Tienen algun problema las GC?

Buenas.

Estoy pensando en comprarme una Cube de 2ª mano y me vienen varias dudas a la cabeza. ¿Tengo q tener en cuenta algun fallo de fabrica de consolas como por ejemplo fallos en el lector, puerto de mandos, lente o cosas x el estilo? Tb si hay q tener en cuenta si hay versiones distintas dependiendo del año en q se compra y todo eso.
Y luego estoy mirando varias ofertas y en una de ellas podria pillarmela con el Starfox Adventures xo he leido cosillas sobre el y no tengo muy claro si el juego merece la pena. Me gustan los juegos de ese estilo xo lo q mas me echa para atras es q parecer ser demasiado corto y facil y poco rejugable.

Muchas gracias x ayudarme

Un saludo [bye]
La consola es robusta como ella sola, asi que de primeras no tienes que temer nada, las consolas de Nintendo y SEGA de caracterizan por estar bien construidas y es muy raro que tengan fallos.

En cuanto al Star Fox Adventures te lo recomiendo totalmente y si realmente te gusta el genero tardando estas. Y lo de corto no estoy muy de acuerdo, otra cosa es tu habilidad xD
Rai_Seiyuu escribió:La consola es robusta como ella sola, asi que de primeras no tienes que temer nada, las consolas de Nintendo y SEGA de caracterizan por estar bien construidas y es muy raro que tengan fallos.

En cuanto al Star Fox Adventures te lo recomiendo totalmente y si realmente te gusta el genero tardando estas. Y lo de corto no estoy muy de acuerdo, otra cosa es tu habilidad xD

Desde luego q me parece robusta, siempre q juego donde mi novia se ve q la consola es un producto de calidad xo bueno era xa saber si tenia fallos a la larga sin saberlo. Al igual q la Dreamcast q ya sabes q robusta es bastante xo tiene ese ligerillo problema de los reseteos y digo a ver si va a tener algo parecido [carcajad]
Rai_Seiyuu escribió:La consola es robusta como ella sola, asi que de primeras no tienes que temer nada, las consolas de Nintendo y SEGA de caracterizan por estar bien construidas y es muy raro que tengan fallos.

Pues no será por la wii o la DS lite, que de robustas tienen poco...

De todas formas todas las anteriores hay que decir que estaban muy buen diseñadas. Y la gamecube lo aguanta todo, en mi caso en una ocasión unos colegas le tiraron sin querer licor 43 encima y funciona como el primer día, solo tuve que sacarle la carcasa para limpiarla un poco (aproveché y le metí una para DVDs de 12 cm).

Así que no te preocupes, y a la larga si que puede joderse la lente, no son inmortales, pero puede durar mucho incluso con chip, que la fuerza más.
Eru escribió:
Desde luego q me parece robusta, siempre q juego donde mi novia se ve q la consola es un producto de calidad xo bueno era xa saber si tenia fallos a la larga sin saberlo. Al igual q la Dreamcast q ya sabes q robusta es bastante xo tiene ese ligerillo problema de los reseteos y digo a ver si va a tener algo parecido [carcajad]

Hombre, eso depende. Si tienes pensado en pillarle originales, la consola te durara lo suyo y fallos ni uno, si acaso aquel cuelgue que raramente me pasaba en el Sonic Adventure 2 Battle que era que al final del juego, cuando te cargabas al bichejo final con Super Sonic e Hyper Shadow, se quedaba pillada ahi y habia que reiniciar la consola, pero vamos, solo me ha pasado en ese juego y muy pocas veces.

Y si tiras por el lado de pinky winki, osease pirata, pues eso ya depende de tu lector porque segun tengo entendido, el lector de GameCube es exigente y no admite cualquier cosa y de la caña que le metas y de como la trates XD

Time Master escribió:
Pues no será por la wii o la DS lite, que de robustas tienen poco...

Evidentemente, me referia a las consolas de la era Yamaguchi, no a las de la era Iwata xD
Robusta si que es, mi gamecube ya se llevo mas de 1 golpe o 1 caida desde la mesa al suelo y fuciona sin ningun fallo.
El unico defecto que tiene es qeu si le metes chip alguos dvds warros no funcionan, pero dejando atras ese tema es una consoal perfecta en lo que es construccion y calidad
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Eru escribió:Tienen algun problema las GC?

No
consola perfecta en todos sus aspectos, y el juego que me comentas me parece 1 obra de arte

que haces que no la tienes todavia!!! [bye] [bye]
Si tiene un problema y muy grande....que te vas a enganchar al Starfox y no te vas a poder despegar de la consola.
Por cierto me voy a poner con el....hoy me acabé el RE4 [burla2]
Me estais poniendo los dientes demasiado largos XD. Dios no puedo gastarme tanto dinero. Es q se q esto acaba en una buena coleccion con unos 30 juegos o mas. Empiezo a pensar q tengo un problema con las consolas [sati]
Buah, que me vas a contar....yo apenas pillé todo (o casi) lo que buscaba de DreamCast, mira ahora liado con esta.....
Eru escribió:Me estais poniendo los dientes demasiado largos XD. Dios no puedo gastarme tanto dinero. Es q se q esto acaba en una buena coleccion con unos 30 juegos o mas. Empiezo a pensar q tengo un problema con las consolas [sati]

Nah hombre, eso es al principio, luego ya te acostumbras y lo ves como algo habitual [jaja]
ojo que la máquina es muy robusta y aguanta de todo, pero tienes que tener en cuenta si es de segunda, cual era el uso que le daba el antiguo dueño, si la tiene chipeada, o si era un niño, porque una cosa es que la máquina esté hecha para durar y otra que hay personas con la mano dura
Si te interesa conectar la consola con el cable por componentes deberás tener en cuenta si tiene salida digital, ya que tengo entendido que los últimos modelos la capaban o directamente no la ponían. Si no te interesa pues no te preocupes.

Según la Wikipedia, los modelos con salida digital son los fabricados antes del 22 de Marzo del 2004 (las DOL-001).

Ho!
Sabio escribió:Si te interesa conectar la consola con el cable por componentes deberás tener en cuenta si tiene salida digital, ya que tengo entendido que los últimos modelos la capaban o directamente no la ponían. Si no te interesa pues no te preocupes.

Según la Wikipedia, los modelos con salida digital son los fabricados antes del 22 de Marzo del 2004 (las DOL-001).

Ho!

Y para saber el modelo q es supongo q vendra puesto en alguna pegatina o similar por la parte de abajo no?
Eru escribió:Y para saber el modelo q es supongo q vendra puesto en alguna pegatina o similar por la parte de abajo no?
Síp, creo que te lo pone en la misma pegatina que te pone el número de serie de la consola. Hay dos modelos, DOL-001 y DOL-101.

Ho!
Estoy dandole vueltas a lo de la salida digital. Ya he comprobado q la q tengo pensado pillarme si que tiene esa salida. Ahora bien, he estado mirando el precio del cable y me parece un poco prohibitivo, alrededor de 30-40 pavos. He estado viendo un hilo q habia fotos comparativas y bueno se nota bastante. Un cable q caera fijo es el RGB puesto q ya he comprobado en otros aparatos su valor, pero mi pregunta es: ¿merece realmente tanto la pena el cable por componentes en relacion al RGB? Hay q tener en cuenta q jugare en una tele de 14", a lo sumo cuando me pille la tele de 23". ¿Creeis q se notara tanta la diferencia como xa pensar en comprarse el cable por componentes?

Un saludo.
Mi unico problema, es que en unos de mis TVS un juego se ve en Blanco y negro :| y en otro se ve a color, no se porque sera.. ensima en el Tv que se ve en blanco y negro es Trinorma,
Tengo chip QooB
Sabio escribió:Según la Wikipedia, los modelos con salida digital son los fabricados antes del 22 de Marzo del 2004 (las DOL-001).

Ho!

Ostia pues yo tuve una suerte impresionante, pq yo mi pack cube + maro kart me lo compré en navidades del 2005, supongo q aún tenían stock y por eso tiene salida digital.. que bien :D
19 respuestas