¿tienen k ver algo las versiones (v.) de la PS2 Para el Mediaplayer?

Pues eso, ke e grabado el mediaplayer, y me rula perfectamente en mi PS2, pero, prove dos peliculas en mode 1 (no tengo ninguna en mode 2) y me rulan perfectamente, pero ahora, le dejo mi cd del mediaplayer y las dos pelis a un colega las prueva en su PS2 y no le andan ninguna, mi pregunta es si tiene k ver algo la version, ya ke la mia es una V4 y la de mi colega una V·.
Muchas Gracias!!!
Hola.... yo tengo V5 con messiah y sobre 230 y pico peliculas probadas y sin problema solo unas 10 que no van.
ni me he molestado saber si son MODE 1 o MODE 2 me las pillas bien todas.
salu2
Holas!

Yo tengo una v4 con neo 2.0 y me va perfectamente el PS2 Reality MediaPlayer, antes de dejarselo le tendrias que haber preguntado si tiene chip y el modelo de este, sino le va es pq a lo mejor no tiene chip, sino tiene chip, tendriais que hacer Coj Swap.

¡au! [qmparto]
Si, tiene chip, el neo 2.2 el mismo ke el mio, y de echo, lo pusimos en la misma tiempa con unas 2 semasnas de diferencia entre el mio y el suyo, es mas, el mediaplayer si le carga, lo ke no le carga es la peli
A mi m pasa eso,m carga el reproductor pero cuando cambio a la peli se keda en negro y d ahi no pasa.Pero haciendolo todo en un cd(repro+peli) y grabandolo a 2x se m ven d puta madre.Yo pienso q tiene q ver co las calidades d la lente.No encuentro otra explicación. [noop]
Saludos [oki]
yo con mi V5 y messiah he visto hasta 3 peliculas seguidas sin cargar de nuevo el reproductor sin ningun problema y he probado a ver si se veian mas de 100 (solo unos minutos) y solo tuve que cargar el reproductor en 4 ocasiones por cuelgues.
salu2
Las PS2 que son V3 no reconocen los DivX en modo1.
Y me estoy rompiendo los cuernos intentando encontrar una solucion, pero no lo consigo.
Tengo una V3 + Messiah y he probado casi todo.
Grabando el player de varias maneras, usando el AR2 para cargar, cargando de multiples formas el player, con swap, sin swap, instalando drivers del mando DVD....nada.....no lo consigo.....
Lo que no se , es si se deberá a una limitacion de hardware o de software....Como sea de hardware......los usuarios de V3, tendremos que re-copiar esos CDs a modo 2 XA.....
yo tambien tengo una v3, mochip eolo y xtremeFM
todas en mode2 a la perfeccion, en mode1 no me lee ni una.

el otro dia puse un USB a una v4 y las que tenia en modo1 la pillaba, pero unos episodios de Lain que tengo en modo2 no las pillaba, y mi v3 si.

da igual, sera cuestion de ir gravando las nuevas adquisiciones en modo2.
Escrito originalmente por folrahs
el otro dia puse un USB a una v4 y las que tenia en modo1 la pillaba, pero unos episodios de Lain que tengo en modo2 no las pillaba, y mi v3 si.

En lo que dices quizás tengo algo que ver la lente. La V4 puede tener la lente un poco más "tocada" que la V3, por eso es posible que le cueste reconocer ese CD.

(De hecho, las V4 tienen el dudoso honor de poseer las peores lentes de la PS2.) Curiosamente, las V4 son las primeras en cascar, por que será? [666]
V3 con 8mod y no lee ni una en mode uno sin embargo si lee todas a la perfeccion (con las largas se ralentiza muchisimo)

Un saludo
Tengo una V3 con Messiah, y no me lee ningun divx de los que tengo grabados, cogo cualquiera de ellos y los vuelvo a copiar, pero poniendolos en modo 2, y se ven perfectos.

QUE SERA, SERA ..... el tiempo te lo dira ......
Hola tios ...lo que parece algo claro es que la V3 no lee los discos grabados en mode 1 algo que parece bastante importante para todos aquellos que tengan las peliculas en mode 1 y las tengan que volver a copiar a mode 2.
Yo desde luego en V5 ni un solo problema
ya os confirmaré que pasa con la V4 de mi hermano.....las dos con messiah.un saludo
11 respuestas