es loq detallo den en el primer mensaje. gracas chicos por ayudarme
1º aki no se da soporte a la pirateria, di mas bien k downgreaste tu psp

2º intenta instalar la version 3.30 OE o 3.40 OE
AUTOINSTALADOR 3.40 OE-A

si sigues con el problema dinoslo
Me da que tu psp es de las que llevan la placa ta-82, al modificar las keys, en un primer momento se modificaban 5 keys distintas del idstorage, daba ese problema, el de la batería y alguno mas.

Si una vez en la 1.5 no has arreglado las keys del idstorage, pues seguiras teniendo problemas, y desde luego, olvidate del 3.50 original, comprueba las keys.
Hola chicos. la pagina de dark angel ya no funciona, se nos ha ido el maestro. como descargo el autoinstalador q me decis? desde su pagina parece q ya no se puede. no se lo q es el xmb. me pide formatear la MS desde ahi.
perdonad q haga tantas preguntas, soy un autentico novato, y no dudeis q cuando funcione correctamente mi consola sere el primero en difundir como lo he hecho gracias a vosotros
10 respuestas