Tienen los juegos de Ps vita distintos trofeos que los de ps3?

Es decir, yo si he jugado al de ps3 y ahora me compro el de Ps vita voy a poder conseguir más trofeos nuevos o son iguales? Quiero decir, que si uno por ejemplo es pasate el nivel 1 y lo tengo en ps3 en Ps vita si juego también me lo dan?
Depende del juego, por ejemplo con el Motorstorm RC te saltan todos los trofeos de golpe cuando juegas en la otra plataforma, pero por otro lado en el rayman origins tiene 2 listas de trofeos independientes, por lo tanto tienes que sacártelos por un lado en la ps3 y por otro en la psvita (es mas, en este juego en concreto hay un par de logros que hay para la vita que no están en la ps3)

Y luego hay otros juegos que directamente comparten la misma lista de trofeos en ambas consolas, como puede ser el caso del Guacamalee!

Saludos!! [360º]
Adiguri escribió:Depende del juego, por ejemplo con el Motorstorm RC te saltan todos los trofeos de golpe cuando juegas en la otra plataforma, pero por otro lado en el rayman origins tiene 2 listas de trofeos independientes, por lo tanto tienes que sacártelos por un lado en la ps3 y por otro en la psvita (es mas, en este juego en concreto hay un par de logros que hay para la vita que no están en la ps3)

Y luego hay otros juegos que directamente comparten la misma lista de trofeos en ambas consolas, como puede ser el caso del Guacamalee!

Saludos!! [360º]

Es decir que el rayman tendría todos los trofeos nuevos para conseguir? Si tiene 30 y aunque tenga yo que se el platino en ps3 podría conseguir 30 trofeos más?
skyrym escribió:
Adiguri escribió:Depende del juego, por ejemplo con el Motorstorm RC te saltan todos los trofeos de golpe cuando juegas en la otra plataforma, pero por otro lado en el rayman origins tiene 2 listas de trofeos independientes, por lo tanto tienes que sacártelos por un lado en la ps3 y por otro en la psvita (es mas, en este juego en concreto hay un par de logros que hay para la vita que no están en la ps3)

Y luego hay otros juegos que directamente comparten la misma lista de trofeos en ambas consolas, como puede ser el caso del Guacamalee!

Saludos!! [360º]

Es decir que el rayman tendría todos los trofeos nuevos para conseguir? Si tiene 30 y aunque tenga yo que se el platino en ps3 podría conseguir 30 trofeos más?


Si, son independientes, de hecho la mayoría de juegos tiene su propia lista de trofeos, hay muy pocas excepciones, y las pocas excepciones suelen ser juegos descargables.
skyrym escribió:
Adiguri escribió:Depende del juego, por ejemplo con el Motorstorm RC te saltan todos los trofeos de golpe cuando juegas en la otra plataforma, pero por otro lado en el rayman origins tiene 2 listas de trofeos independientes, por lo tanto tienes que sacártelos por un lado en la ps3 y por otro en la psvita (es mas, en este juego en concreto hay un par de logros que hay para la vita que no están en la ps3)

Y luego hay otros juegos que directamente comparten la misma lista de trofeos en ambas consolas, como puede ser el caso del Guacamalee!

Saludos!! [360º]

Es decir que el rayman tendría todos los trofeos nuevos para conseguir? Si tiene 30 y aunque tenga yo que se el platino en ps3 podría conseguir 30 trofeos más?


Efectivamente, y como dice el compañero hay muy pocas excepciones... pero haberlas las hay, así que por si las moscas nunca esta de mas investigar un poquillo de algún juego con el que tengas dudas sobre este tema.
de todas formas, y no es por meterme contigo porque cada uno hace lo que quiera, pero conseguir el platino en ps3 y luego jugar a la version de vita para conseguir otro platino y no porque quieras seguir jugando al juego en portatil en vez de en sobremesa tiene bastante delito compañero.
Pero como te pongo cada uno hace lo que quiere
Bueno, hay gente que colecciona toodas las versiones diferentes que salen de los juegos de la saga MGS, aunque lo que cambie sea la carátula o cartón o metal añadido respecto a la caja de plástico. Sin ir más lejos por EOL recuerdo un hilo al respecto de dichos coleccionistas.

Si el juego realmente le gusta tanto que quiere 'darse una excusa' para pasárselo de nuevo y que así conste en su perfil, no le veo el problema.
no es lo mismo ser un coleccionista de juegos (tienes algo para mostrar fisico y de lo que puedes presumir) a coleccionar trofeos que no valen para nada solamente por el echo de coleccionarlos y tener un numero mas alto de ellos.
Yo mismo tengo juegos en edicion coleccionista usa y japones solamente porque los extras son distintos, lo que tengo claro es que si sacara un platino en ps3 y luego lo intentara en el mismo juego de vita seria porque el juego me ha gustado bastante y lo quiero rejugar, y no por tener 30 trofeos mas como pone el usuario. (tal como lo ha puesto, si tuviera la misma lista de trofeos o los juegos no los llevasen, no lo jugaria de nuevo)

Pero tambien digo que cada cual con su mecanismo
gouki00 escribió:no es lo mismo ser un coleccionista de juegos (tienes algo para mostrar fisico y de lo que puedes presumir) a coleccionar trofeos que no valen para nada solamente por el echo de coleccionarlos y tener un numero mas alto de ellos.
Yo mismo tengo juegos en edicion coleccionista usa y japones solamente porque los extras son distintos, lo que tengo claro es que si sacara un platino en ps3 y luego lo intentara en el mismo juego de vita seria porque el juego me ha gustado bastante y lo quiero rejugar, y no por tener 30 trofeos mas como pone el usuario. (tal como lo ha puesto, si tuviera la misma lista de trofeos o los juegos no los llevasen, no lo jugaria de nuevo)

Pero tambien digo que cada cual con su mecanismo


Bueno, eso depende del punto de vista de cada uno... para mi por ejemplo si me supone lo mismo el ser un "coleccionista de videojuegos" que el querer sacar 2 platinos del mismo juego si lo único que buscas con ambas cosas es "presumir" y "coleccionar". Uno lo tendrás físico y otro digital, pero al fin y al cabo ambas cosas las coleccionas y puedes presumir de ellas si quieres.

No se, como digo ya depende de cada persona y de como vea el asunto... pero para mi por ejemplo si es lo mismo. :)
desde el momento de que un trofeo no es tangible, no puedes interactuar con el como si que lo harias con el juego o los extras que trayga, o no puedas venderlo, deja de ser lo mismo, aparte de ciertos trofeos absurdos que te dan por pausar el juego o empezarlo por ejemplo
Yo tengo una pregunta parecida a este tema...

Dentro de poco me voy a comprar una PS Vita... Me gustaria saber si mis trofeos que tengo en mi PS3, se veran en mi futura PS Vita cuando asocie la cuenta en la Vita, y viceversa. Cuando juegue a juegos de PS Vita, estos trofeos exclusivos de Vita se veran tambien en mi PS3? No estoy hablando de si son distintas versiones de trofeos o las mismas. Me refiero a los que ya he adquirido anteriormente en un sistema, u otro.

Gracias de antemano por la respuesta!
gouki00 escribió:desde el momento de que un trofeo no es tangible, no puedes interactuar con el como si que lo harias con el juego o los extras que trayga, o no puedas venderlo, deja de ser lo mismo, aparte de ciertos trofeos absurdos que te dan por pausar el juego o empezarlo por ejemplo


Como ya digo depende del punto de perspectiva de cada persona. Otro ejemplo lo puedes encontrar con los juegos digitales. Para ti, por ejemplo, al no ser tangibles no los considerarías igual que el resto de juegos, en cambio yo si considero que tengo una "colección" de juegos digitales, la cual tiene el mismo valor que el resto de juegos físicos. Para mi es lo mismo, para ti puede que no, y para Peter pues a saber :)

Con los trofeos pasa lo mismo, y en fin, con el resto de cosas igual... depende del criterio que usemos cada uno.

Javituchi escribió:Yo tengo una pregunta parecida a este tema...

Dentro de poco me voy a comprar una PS Vita... Me gustaria saber si mis trofeos que tengo en mi PS3, se veran en mi futura PS Vita cuando asocie la cuenta en la Vita, y viceversa. Cuando juegue a juegos de PS Vita, estos trofeos exclusivos de Vita se veran tambien en mi PS3? No estoy hablando de si son distintas versiones de trofeos o las mismas. Me refiero a los que ya he adquirido anteriormente en un sistema, u otro.

Gracias de antemano por la respuesta!


Los de ps3 si los podrás ver cuando accedas a tu psvita, pero los de psvita no los puedes ver en tu ps3 (o al menos yo no puedo!!).

Saludos!
Javituchi escribió:Yo tengo una pregunta parecida a este tema...

Dentro de poco me voy a comprar una PS Vita... Me gustaria saber si mis trofeos que tengo en mi PS3, se veran en mi futura PS Vita cuando asocie la cuenta en la Vita, y viceversa. Cuando juegue a juegos de PS Vita, estos trofeos exclusivos de Vita se veran tambien en mi PS3? No estoy hablando de si son distintas versiones de trofeos o las mismas. Me refiero a los que ya he adquirido anteriormente en un sistema, u otro.

Gracias de antemano por la respuesta!


Puedes ver los de ambas plataformas en ambas plataformas ;)
gouki00 escribió:Los de ps3 si los podrás ver cuando accedas a tu psvita, pero los de psvita no los puedes ver en tu ps3 (o al menos yo no puedo!!).

Saludos!


¿Estás usando la misma cuenta en ambas consolas?, porque lo que cuentas es de expediente X XD .
gouki00 escribió:de todas formas, y no es por meterme contigo porque cada uno hace lo que quiera, pero conseguir el platino en ps3 y luego jugar a la version de vita para conseguir otro platino y no porque quieras seguir jugando al juego en portatil en vez de en sobremesa tiene bastante delito compañero.
Pero como te pongo cada uno hace lo que quiere


Lo dice el que juega a juegos basura por el platino fácil... [buuuaaaa] Shrek, Colegas en el bosque, Megamind, Ice Age, Terminator Salvation...TÚ SI QUE SABES

Qué pena de autoestima la de algunos con los trofeos, las colecciones para fardar y "demases"

Por cierto, TODOS los trofeos se ven en ambas consolas
Zapp Brannigan escribió:
gouki00 escribió:Los de ps3 si los podrás ver cuando accedas a tu psvita, pero los de psvita no los puedes ver en tu ps3 (o al menos yo no puedo!!).

Saludos!


¿Estás usando la misma cuenta en ambas consolas?, porque lo que cuentas es de expediente X XD .


Si, uso la misma cuenta en ambas consolas... Pero como ya digo, en mi ps3 no puedo ver los trofeos de los juegos de psvita (tengo actualizadas ambas consolas al ultimo firmware oficial), en cambio en mi psvita si veo los trofeos de ambas consolas...

Viendo que solo me pasa a mi me esta empezando a mosquear el tema, porque puede ser? Como digo, ambas tienen el ultimo firmware y se me sincronizan los trofeos sin ningún tipo de problema ¬_¬
Iota escribió:
gouki00 escribió:de todas formas, y no es por meterme contigo porque cada uno hace lo que quiera, pero conseguir el platino en ps3 y luego jugar a la version de vita para conseguir otro platino y no porque quieras seguir jugando al juego en portatil en vez de en sobremesa tiene bastante delito compañero.
Pero como te pongo cada uno hace lo que quiere


Lo dice el que juega a juegos basura por el platino fácil... [buuuaaaa] Shrek, Colegas en el bosque, Megamind, Ice Age, Terminator Salvation...TÚ SI QUE SABES

Qué pena de autoestima la de algunos con los trofeos, las colecciones para fardar y "demases"

Por cierto, TODOS los trofeos se ven en ambas consolas


Coño soma, te has echo un clon nuevo porque ya no puedes escribir con tu usuario?.
No tienes mas cosas q hacer que meterte o intentar meterte siempre conmigo en cualquier foro?, mas que nada porque ya aburres bastante tio. Anda dedicate a tus tratos en meri con tu clon pharaunmiz y en vandal con tus clones varios y deja de tocar los cojones, que estamos ya en año nuevo y te estas pasando 3 pueblos, o ya se te ha olvidado la suplantacion de identidad q me hiciste en vandal cogiendo una foto mia con mi mujer y poniendo debajo de la foto: mi chavala y yo.
¿Vas a seguir dando lecciones?

http://www.elotrolado.net/wiki/Ranking_de_trofeos_EOL
http://psnprofiles.com/rcg

¿Jugar al mismo juego en dos consolas es caca, pero jugar a todas esas bazofias no?
Ya se pasara moderacion a decirte algo. No voy a decir nada mas porque ya es tocar los cojones por tocarlos
gouki00 escribió:Ya se pasara moderacion a decirte algo. No voy a decir nada mas porque ya es tocar los cojones por tocarlos


¿No se te puede llevar la contraria o qué?
Iota escribió:¿Vas a seguir dando lecciones?

http://www.elotrolado.net/wiki/Ranking_de_trofeos_EOL
http://psnprofiles.com/rcg

¿Jugar al mismo juego en dos consolas es caca, pero jugar a todas esas bazofias no?


a ver, y tu quien eres para decir que tiene o no que jugar un usuario? acaso tu criterio es mejor que el de cualquer otra persona?
que si alguien quiere jugar al tetris en todas las consolas existentes ES SU PROBLEMA, pero en modo alguno puedes calificar a un usuario por que lo haga, como estas haciendo tu.

Te voy a pedir que dejes de poner mensajes que no tienen ningun tipo de fundamento, criterio ni respeto por los demas usuarios. Que no te guste un juego esta bien, pero no tienes por que imponer tu opinion sobre los demas usuarios.

toma esto como un aviso.
de todas formas, y no es por meterme contigo porque cada uno hace lo que quiera, pero conseguir el platino en ps3 y luego jugar a la version de vita para conseguir otro platino y no porque quieras seguir jugando al juego en portatil en vez de en sobremesa tiene bastante delito compañero.


Eso sí es válido, no? ¬_¬
Alguno sabe si el One Piece Pirate Warriors 2 de Ps Vita comparte los trofeos del de PS3 o lleva su propia lista?

Es que, aunque sea en japonés, me gusta bastante este juego. Me gustaría pillarlo (y ya de paso si consigo el platino pues guay).
Dark_Tonino está baneado por "Troll"
Iota escribió:¿Vas a seguir dando lecciones?

http://www.elotrolado.net/wiki/Ranking_de_trofeos_EOL
http://psnprofiles.com/rcg

¿Jugar al mismo juego en dos consolas es caca, pero jugar a todas esas bazofias no?


XD

No se que me ha hecho mas gracia

Si la pillada al recordandole que mas delito tiene jugar a juegos de trofeos faciles o las palabras del moderador rebosando favoritismo hacia algunos usuarios de EOL

Por cierto gouki00 me has recordado a un chaval de Meristation que decia tenia delito jugar al mismo juego en regiones distintas de la xbox 360 por los logros,pero luego jugaba con su perfil al Hanna Montana y al My horse and Me por aumentar rapido de puntuacion aunque no le gustara los juegos [qmparto]
Los trofeos son la lacra de esta generación...y la pillada, muy mítica XD
Dark_Tonino está baneado por "Troll"
Adiguri escribió:
Si, uso la misma cuenta en ambas consolas... Pero como ya digo, en mi ps3 no puedo ver los trofeos de los juegos de psvita (tengo actualizadas ambas consolas al ultimo firmware oficial), en cambio en mi psvita si veo los trofeos de ambas consolas...

Viendo que solo me pasa a mi me esta empezando a mosquear el tema, porque puede ser? Como digo, ambas tienen el ultimo firmware y se me sincronizan los trofeos sin ningún tipo de problema ¬_¬


En Ps3 donde estan los trofeos lo debes tener puesto como OFFLINE,eso solo muestra los trofeos de Ps3 alamacenados en la consola

Si le das y lo pones en Online te salen los trofeos en general de tu perfil,saldrian los de PS3,PS Vita y hasta podrias ver desde una Ps3 tus trofeos de Ps4 si tuvieras una
25 respuestas