Estoy leyendo cosas que no comprendo bien en este hilo...
Yo me he comprado varios juegos de PS3 y xbox 360. En la promoción de 3x2 SE INCLUYEN TODOS LOS JUEGOS DE LA TIENDA A LA QUE VAYAS. Muchos más de los que aparecen en la web.
En la página web hay muchos juegos que no aparecen y que en tienda física sí están. No os fiéis. De hecho, los juegos los compras 3x2 y al pagarlos en caja los agrupas de 3 en 3 dejando los más caros juntos para que el descuento te lo hagan en los juegos caros. Ejemplo:
Si compras 3 juegos de 40€ y 3 juegos de 20€ al pagar los 6 juegos a la vez te va a descontar los dos juegos más baratos de los 6 (es decir, te ahorras 20€). Pero si la cajera (o cajero) te pasa por caja los 3 primeros (los más caros) el descuento se aplica para que no pagues uno de esos. Yo lo que he hecho ha sido comprar los juegos de 3 en 3 y los he ido pagando de 3 en 3, no todos a la vez, con lo cual me pasaba la tarjeta varias veces y por cada 3 juegos me daba un ticket.
De hecho, cuando fui a la caja, al comentarle a la cajera si podía hacer eso (para maximizarme el descuento) la cajera me dijo que claro, que lo agrupara como mejor me saliera a mí.
Y repito, en la promoción ENTRAN TODOS LOS JUEGOS PARA EL 3x2. NO EXISTE UNA LISTA DE JUEGOS.
Te puedes comprar el The Last of Us, el GTA V, el Darksiders 2 edición especial y pagas los dos más caros.
Te digo esos como te digo cualqueira de los essentials. NO HAY LIMITE EN LOS TÍTULOS.
Os lo digo yo que me he comprado 15 juegos de PS3 y XBOX y no hay exclusión de ningún título disponible.
Pero tenéis que ir a la tienda, porque no todos los juegos disponibles aparecen en la web (ni con el precio correcto, el tombraider de xbox aparece a 59 euros la edición normal y en tienda está a 15 (islazul de madrid), y los assassins creed 2, brotherhood y revelations en mediamarkt alcorcón están a 12,90 y en el islazul a 22€...)
Tenéis que ir a las tiendas en concreto.