Tiene Wi-Fi la X360?

Si, ya se que es una pregunta tonta pero se que por aqui me respondereis enseguida y asi tampoco tengo que abrir el manual o buscar por Internet. ¿Tiene wifi integrado o se compra aparte?. y si es así donde lo venden?

gracias ¡
se compra a parte pero el precio es un buen palo (80 euros)
el oficial se compra en cualquier tienda de videojuegos, es caro, pero tambien es bastante potente.

SaluDos!!
Yo conecto la consola mediante el cable al router, luego el wifi me sirve para conectarme a los media center de casa, por ahora no me ha dado problemas, eso si, si no estás cerca del router, olvidate ejeje

Saludos!!!
Yo lo compre en el game de mi ciudad por 75,95€ kreo recordar,funciona perfectamente es pekeñito y se conecta al usb.

salu2
¿80 eurazos?, como se pasan...

Bueno, creo que por el momento usaré el cable de red, ejjeje
CeG escribió:creo que por el momento usaré el cable de red, ejjeje

Si, yo creo que también jajjajajaj

Saludos!
La verdad es que si es bastante carillo pero funciona de perlas. yo que tu lo buscaba de segunda mano como hice yo, me salio por la mitad.

Por cierto eso que tiene que estar al lado del router nada de nada, yo lo tengo de punta a punta de la casa y es una gozada tanto en las descargas(superrapido) y en el live (juegos sin ningun tipo de lag)
No los hay No oficilaes???

Joer yo creie k eran mas baratos...puff que sablazo no?
CeG escribió:Si, ya se que es una pregunta tonta pero se que por aqui me respondereis enseguida y asi tampoco tengo que abrir el manual o buscar por Internet. ¿Tiene wifi integrado o se compra aparte?. y si es así donde lo venden?

gracias ¡

Si todo el mundo hiciese lo mismo que tú esto estaría lleeeeeeno de cutreposts ¬_¬
Yo te recomiendo la búsqueda avanzada para estos casos.

Se tiene que ser perro ara ni entrar en xbox.com!

[+risas]

Y ya que estamos... yo tengo el adaptador WiFi oficial y auqnue está muy bien, lo compré porque muevo mi 360 de una habitación a otra y era la única manera. 70eurazos que me costó el trasto!
Mira en el hilo de ofertas que anda por aquí porque alguien dijo que había ofertas del aparatito.
Yo tengo un adaptador de red-wifi de la marca linksys q hace 2 años me costo 45€ y tengo la 360 con un wifi universal que va de perlas. Imagen

Un cacharrito de este estilo que saca por rj45 desde la 360 (30 cms de cable) lo enchufas al adptador y este te transforma la señal ethernet a señal a wifi sin configguraciones extrañas ni nada. Y ademas te sirve para cualquier PC o accesorio que salga por RJ45
Para el creador del hilo, este es el chisme en cuestión:

Imagen
Imagen
Tuprimalagorda escribió:Yo tengo un adaptador de red-wifi de la marca linksys q hace 2 años me costo 45€ y tengo la 360 con un wifi universal que va de perlas. Imagen

Un cacharrito de este estilo que saca por rj45 desde la 360 (30 cms de cable) lo enchufas al adptador y este te transforma la señal ethernet a señal a wifi sin configguraciones extrañas ni nada. Y ademas te sirve para cualquier PC o accesorio que salga por RJ45

¿Me puedes decir que marca es ese Wifi Universal, cuanto te costó y donde lo compraste?. Seria una solución perfecta para los que no queremos gastarnos 80 Eurazos......

Muchas gracias.
petasking87 está baneado por "ATPC"
DiablilloNet escribió:
¿Me puedes decir que marca es ese Wifi Universal, cuanto te costó y donde lo compraste?. Seria una solución perfecta para los que no queremos gastarnos 80 Eurazos......

Muchas gracias.

y creo (que alguien lo confirme)que cualquier wifi por USB tira en la 360.
yo he probado uno y no tira
Tuprimalagorda escribió:Yo tengo un adaptador de red-wifi de la marca linksys q hace 2 años me costo 45€ y tengo la 360 con un wifi universal que va de perlas. Imagen

como lo tienes configurado?, yo tengo uno parecido a ese pero de la marca conceptronic.
El mio es un : Linksys WGA11B (Wireless B Game Adapter)

Imagen

Enlace a Tienda

- Tiene ya por lo menos 2 añitos largos (es el que usaba con la CPU de casa y lo heredo la 360) asi que el mio esta descatalogado, pero podeis ver que su ultimo precio fue de 34.95€

- Para el que pregunta de configuración: Lo tengo configurado de la siguiente forma : Clavija de Channel : " X" y con el boton azul le das hasta que aparezca "1n" y ya coje tu reuter automaticamente.

--- Bajo mi punto de vista es la mejor opcion ya que sale por menos de la mitad del oficial de microsoft y ademas lo puedo conectar a cualquier tarjeta de red para hacerla "wireless" en cualquier PC , portatil ...
y como buscas la señal del ordenador con ese adaptador en la xbox¿?
17 respuestas