› Foros › Multiplataforma › General
Narcisa escribió:Pues me atrevo a asegurar que sí y, la verdad, probablemente sea la razón por la que prefiero las consolas portátiles. Un juego como Retro Game Challenge, Hotel Dusk o dungeon maze como Mary Skelter se me hacen difíciles de ver en una consola de sobremesa.
Ahora bien, las consolas de sobremesa nos han traído juegos como Parasite Eve, Rule of Rose o Folklore.
Muguri escribió:Con juegos nicho me refiero sobre todo a japonazadas, novelas visuales y jrpg. Jugando durante la cuarentena me di cuenta que por ejemplo en DS, 3DS, PSP (vita me supongo que también pero no la tengo) y también Switch (portátiles) tienen una gran mayoría de dichos juegos si los comparamos por ejemplo con Wii, PS3, Xbox 360 y las actuales (sin meter al PC). ¿Creéis que las portátiles tienen más juegos "nicho" que las sobremesa? ¿O va por consola/marca?
Muguri escribió:Narcisa escribió:Pues me atrevo a asegurar que sí y, la verdad, probablemente sea la razón por la que prefiero las consolas portátiles. Un juego como Retro Game Challenge, Hotel Dusk o dungeon maze como Mary Skelter se me hacen difíciles de ver en una consola de sobremesa.
Ahora bien, las consolas de sobremesa nos han traído juegos como Parasite Eve, Rule of Rose o Folklore.
Eso es cierto, pero ahora con Switch si es verdad que juegos que eran exclusivos de portátiles están saliendo en ella (bien es cierto que es un híbrido), quizá pueda ser la "puerta" a muchos desarrolladores a que se animen con cierto tipo de juegos en sobremesa, o viendo el éxito que tienen en Switch quizá sigan en la fórmula de portátiles solo, más que nada porque es la única que hay actualmente.
Galdergalder escribió:Muguri escribió:Narcisa escribió:Pues me atrevo a asegurar que sí y, la verdad, probablemente sea la razón por la que prefiero las consolas portátiles. Un juego como Retro Game Challenge, Hotel Dusk o dungeon maze como Mary Skelter se me hacen difíciles de ver en una consola de sobremesa.
Eso es cierto, pero ahora con Switch si es verdad que juegos que eran exclusivos de portátiles están saliendo en ella (bien es cierto que es un híbrido), quizá pueda ser la "puerta" a muchos desarrolladores a que se animen con cierto tipo de juegos en sobremesa, o viendo el éxito que tienen en Switch quizá sigan en la fórmula de portátiles solo, más que nada porque es la única que hay actualmente.
Es que Switch es como si fuese la portatil de nintendo de esta generación