Depende de lo que se entienda por carismatico. Logicamente es la compañia que menos tiempo lleva en el mercado, apenas 3 años y tampoco se le puede pedir peras al olmo.
En cualquier caso, yo entiendo los siguientes:
- El Jefe Maestro , porque aunque incidentalmente haya salido el primer juego en Pc, no se trata de un titulo multiplataforma, dado que seria como decir que no sirven como titulos emblematicos de las consolas de Sony los Final Fantasy porque alguna entrega salio para Pc. Pues lo mismo. El Jefe Maestro es un icono de las consolas de Microsoft desde su inicio.
- Cortana , por el mismo motivo. Una de las Inteligencias Artificiales mas curiosas del mundo de los videojuegos.
- Kasumi , y todas las demas chicas de lo Doa, que ya se han convertido en marca de la casa. Empiezo por Kasumi porque estoy enamoradito de ella y como icono de la seria me parece el mas potente.
- Ryu Hayabusa , el ninja por excelencia, protagonista absoluto del que muchos consideran el mejor juego de esta generacion de consolas.
- Conker , la ardilla mas cachonda e irreverente de los videojuegos. Una mascota alejada de las de las demas consolas por su falta de decencia, de verguenza, de educacion y de valores humanitarias. Vamos, que lo tiene todo para ser modelo educativo.
- Blinx , el gato de Artoon que puede jugar con el tiempo.
- Raikoh , el guerrero samurai de la saga Otogi.
- Y en breve, Joana Dark o Kameo , entre otros. Seguramente son mas, pero ahora no recuerdo, y con el tiempo y la nueva 360 se ampliara el abanico. Es como las demas compañias, con tiempo se van haciendo con personajes carismaticos, pero no de la noche a la mañana.
Salu2.