› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
rb_y_br escribió:hola, he comprado un lector en chipspain un lector hitachi 79fl y cuando me pongo a seguir los tutoriales me vuelvo loco. en todos los sitios me dice que tengo que sacar el firmware del lector nuevo y copiar la key del brikeado, el caso es que el lector nuevo no tiene firmware, que tengo que hacer? tengo q reclamar algo donde lo compre o es normal que me venga asi? tiene solucion?
me vuelvo loco, necesito ayuda
jcgonzalez escribió:rb_y_br escribió:hola, he comprado un lector en chipspain un lector hitachi 79fl y cuando me pongo a seguir los tutoriales me vuelvo loco. en todos los sitios me dice que tengo que sacar el firmware del lector nuevo y copiar la key del brikeado, el caso es que el lector nuevo no tiene firmware, que tengo que hacer? tengo q reclamar algo donde lo compre o es normal que me venga asi? tiene solucion?
no te recomiendo flashear se nota k tienes minimso consimientos de sistemas
un fireware no es mas k un programa para propositos especificos en una memoria osea es el progrma k hace k tu lector lea sepa cuando abrir la bandeja etc.
mira aveces es mejor pagar unos euros k perder una cosola asi por asi los flaheos se han vueltos tan facil k ya nadie se toma su tiempo haciendo la tare y las k pagan son las consolas![]()
tu lector no pudo venir sin fireware pork sino simplemente no funcionaria
wiliamgr escribió:jcgonzalez escribió:rb_y_br escribió:hola, he comprado un lector en chipspain un lector hitachi 79fl y cuando me pongo a seguir los tutoriales me vuelvo loco. en todos los sitios me dice que tengo que sacar el firmware del lector nuevo y copiar la key del brikeado, el caso es que el lector nuevo no tiene firmware, que tengo que hacer? tengo q reclamar algo donde lo compre o es normal que me venga asi? tiene solucion?
no te recomiendo flashear se nota k tienes minimso consimientos de sistemas
un fireware no es mas k un programa para propositos especificos en una memoria osea es el progrma k hace k tu lector lea sepa cuando abrir la bandeja etc.
mira aveces es mejor pagar unos euros k perder una cosola asi por asi los flaheos se han vueltos tan facil k ya nadie se toma su tiempo haciendo la tare y las k pagan son las consolas![]()
tu lector no pudo venir sin fireware pork sino simplemente no funcionaria
Que tendra que ver esa respuesta con lo que pregunta?
Si pregunta a cerca de como flashear es logico que quiere flashear.