Tiene vista este "Afflelou"

Pues eso xD el otro dia decidi comprarme unas gafas nuevas y me acerce al Afflelou mas cercano donde pone el cartel de 2º par de gafas 1 euro mas. bueno entro en la tienda y pregunto y tal miro la montura que me gusta 170 euros con cristales y tal y pienso lo de 1 euro mas me da permiso para otras... asi que la comento a la tia y me dice espera que te digo precio

320 euros me responde [boing]

me comenta que por un euro mas te da la montura es decir a tu montura nueva le puedes poner los cristales de al vieja pero esque te cobra el cristal, el graduado, antireflejante etc etc.

es normal? os a pasado? a cada uno que conozco le a pasao algo diferente
Osea, que te compras unas gafas nuevas (montura + cristal graduado) y por un euro mas, te dan una otras gafas (montura + cristales antiguos).

No se, en los anuncios tendra letra pequeña, y dira lo de los cristales, que no son graduados nuevos.
ami me dio a entnder que eran la montura por 1 euro lurgo los cristales y tal van aparte
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
yo me compré unas de sol, entonces me regalaron otras, pero gafas graduadas no tengo ni idea, es logico que te cobren el cristal..
1 saludo
Se supone que por un euro mas solo es la montura.
Pues yo antes tenían una oferta que con 1 euro mas te daban 2 gafas, eso si, las gafas eran según l oque te gastabas en la primera, no entraba el tratamiento al cristal, y tengo 3 gafas graduadas, que me salieron por el precio de las primeras gafas con tratamiento antireflectante de ese mas 1 euro.
NewDump escribió:Pues eso xD el otro dia decidi comprarme unas gafas nuevas y me acerce al Afflelou mas cercano donde pone el cartel de 2º par de gafas 1 euro mas. bueno entro en la tienda y pregunto y tal miro la montura que me gusta 170 euros con cristales y tal y pienso lo de 1 euro mas me da permiso para otras... asi que la comento a la tia y me dice espera que te digo precio

320 euros me responde [boing]

me comenta que por un euro mas te da la montura es decir a tu montura nueva le puedes poner los cristales de al vieja pero esque te cobra el cristal, el graduado, antireflejante etc etc.

es normal? os a pasado? a cada uno que conozco le a pasao algo diferente

Pues menudo timo, unas gafas son eso, unas gafas, no una montura. Una montura sin cristal no es una gafa. Pero vamos, yo estoy acostumbrada ya a que no hay promoción en una óptica sin letra pequeña, no sé de qué me extraño. Los que tengan graduaciones bajas ni se dan cuenta, pero los coleccionistas de dioptrías sabemos que jamás nos encontraremos el precio que ofertan a primera vista.

Y eso que precisamente un producto destinado a personas con mala visión no debería llevar letra pequeña, pero así son...
Ferlen escribió:Tchin Tchin

Imagen

Saludos! [bye]

"No te creeras que me hice rico firmando talones"

[qmparto]
Cuando pedí presupuesto hace un tiempo el segundo par de gafas era a 1 euro con cristales, claro. Lo único era que te ponían los cristales más baratos, es decir, sin antirreflejante y demás tratamientos... Pero vamos a mi no me aumentaron el precio de los cristales que recuerde eh...
Mira, mejor ni hablar del Affllelou este, eeee, jeje.
Yo me acerqué a una de sus tiendas y ya desde el principio me pusieron problemas: que si ellos no trabajaban con graduaciones tan altas, que si no sabian si podrian conseguirme una graduacion con la que viera medio bien..... y es que yo tengo astigmatismo, miopia y perdida de vision, y claro, como os podeis imaginar el cristal que necesito para todo eso es bastante grueso, asi que en mi optica de toda la vida me cobran un poco mas pero me lo reducen al minimo para que no se note, con deciros que los cristales entran en la montura ( no es de las de pasta, son de las que se llevaron justo antes de ponerse de moda lo de la pasta, de esas que solo es una filigrana de metal y listo ), y no sobresale nada. Bueno, pues la amable señorita que me atendio me dijo que tendria que escoger una montura de pasta, de las más anchas, y que lo más probable era que aun así sibresaliera el cristal, que ellos no me podian hacer tanta reduccion. Y bueno, elegí la montura y tal, pero es que al pedir presupuesto, cada cristal me costaba algo mas de 200€ y a eso habia que sumarle la montura (una de prada monisima) asi que os podeis imaginar la cara que se me quedo cuando me dice que todo me costaria algo mas de 650€!!!!!!!!! y cuando le dije lo de por 1 € mas otra montura y eso, me dijo que mas o menos seria lo mismo, solo que la montura en lugar de ser de 200 y pico, seria mas barata, pero que aun asi tendria que pagar los cristales y un suplemento por la segunda montura (por que claro, tambien tenia que ser de pasta y de las gruesas) asi que tal y como entré me fuí, y hasta hoy; no tengo intenciones de volver.
Lo que me faltaba, encima de no ver 3 en un burro, que me den el palo del siglo!!!!!!!
Un consejo, no visites nunca las tiendas de gafas, Afflelou y General Optica. Cada una te saca precios a mas de 250 seguro. Las ray ban que llevo yo de ver, me costaron 170 y en "afelu" me pedian 300 xDDD
Estas cosas indignan, pero deberíamos estar más que acostumbrados. Desde luego, no sé qué esperamos en un pais donde la publicidad se basa en hacer los 30 segundos más graciosos u originales aunque sea mintiendo descaradamente sobre el producto.

Donde hace años las cosas se vendían como que estaban buenas y ahora se venden como que son sanas, cuando son el mismo producto que hace 20 años. O donde en los coches que anuncian no podrías meter un dedo entre la carrocería y el suelo y luego en la realidad son coches normales. Donde los champus producen orgamos, el foiegras es sano para los niños o puedes "te demuestran" que puede adelgazar a base de barras de cereales con chocolate. Donde todos los anuncios tienen tanta letra pequeña que ya ni cabe durante los 30 segundos y para conocer las condiciones tienes que visitar la web.

En fin. Si esto fuera como EE.UU. y se sancioara la ficción que pasa de ser eso a ser un fraude como tal, otro gallo cantaría.
Joer pues mi mujer fue a un Afflelou cuando viviamos en Málaga y se llevó 3 gafas con sus cristales por 300€, la primera montura era una Miss Sixty con cristales de los buenos buenos, las otras dos monturas eran de la marca que Affleloy maneja pero los cristales no eran de la calidad de los primeros pero ella super contenta...nose, a ella le fue bien, eso si a mi en un General Óptica me la metieron doblada y sin anestesia, me sigue doliendo...

Saludos.
cabezabuke escribió:yo me compré unas de sol, entonces me regalaron otras, pero gafas graduadas no tengo ni idea, es logico que te cobren el cristal..
1 saludo

Pero si hay fábricas que hacen lentes a razón de miles de unidades por minuto... Bien podrían regalarte otras gafas COMPLETAS por el mismo precio, sobre todo con lo caras que cuestan las hijas de puta!
Yo trabajo en una óptica que no es de Afflelou, y tenemos una promoción de 2x1 eliges una gafa la que te guste y ponemos las lentes, y puedes elegir otra de entre unos modelos determinados y se te regala tanto montura como lentes (y las lentes son iguales en la primera que en la segunda)

La segunda gafa tambien puede ser de sol.

Y si bien sólo quieres una gafa de graduado, con la tarjeta de la tienda se hace un 20% en montura y en lentes o sino un 50% sólo en la montura.

A mi que por un 1 más te pongan otra gafa, pero con diferentes cristales...
_nube_ escribió:Yo trabajo en una óptica que no es de Afflelou, y tenemos una promoción de 2x1 eliges una gafa la que te guste y ponemos las lentes, y puedes elegir otra de entre unos modelos determinados y se te regala tanto montura como lentes (y las lentes son iguales en la primera que en la segunda)

La segunda gafa tambien puede ser de sol.

Y si bien sólo quieres una gafa de graduado, con la tarjeta de la tienda se hace un 20% en montura y en lentes o sino un 50% sólo en la montura.

A mi que por un 1 más te pongan otra gafa, pero con diferentes cristales...

donde trabajas tu?????? por si me pilla cerca y eso, que tengo que mirarme unas, jeje
Ferlen escribió:Tchin Tchin

Imagen

Saludos! [bye]

Soy yo o va sin cristales porque solo tenia un euro mas XD
Yo por 400€ (mallaos) me pille una Montura Rayban con cristales antireflectantes, otra normal "afflelou" también con reflectantes, y otras más de sol con montura afflelou.

3 gafas por 400 pavos, 133,33€ por gafa, yo creo que es muy buen precio.

Las anteriores fueron 230, sólo 2, 115€ por gafa, también buen precio.
GhOsHe escribió:Yo por 400€ (mallaos) me pille una Montura Rayban con cristales antireflectantes, otra normal "afflelou" también con reflectantes, y otras más de sol con montura afflelou.

3 gafas por 400 pavos, 133,33€ por gafa, yo creo que es muy buen precio.

Las anteriores fueron 230, sólo 2, 115€ por gafa, también buen precio.

Depende de la graduación, que graduación tienes?

Y no son antireflectantes se dice antireflejante
Llevo tiempo con gafas y lentilla, después de comparar precios me quedo con Óptica Universitaria, antes tenías que ir a Bcn, pero ahora van montando sedes en otros sitios y la verdad es que te salen muy bien de precio.

las gafas de pasta de marca (porqué si eliges una montura suya todavía salen más baratas) de Tommy Hilfiger, con los cristales a prueba de todo me salieron por 150 con algo y las lentillas el pack de 6 (las de su marca) menos de 50 euros, acostumbrada a pagar el doble por las lentillas y bastante más por las gafas, que por la tontería que is son antireflejantes, antirotura, bla bla bla te clavaban en otra óptica tranquilamente 250 por los cristales y sumas la montura, la verdad yo allí voy tan feliz.
21 respuestas