¿Tienen los mismos gustos l@s fe@s que los fe@s?

Creo que aparte del físico,también importa como sea una persona; es decir tiene que haber atracción,pero también algo que te guste de esa persona,su humor,que sepa dar conversación....
[360º]

Particularmente el físico me importa bien poco,lo que más valoro es que sean simpáticos(que no hacerse el gracioso [tomaaa] ) y la inteligencia,que me ponga a hablar con esa persona de cualquier tema;esa cultura general que tienen tan pocas personas....para mí eso es imprescindible :-p

Si el chico/a está de impresión, pero cuando abre la boca estropea el castellano....como que paso[burla3]

Un cuerpo bonito siempre termina estropeandose,pero lo que hay dentro,lo que completa a la persona nunca se marchita...puede ser un pensamiento muy tonto [ayay] pero yo no tengo duda de que en eso se basa una relación duradera. [amor]
Exito escribió:Un cuerpo bonito siempre termina estropeandose,pero lo que hay dentro,lo que completa a la persona nunca se marchita...puede ser un pensamiento muy tonto [ayay] pero yo no tengo duda de que en eso se basa una relación duradera. [amor]

No creo q sea un pensamiento tan tonto. En todo caso, lo comparto :P
Josman2_9 escribió:una pregunta, ¿que entiendes por guap@ y fe@?
no veo eso que has puesto correcto porque por ejemplo yo a mi novia la veo muy muy guapa pero lo mismo la ves tu y dices dios mio vaya una aberración de la humanidad... asi que eso [pos eso]
[bye] [ok]

Guapa=Elsa Pataki
Fea=bruja lola

donde esta la confusion? X-D X-D X-D
Zhul escribió:
Por cierto, una pregunta ligeramente relacionada: ¿creéis que el atractivo físico condiciona significativamente nuestra vida más allá de las relaciones sentimentales? Yo creo que rotundamente sí.

Saludos.

Degraciadamente sí. ¿
¿Cuándo habéis visto a una chica pasada de kilos trabajando en tiendas cómo Bershka, Mango y demás?
Si buscas trabajo no es raro toparse con eso de "imprescindible foto".
Y no se me olvide mencionar lo de juzgar por el físico antes de conocer personalmente a alguien, que a día de hoy es algo que ocurre con mucha frecuencia.
Si que cuenta el fisico para buscar trabajo, al menos en los trabajos que tienes que estar cara al publico. Pero si eres guapo y no vales, pues te van a mandar a la calle muy rapido.
Najwa escribió:
Degraciadamente sí. ¿
¿Cuándo habéis visto a una chica pasada de kilos trabajando en tiendas cómo Bershka, Mango y demás?
Si buscas trabajo no es raro toparse con eso de "imprescindible foto".
Y no se me olvide mencionar lo de juzgar por el físico antes de conocer personalmente a alguien, que a día de hoy es algo que ocurre con mucha frecuencia.

Toda la razón del mundo...no verás a muchas chicas que no sean "10" en tiendas así....el elitismo puro y duro [enfado1] ,cuando te van a hacer una entrevista de trabajo no sólo sirve la personalidad o las cualidades que tengas si no el puro físico :O

En sitio como El Corte Inglés es incluso más patente,al menos el León que en todas esas tiendas de ropa-moderna-para-chica-mona no verás a nadie que rompa los cánones de belleza.

Edito:Asias nenita,al menos veo que alguien comparte mi visión [risita]
55 respuestas
1, 2