Tiene xbox algun personaje carismatico?

¿Entonces no necesitas una trama en un juego? si es asi eso es realmente vacio, lo tuyo será revolution para jugar a minijuegos estilo golpea a los topos...

NO te equivoques, mi comentario iba en el sentido de que "no necesito un juego de solid snake" la next gen, o un mario, o un jefe maestro. Necesito juegos de la calidad del halo, o del metal gear, o del mario sunshine. Pero no valoro más un mgs4 o 5 ( bueno, particularmente esa saga no la valoro nada ahora mismo, pero vamos, eso es otro tema), que un juego de la misma calidad y profundidad, pero con taylor rich de protagonista por ejemplo. Vamos, que me parece que se sobrevaloran demasiado los protas y los iconos. YO quiero buenos juegos, con buen argumento, buenas tramas, buenos personajes y bien elaborados, y lo prefiero a lo de buscar hacer el juego con tal o cual protagonista.
El personaje carismatico de XBOX es el Jefe Maestro, aunque Blinx me gusta mucho más!
En mi humilde opinion lo del carisma es muy relativo... Sonic en su día no me dijo nada, Mario tampoco de primeras, cuando empiezas a jugar con un personaje y cuando empiezas a "identificarte" con él a traves de los niveles de un juego es cuando puedes hablar del carisma de un personaje, le coges "cariño".

Yo se lo que la xbox me ofrece y no me van a convencer de na...

Aunque es cierto que si eres de la vieja escuela te costará más cogerle cariño a un personaje de la nueva... al menos en mi caso sucede asi, se esfuerzan mucho por innovar y a veces da asquito...

P.D: El conker que saco un forero a relucir como juego unico en xbox viene de la Nintendo 64, el chaval dijo que solo buscaba unicos para cada plataforma...
filetefrito escribió:Mi pregunta es....Necesitais mascotas o personajes carismaticos en una plataforma/juego?

algunos creen que si, los demas nos partimos el culo cuando nos lo dicen.

saludos cordiales.
Hombre, si con personajes carismáticos te refieres a un fontanero obeso con un diseño digno de un niño de cinco años, a su símil gay en delgado y con mono verde como principal variación, y a setas que sonríen y saltan, pues no, entonces Xbox no tiene personajes carismáticos.
uy lo que ha disho... XD

saludos cordiales.
Uiuiui el ninja esta soltando shurikens bien afilados.
Deregath escribió:Hombre, si con personajes carismáticos te refieres a un fontanero obeso con un diseño digno de un niño de cinco años, a su símil gay en delgado y con mono verde como principal variación, y a setas que sonríen y saltan, pues no, entonces Xbox no tiene personajes carismáticos.

Ve pensando en tu seguridad forera XD
coleco escribió:Uiuiui el ninja esta soltando shurikens bien afilados.

Muy agudo.
Ya puedes descansar.
58 respuestas
1, 2