Pashalik escribió:Me lo temia, espero que corrijan eso porque es un grave defecto, supongo que buscaron la solucion rapida en vez de la optima. ¿alguien que haya trabajado con la libwbfs puede confirmar esto? ¿Se aprovechan los huecos o solo se escribe al final de la lista? ¿Si solo se escribe al final de la lista que sentido tiene borrar una imagen si no vamos a ganar el espacio borrado? (excepto si borramos la ultima imagen introducida claro)
Pashalik escribió:Entonces confirmado, meter y sacar imagenes continuadamente de un disco WBFS produce fragmentacion y por tanto, se ralentizara la carga de las imagenes. Hasta la fecha no he visto ningun gestor de WBFS con opciones de desfragmentacion (corregidme si me equivoco) asi que, de momento la unica solucion es formatear y volver a meter todas las imagenes una a una.
Me gustaria pedir amablemente a las personas que estan desarrollando estos gestores de WBFS que tengan en cuenta esto para mejorar este inconveniente.
De nuevo, gracias a todos.
Pashalik escribió:Entonces confirmado, meter y sacar imagenes continuadamente de un disco WBFS produce fragmentacion y por tanto, se ralentizara la carga de las imagenes. Hasta la fecha no he visto ningun gestor de WBFS con opciones de desfragmentacion (corregidme si me equivoco) asi que, de momento la unica solucion es formatear y volver a meter todas las imagenes una a una.
Me gustaria pedir amablemente a las personas que estan desarrollando estos gestores de WBFS que tengan en cuenta esto para mejorar este inconveniente.
De nuevo, gracias a todos.
Pashalik escribió:Hombre si te compras un disco actualmente supongo que seran suficientemente rapidos, pero hay mucha gente que reaprovecha discos viejos olvidados por casa para esto. Incluso alguno habra por ahi con USB 1.1 todavia. Ya se habian dado casos de errores de lectura en algunas imagenes cargadas con el usb loader por culpa de demoras en la carga.