¿Tiene truco el 3x2 de Media Markt en juegos?

No sabía donde poner esto y lo coloco aquí. Me gustaría saber si es tan fácil como lo pintan, pillas 3 juegos y pagas los 2 mas caros sin limitaciones, no?
Gracias, un saludo.
Creo que tienen una lista con los juegos que entran en esta promocion pero tampoco me hagas mucho caso.

Saludos
Hay una lista de juegos que entran en esa promo, tu coges 3 y el de menor valor es el que no pagas. Si no recuerdo mal en la web puedes ver los que entran

De tipo novedad, tenían el FIFA mundial 2014, pero también tenían viejunos tipo 2K12
Pues he visto los juegos que entran en la web y la verdad que a mi no me merece mucho la pena, desde luego no son todos los juegos, una selección pero nada para mi y el Symphonia lamentablemente no está incluido. Iré porque tengo que devolver una cosa, pero mi intención es venirme de vacio, aunque ya informare con lo que vea. Puede que me traiga el Asura's Warth por 9'95, es el único interesante a buen precio que he visto, porque otros se han pasado 3 pueblos con el precio subiendolo escandalosamente para la ocasión.
javitherapper escribió:Pues he visto los juegos que entran en la web y la verdad que a mi no me merece mucho la pena, desde luego no son todos los juegos, una selección pero nada para mi y el Symphonia lamentablemente no está incluido. Iré porque tengo que devolver una cosa, pero mi intención es venirme de vacio, aunque ya informare con lo que vea. Puede que me traiga el Asura's Warth por 9'95, es el único interesante a buen precio que he visto, porque otros se han pasado 3 pueblos con el precio subiendolo escandalosamente para la ocasión.

Eso mismo me ha parecido a mi.

Viendo los precios...... Los pocos que hay por debajo de 20 son morralla de la buena, y la mayoría de los que están por encima también, así que si quieres juegos buenos al final te vas a dejar más de lo que te cuesta comprar los 3 en Zavvi o Amazon.
Es que he visto el Tomb Raider, que ya tengo, a ese precio, y he dicho WTF... No veo apenas nada interesante de precio, solo le salva el Asura por 10, que habrá que ver si hay, que esa es otra.
No tiene truco, son todos los juegos de PS3 y X360 y te llevas el más barato gratis. Entran incluso los de las cestas de segunda mano. He chequeado y siguen teniendo la oferta del GTA a treinta y pico leuros, así que por lo que les he visto, ni han tocado los precios...
Al menos en el que yo voy...
Por ahora de los que habéis dicho solo me interesaría el Asuras Wrath, difícil lo tendría para pillarme 3 que me gusten a un precio que me salga bajo.
javitherapper escribió:Pues he visto los juegos que entran en la web y la verdad que a mi no me merece mucho la pena, desde luego no son todos los juegos, una selección pero nada para mi y el Symphonia lamentablemente no está incluido. Iré porque tengo que devolver una cosa, pero mi intención es venirme de vacio, aunque ya informare con lo que vea. Puede que me traiga el Asura's Warth por 9'95, es el único interesante a buen precio que he visto, porque otros se han pasado 3 pueblos con el precio subiendolo escandalosamente para la ocasión.

Además del Asura's Wrath, recomiendo el Prince of Persia estilo cell-shading y que también está a 10€ en tiendas físicas de Media Markt

Imagen

Es una aventura plataformera con una bonita historia, grandes y preciosos escenarios y a mi me gustó mucho al igual que el Asura's Wrath que es muy ánime en las batallas con los jefazos.

Te faltaría elegir un tercer juego y así tienes un buen 3x2.
Pues al parecer sí que entraban todos los juegos de PS3 y 360 incluso mezclados, te llevas 3 y pagas los 2 más caros, pero no había nada que me gustase, no estaba el Asura's Warth y me lleve el Final Fantasy 14 A Realm Reborn por 15 euretes, me podía haber llevado 3 por 30 pero tampoco quería abusar. Solo cogí ese pero la oferta abarcaba todos los juegos que haya en la tienda, eso me dijo el chaval.
En la web de media markt sólo de ps3 hay 182 juegos para la promoción. Con lo que creo que se puede aprovechar y conseguir unos jueguecillos a buen precio.
Ciertamente son 182 juegos ... pero la mayoría parece que tienen los precios algo inflados en la web.

Sería cosa de ir mejor a alguna tienda física y ver insitu, el doa5ultimate sin ir más lejos ahí pone 31€ cuando yo lo compré hará un mes en el mediamarkt al lado de casa por 20. Si me dicen 3x2 pagando 40€ lo vería cojonudo, si son 60 o más ya casi que me espero que salgan de oferta por playasia o cualquier otro sitio que me los deje en casa.

El único de precio interesante, el mencionado asuras wrath. Los demás hasta el DN forever me parece caro, 9 euros por un juego que estaba a 5 en porrón de sitios desde hace tiempo de lo cutre que es...
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
te obligan a llevar 2 de los caros y el mas barato que es el que pagas es morrallita que tienen mil copias en stock.
no merece la pena.
XCaja escribió:te obligan a llevar 2 de los caros y el mas barato que es el que pagas es morrallita que tienen mil copias en stock.
no merece la pena.

En mi caso no fue así, me dijo que cogiera los 3 que quisiera, cuales fueran de PS3 y/o 360 y pagaba los 2 caros y me daban el barato. Como si me quiero llevar 3 de 60€, pagaba 2 y el tercero gratis, lo que pasa que no encontré nada aparte del Final Fantasy XIV por 15€, no tenían el Asura's Warth así que gasto mínimo.
Estoy leyendo cosas que no comprendo bien en este hilo...

Yo me he comprado varios juegos de PS3 y xbox 360. En la promoción de 3x2 SE INCLUYEN TODOS LOS JUEGOS DE LA TIENDA A LA QUE VAYAS. Muchos más de los que aparecen en la web.

En la página web hay muchos juegos que no aparecen y que en tienda física sí están. No os fiéis. De hecho, los juegos los compras 3x2 y al pagarlos en caja los agrupas de 3 en 3 dejando los más caros juntos para que el descuento te lo hagan en los juegos caros. Ejemplo:

Si compras 3 juegos de 40€ y 3 juegos de 20€ al pagar los 6 juegos a la vez te va a descontar los dos juegos más baratos de los 6 (es decir, te ahorras 20€). Pero si la cajera (o cajero) te pasa por caja los 3 primeros (los más caros) el descuento se aplica para que no pagues uno de esos. Yo lo que he hecho ha sido comprar los juegos de 3 en 3 y los he ido pagando de 3 en 3, no todos a la vez, con lo cual me pasaba la tarjeta varias veces y por cada 3 juegos me daba un ticket.

De hecho, cuando fui a la caja, al comentarle a la cajera si podía hacer eso (para maximizarme el descuento) la cajera me dijo que claro, que lo agrupara como mejor me saliera a mí.

Y repito, en la promoción ENTRAN TODOS LOS JUEGOS PARA EL 3x2. NO EXISTE UNA LISTA DE JUEGOS.
Te puedes comprar el The Last of Us, el GTA V, el Darksiders 2 edición especial y pagas los dos más caros.

Te digo esos como te digo cualqueira de los essentials. NO HAY LIMITE EN LOS TÍTULOS.

Os lo digo yo que me he comprado 15 juegos de PS3 y XBOX y no hay exclusión de ningún título disponible.

Pero tenéis que ir a la tienda, porque no todos los juegos disponibles aparecen en la web (ni con el precio correcto, el tombraider de xbox aparece a 59 euros la edición normal y en tienda está a 15 (islazul de madrid), y los assassins creed 2, brotherhood y revelations en mediamarkt alcorcón están a 12,90 y en el islazul a 22€...)

Tenéis que ir a las tiendas en concreto.
manchonder escribió:Si compras 3 juegos de 40€ y 3 juegos de 20€ al pagar los 6 juegos a la vez te va a descontar los dos juegos más baratos de los 6 (es decir, te ahorras 20€). Pero si la cajera (o cajero) te pasa por caja los 3 primeros (los más caros) el descuento se aplica para que no pagues uno de esos. Yo lo que he hecho ha sido comprar los juegos de 3 en 3 y los he ido pagando de 3 en 3, no todos a la vez, con lo cual me pasaba la tarjeta varias veces y por cada 3 juegos me daba un ticket.

De hecho, cuando fui a la caja, al comentarle a la cajera si podía hacer eso (para maximizarme el descuento) la cajera me dijo que claro, que lo agrupara como mejor me saliera a mí.

No estoy del todo de acuerdo o al menos en caso de películas no ocurre así. Aprovechando estos días el 2x1 que tienen (por si os interesa) si pillas por ejemplo 2 películas de 20€ y 2 de 10€ te las agrupa en caja por grupos del mismo precio, cosa que por ejemplo en Carrefour u otras tiendas no lo hacen.

Esto es que te cobrarían una de 20€ y una de 10€, no 2 de 20€ como "debería".

Eso si, por curarte en salud puedes hacer los ticket que quieras o compras por separado, preguntadlo en caja [risita]
lilunatica escribió:
manchonder escribió:Si compras 3 juegos de 40€ y 3 juegos de 20€ al pagar los 6 juegos a la vez te va a descontar los dos juegos más baratos de los 6 (es decir, te ahorras 20€). Pero si la cajera (o cajero) te pasa por caja los 3 primeros (los más caros) el descuento se aplica para que no pagues uno de esos. Yo lo que he hecho ha sido comprar los juegos de 3 en 3 y los he ido pagando de 3 en 3, no todos a la vez, con lo cual me pasaba la tarjeta varias veces y por cada 3 juegos me daba un ticket.

No estoy del todo de acuerdo o al menos en caso de películas no ocurre así. Aprovechando estos días el 2x1 que tienen (por si os interesa) si pillas por ejemplo 2 películas de 20€ y 2 de 10€ te las agrupa en caja por grupos del mismo precio, cosa que por ejemplo en Carrefour u otras tiendas no lo hacen.

Esto es que te cobrarían una de 20€ y una de 10€, no 2 de 20€ como "debería".

Eso si, por curarte en salud puedes hacer los ticket que quieras o compras por separado, preguntadlo en caja [risita]

Lo que digo yo no es por opinar, es una realidad de como yo lo he hecho. En caja no te pueden hacer esa agrupación de precios por una razón muy sencilla: tú mandas. A la cajera le dices que te lo cobre por separado y le das primero los 3 juegos que quieras y los pagas. Te da tu ticket y luego le das los otros tres y te hace otra compra. No hay más que hablar. No te puede decir que no porque en todo caso le dices que compras solo tres juegos (o dos pelis, lo mismo da) y las otras las dejas, que cuando salgas del establecimiento vas a volver a entrar a coger las otras tres. Otra cosa es que sueltes los 6 juegos en caja y no digas nada.

Tú vas y pones tres juegos y dices "cóbrame estos por un lado" y luego los otros. No te dicen ni mu.

A mí en mediamarkt de islazul madrid y alcorcón madrid ni se plantearon cobrarme de otra forma, al contrario, fue la cajera del islazul la que me dijo que lógicamente yo tenía que decirle cómo quería agrupar los juegos, pero que me tenía que hacer un cobro por cada tres juegos para que el sistema no me rebajara los más baratos de los 6 que me llevaba.

Eso de que te agrupe las pelis por el mismo precio claro que te lo va a hacer, siempre que se lo permitas... en caso contrario ¿de qué me van a obligar a mí a desaprovechar la oferta?
Mañana todavía vale el 3x2?
Hoy es el último día.

Yo me he cogido 6 juegos y ningún problema, me lo han hecho en dos tickets distintos, separados como yo había elegido.

CONSEJO: Echarle un vistazo a los precios de la web, si en la tienda están más caros os lo igualan (en información, no en caja).
Esto vale para todos los días :D
Mierda me perdi la oferta [+risas]
20 respuestas