Tienen los lectores virgenes firmware?

hola, he comprado un lector en chipspain un lector hitachi 79fl y cuando me pongo a seguir los tutoriales me vuelvo loco. en todos los sitios me dice que tengo que sacar el firmware del lector nuevo y copiar la key del brikeado, el caso es que el lector nuevo no tiene firmware, que tengo que hacer? tengo q reclamar algo donde lo compre o es normal que me venga asi? tiene solucion?
me vuelvo loco, necesito ayuda
un lector nuevo viene con su firmware de fabrica original con una key, pero no es la tuya, lo que tienes que hacer es meter en el firmware 1.51 la key de tu lector y flashearlo.
rb_y_br escribió:hola, he comprado un lector en chipspain un lector hitachi 79fl y cuando me pongo a seguir los tutoriales me vuelvo loco. en todos los sitios me dice que tengo que sacar el firmware del lector nuevo y copiar la key del brikeado, el caso es que el lector nuevo no tiene firmware, que tengo que hacer? tengo q reclamar algo donde lo compre o es normal que me venga asi? tiene solucion?

no te recomiendo flashear se nota k tienes minimso consimientos de sistemas
un fireware no es mas k un programa para propositos especificos en una memoria osea es el progrma k hace k tu lector lea sepa cuando abrir la bandeja etc.
mira aveces es mejor pagar unos euros k perder una cosola asi por asi los flaheos se han vueltos tan facil k ya nadie se toma su tiempo haciendo la tare y las k pagan son las consolas [buuuaaaa]
tu lector no pudo venir sin fireware pork sino simplemente no funcionaria
(mensaje borrado)
jcgonzalez escribió:
rb_y_br escribió:hola, he comprado un lector en chipspain un lector hitachi 79fl y cuando me pongo a seguir los tutoriales me vuelvo loco. en todos los sitios me dice que tengo que sacar el firmware del lector nuevo y copiar la key del brikeado, el caso es que el lector nuevo no tiene firmware, que tengo que hacer? tengo q reclamar algo donde lo compre o es normal que me venga asi? tiene solucion?

un fireware no es mas k un programa para propositos especificos en una memoria osea es el progrma k hace k tu lector lea sepa cuando abrir la bandeja etc.
mira aveces es mejor pagar unos euros k perder una cosola asi por asi los flaheos se han vueltos tan facil k ya nadie se toma su tiempo haciendo la tare y las k pagan son las consolas [buuuaaaa]

Que tendra que ver esa respuesta con lo que pregunta?
Si pregunta a cerca de como flashear es logico que quiere flashear.
wiliamgr escribió:
jcgonzalez escribió:

Si pregunta a cerca de como flashear es logico que quiere flashear.

Quiere flashear, pero viendo que dice "que su lector viene sin firmware" (si no lo tuviera no funcionaría) lo más fácil es que lo rompa y se quede sin lector o sin consola. La recomendación no me parece mala, para no que no le acabe pasando lo de Manolete (si no sabes torear pa qué te metes).
Haber, lo que tienes que hacer es meterle el firmware de tu lector que no funciona o que no se que le pasa a ese.

Olvidate si biene con firm o sin firm porque desde luego venga con el o sin el no te sirve para nada.

Al ser un hitachi primero se recomienda restaurar, para ello neceistaras el ultimo jungle y tu key y en el pack de firms del ix1.51 bienen todos los firms de los hitachi, usas el que sea de tu lector, restauras y una vez echo esto le metes el 151 que te allas creado i listo.

Saludos.
tu lector no pudo venir sin fireware pork sino simplemente no funcionaria[/quote]
Si pregunta a cerca de como flashear es logico que quiere flashear.[/quote]

Quiere flashear, pero viendo que dice "que su lector viene sin firmware" (si no lo tuviera no funcionaría) lo más fácil es que lo rompa y se quede sin lector o sin consola. La recomendación no me parece mala, para no que no le acabe pasando lo de Manolete (si no sabes torear pa qué te metes).[/quote]

a lo k dise mi amigo aki es lo k me kiero referir mirar flahear ya no es algo tan dificil como en el pasado,pero despues de las psp y la pandora ya nadie se preocupa por hacer la tarea i kieren hacer un flasheo (el cual requiere ciertos conosimientos de informatica por lo menos minimos)en un dia y sin nada de experiencia eso esta bien si tienes 10 consolas para probar pero si solo tienes una entonces vale la pena ariesgarse sabiendo que casi seguro harias un desastre.
pagar 50 euros siempre s mejor k pagar 250
7 respuestas