¿Tienen Las Blancas Menos Pixeles Muertos Que Las Negras?

Ya he leido y releido que montan las mismas pantallas sharp, pero también he leido por los usuarios que parece ser que las blancas tienen más probabilidad de venirte sin pixeles muertos o vagos... ¿Casualidad o efectivamente es así?

Saludos!!!
No, eso es suerte, como en todas las PSP negras.

Un Saludo ;)
hombre dicen que en algo cambia y que tienen mas refresco pero vamos yop ienso que es suerte tambien
Eso es suerte, como dicen.

PD: si vivieramos en el universo TRON esa pregunta tendria guasa xDD
En mi caso han pasado 3 por mi manos, compradas en el MM.

La primera (despues de downgradeada !!!) vi que tenía algo raro, un pixel vago o algo asi.... pues no!! era como una burbuja en el cristal, hacia dentro (no, no era un pique) no me di cuenta pero creo que estab allí desde siempre ya que de mis mano iba a la funda....

Tras "discutir" en el MM me dan otra y sorpresa!!!! la misma marca en la pantalla, mejor forma de demostrar que tenía razón imposible!!!! como las burbujas del barniz o la pintura, al final me dieron una 3ª y todo bien (por ahora jejejje)

Asi que no sólo son pixeles... hay que tener un cuidado.....

Hasta Otra ;)
yo consegui una sin pixeles muertos a la tercera,y encima el del pccity vino a decir q me estaba haciendo un favor pq sony no cubre los pixeles muertos en la garantia
Y tal vez el de pccity tenga razon , por lo que dicen tienen que tener 7 pixeles muertos para que te la cambien.
SALUDOS
por si te sirve de algo mi PSP jap negra de marzo del 2005 solo tenia un pixel medio tonto.....

una PSP WC eur de hace dos semanas... ya le llevo vistos tres de estos.....
En mi caso, empate: 1 pixel la negra, y otro la blanca, pero se ve MUCHO mejor la pantalla de la blanca.
dice que tiene mejor refresco las de las blancas, pero eso no me lo creo.
no decían que las pantallas tanto de la negra como de la blanca, son la misma y de la misma marca, la sharp??
Hoy se ha comprado un amigo una blanca y lleva un pedazo de pixel muerto de impresión.

Y no veo diferencia de calidad. A ver si mañana comparamos el mismo juego en una negra y blanca.

Salu2
11 respuestas