Tienen algún significado los cuadros de la tapa del NDS?

Lo pregunto porque estos tipos de recuadros aparecen hasta en el logo de Microsoft Office.

Imagen

Tendrán algún significado subliminal? [666]

P.D.
A caray! de cual estoy fumando [fumeta]
jajja tio dile al cerebro k vuelva de vacaciones !, los dos cuadraditos simbolizan las dos pantallas de la ds
se van a echar unas risas a tu costa macho [toctoc] [risita]
Gargola82 escribió:se van a echar unas risas a tu costa macho [toctoc] [risita]

cierra el hilo ahora que puedes :-P . Es broma

Un saludo!
Zorro plateado escribió:Lo pregunto porque estos tipos de recuadros aparecen hasta en el logo de Microsoft Office.

Imagen

Tendrán algún significado subliminal? [666]

P.D.
A caray! de cual estoy fumando [fumeta]
Tarde ; JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAAJAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJJAÇ
[burla2]
TONTO xDDD [+risas]
:Ð :Ð :Ð [sonrisa] [sonrisa] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
5 estrellas!!!

P.D. No te lo tomes a mal, al contrario.
Pongamosle entre todos 5 estrellas a este hilo! xD

Es broma, no te me enfades.. eske opino como Raisone.
Jajajajajja, joder tío mira que no darte cuenta de eso que salía hasta en los anuncios XD.

PD: 5 Estrellas XDXDXD
y si la giras 90º tienes unas GAFAS!!! :O

mu weno...5 estrellas powa xD
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

cual es tu siguiente duda ¿el porque se llama DS?

Es broma , gracias por dibujarnos una sonrisa.
XD XD [carcajad] Que bueno sobran palabras.
Esto no tiene precio para todo lo demas master card XD

PD:no te enfades [oki]
X-D X-D X-D X-D X-D X-D XD XD XD XD
Gracias por hacerme reir al principio del dia
Otras 5 estrellas, de aqui a poco ya tendras las 120 y podras subir arriba y fumar con Yoshi.
Jajajajajaja, permitemé que me descojone.XDXDXDXDXD 5 estrellas para ti que te las mereces.XDXDXDXD Na, en serio, que cosas más raras preguntas.
Como te han dicho, son eso las dos pantallas de la consola, pero bueno gente que ha visto mi ds lite y no sabe lo que es si se queda pilla pensando que es eso aunque la vean abierta, se piensan que es un simbolo raro, asi que no nos metamos mucho con el ;)
Si es que ya no se pueden hacer este tipo de preguntas...[carcajad]
Joer si seguro que lo ha dicho de broma. No os paséis con él xDDD :P
maximo_exponent escribió:Otras 5 estrellas, de aqui a poco ya tendras las 120 y podras subir arriba y fumar con Yoshi.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si si Maximo tio, pero yo me cogi las120 para subir y el yoshi el cabron no me daba na, yo queria algo sustancial como jugar con el o algo, por lo visto me tendre q conformar con pedirle lo mismo que le dio al xico este jejej.

sin rencores, un saludo [beer]
A mí los cuadros que me tienen escamado son estos... X-D
Imagen

Saludos.
Cinco estrellas!!!! [carcajad]

Saludos a todos
desde luego el que se ria deve de tener algun problema o pesar que la peña investiga tanto como ella para saver q frikada quiere decir los cuadros esos,yo me lo imagine q queria decir algo de patallas,pero mi hermano no tiene ni pu.. idea,asinq no le veo la gracia,yo por ejemplo no se a q viene el nombre de ds y no me muero por saverlo vamos esq me la pela asi de sensillo.
tranquilo no es para que te lo tomes a mal nos reimos CON el no DE el diferencia sustancial y oye riete mas de la vida viviras mas o por lo menos tendra smenos canas [beer] [oki] [sonrisa]

mysterious escribió:desde luego el que se ria deve de tener algun problema o pesar que la peña investiga tanto como ella para saver q frikada quiere decir los cuadros esos,yo me lo imagine q queria decir algo de patallas,pero mi hermano no tiene ni pu.. idea,asinq no le veo la gracia,yo por ejemplo no se a q viene el nombre de ds y no me muero por saverlo vamos esq me la pela asi de sensillo.
DKnight escribió:A mí los cuadros que me tienen escamado son estos... X-D
Imagen

Saludos.

Esos cuadros sirven para tapar los tornillos.

Creo que es para darle un toque mas estético a la Nintendo DS
FusionDragon escribió:

Esos cuadros sirven para tapar los tornillos.

Creo que es para darle un toque mas estético a la Nintendo DS

Si no fuera por los "cuadros" superiores las dos partes entrarian en contacto plástico contra plástico, no es más que una almohadilla.
jajajaajajajaj te as kurao el hilo xD
Despues de llamar a mi laboratorio cientifico-tecnico especializado en cuadraditos (ds y office), hemos estados estudiando tu caso muy detenidamente y hemos llegado a la siguiente conclusión...

Son dos cuadraditos mu bonitos... [poraki]

weeeeenoooo te pongo 5 stars!!
no los toques que te puede dar calambre como al meter los dedos en el enchufe [qmparto]
31 respuestas