¿Tienen la misma calidad el X2VGA XBOX + y el VGA Box Logic 3?

Pues tengo conectadas la xbox y la Ps2 al proyector y mañana mismo me pido o el X2VGA XBOX + o el VGA Box Logic 3.

Pero la pregunta es, ¿dan la misma calidad de imagen?

Es que me sorprende que el VGA Box Logic 3 (al cual se le pueden conectar varias videoconsolas) cueste 39.95 € y el X2VGA XBOX + cueste 79.95 € en www.futura-online.com.

Si la calidad del X2VGA XBOX + es mayor me lo pillo aunque no pueda sacar la imagen de la PS2 en condiciones.

Que ganas que tengo de jugar al Forza Motorsport con su volante oficial en el proyector con calidad excelente.

Gracias
yo creo que ni de coña, ¿una vga especifica para xbox frente a una generica?
no te compres la generica, yo la tengo y se ve muy pobre la imagen (tengo la vga de la dreamcast y se come con patatas a la vga generica) y encima los 60 hz solo van con la psx2 (¿por que?)
compratela SOLO por necesidad, mucha necesidad. si no puedes disfrutar de las consolas en la tv por que la ve todo el mundo y no puedes jugar.
pero la generica te la DESACONSEJO (yo y mucha gente en el foro).
todo esto referido a la super vga de logic3, las demas no las he probado.
saludos
el l X2VGA XBOX + se come con patatas al otro ratataaaa

saludoss
La VGA Box Logic 3 no es mala, es malísima :-(
Yo m la compre hace ya mucho y la verdad s q la calidad era patética, más aún para el precio q tiene. Se pueden conectar varias consolas xq lo q trae son entradas av.
No t la recomiendo en ningun caso, es mucho mejor la otra
Yo os aconsejo comprarse el VD-Z3 porque es el unico que da una calidad similar o superior al X2VGA, la virtud del VD-Z3 es que puedes utilizarlo para conectar cualquier consola y hasta reproductores DVD con salida por componentes, para mas informacion mirar este Post

Saludos.

P.D. Las fotos que estan ahi no son de buena calidad lo aviso para que no os penseis que las imagenes que saca el VD son de pena al contrario.
la calidad del vga box logic 3 es similar a la de cualquier capturadora de tv de 40 €, te lo digo yo que cometi el error de comprar una logic 3 de estas y no se puede jugar.
Asi que te recomiendo que te compres un x2vga box, o si no puedes por lo que sea, que te compres una capturadora de tv con entrada de video o super video mejor, que al menos te sirve para mas cosas, y vale menos.
No se como irá el Logic 3 pero lo que si que te puedo decir es que si quieres ir a tiro y no equivocarte con tu compra, elige una x2vga+ y no te arrepentirás. Te lo digo por experiencia.
Voy a romper una lanza a favor del Logic3, bueno pongamoslo entre comillas XD, está claro que frente a una X2VGA no tiene absolutamente nada que hacer, pero tampoco se ve TAN mal, yo tengo las 2, y se podia jugar tranquilamente, en incluso ver peliculas subtituladas sin dejarte la vista en la Logic3, ademas de que tiene a su favor el que sea independiente del PC; de todos modos, mil veces mejor la X2VGA+.
pues la mia pega cada tiron la jodida..., pierde cuadros.
a 60 solo funciona la psx2, ni la dream, ni la xbox ademas me compre un cable s-video de la saturn para usarlo y yo no se que cojones tiene esa consola que no se puede, se queda la imagen congelada y no se puede usar. los cables funcionan bien.
es cierto que a 60 hz gana suavidad y se ve mejor que una que tuve hace 1 año, pero solo para la psx2.
la dream y la xbox se ven a 60 hz y no da tirones, pero la imagen sale en blanco y negro. da igual entrada rca que s-video.
en las peliculas esto se nota menos, pero da alguno.
8 respuestas