gouki00 escribió:desde el momento de que un trofeo no es tangible, no puedes interactuar con el como si que lo harias con el juego o los extras que trayga, o no puedas venderlo, deja de ser lo mismo, aparte de ciertos trofeos absurdos que te dan por pausar el juego o empezarlo por ejemplo
Como ya digo depende del punto de perspectiva de cada persona. Otro ejemplo lo puedes encontrar con los juegos digitales. Para ti, por ejemplo, al no ser tangibles no los considerarías igual que el resto de juegos, en cambio yo si considero que tengo una "colección" de juegos digitales, la cual tiene el mismo valor que el resto de juegos físicos. Para mi es lo mismo, para ti puede que no, y para Peter pues a saber
Con los trofeos pasa lo mismo, y en fin, con el resto de cosas igual... depende del criterio que usemos cada uno.
Javituchi escribió:Yo tengo una pregunta parecida a este tema...
Dentro de poco me voy a comprar una PS Vita... Me gustaria saber si mis trofeos que tengo en mi PS3, se veran en mi futura PS Vita cuando asocie la cuenta en la Vita, y viceversa. Cuando juegue a juegos de PS Vita, estos trofeos exclusivos de Vita se veran tambien en mi PS3? No estoy hablando de si son distintas versiones de trofeos o las mismas. Me refiero a los que ya he adquirido anteriormente en un sistema, u otro.
Gracias de antemano por la respuesta!
Los de ps3 si los podrás ver cuando accedas a tu psvita, pero los de psvita no los puedes ver en tu ps3 (o al menos yo no puedo!!).
Saludos!