Tiene solución?

Hola

Esta es mi pregunta:

1)Tengo algunos juegos de play2(Backups) que la imagen sale muy estirada en las bases, ocasionando que en algunos juegos no pueda ver todos iconos completos, caso de dragon ball BT 2 que la barra de vida casi no se nota al igual q la parte inferior. También me pasa con GTA San andreas, etc. Tiene solucion esto?

PD: Mi tele es solo pantalla plana

salu2

Adjuntos

En el mando a distancia de tu televisor tiene que haber alguna opción para cambiar las proporciones de la pantalla.
Eso es, en mi tele se pueden cambiar las proporciones de la imagen. Tengo modo de panoramica, modo normal y modo de "zoom". Tu caso igual es este ultimo, igual lo cambiaste sin querer, y no te has dado cuenta...
Claro, mi tele si tiene para modificar las dimensiones pero el problema es que ya lo probé en varios televisores y es =, lo curioso es q solo pasa con los juegos PAL que tengo ya q los de USA estan perfectamente perfectos [jaja] en 4:3, hasta sobra franjitas negras en los bordes.
Con un monitor se arreglaria toda la cosa pero quiero saber si cuando parcheas un juego PAL la imagen no queda en 4:3, sino, se queda en relleno de pantalla; ya que si sería así, al ponerlo en mi tele, ocurriría lo que me pasa porque todos los televisor(convencionales) siempre quitan o simplemente tapan una parte de la imagen en los bordes.

salu2
3 respuestas