¿Tienen los mismos gustos l@s fe@s que los fe@s?

bua,pues segun reposaba la cabeza en la almohada mientras veia un anuncio donde pa variar se veia una tia wena se me ocurrio esta pregunta q es aplicable a cuantos sexos conocemos e encendido el pc y aqui toy filosofeando.
Creeis q una tia o tio feo tiene el mismo gusto q una ti@ buen@???Por lo tanto podiamos extrapolar de esta pregunta la siguiente;
¿creeis q es = de facil pillar con una tia o un tio weno q con un fe@?
En principio yo creo q si por lo q es tan factible pillar con una fea o feo q con un guapo pero luego en la realidad sucede q como los tios tenemos q entrar (casi siempre es asi) a la tias pues pasa q alas tias wenas les entran mas (logico no) y tienen mas pa elegir,las tias soys unas capullas [qmparto] ,nos mirais con una cara de ala yo ya te e echado la miradita de turno y ahora tu me tienes q entrar y si no me voy a por otro ala. [sati]

pd;ala ,ahi teneis mi pensamiento filosofico del dia,Q pensais vosotros
XD XD XD

Filosofia pura y dura,yo creo q eso depende de cada uno [fies]
una pregunta, ¿que entiendes por guap@ y fe@?
no veo eso que has puesto correcto porque por ejemplo yo a mi novia la veo muy muy guapa pero lo mismo la ves tu y dices dios mio vaya una aberración de la humanidad... asi que eso [pos eso]
[bye] [ok]
Josman2_9 escribió:una pregunta, ¿que entiendes por guap@ y fe@?
no veo eso que has puesto correcto porque por ejemplo yo a mi novia la veo muy muy guapa pero lo mismo la ves tu y dices dios mio vaya una aberración de la humanidad... asi que eso [pos eso]
[bye] [ok]

ahi le has dado,no se si has comprendido mi post pero la has clavado tio,a eso mismo me refiero,a la relatividad,q todo es relativo y q depende todo con el cristal q se mire.te imaginas q desgracia seria q hubiera o hubiese (esto va la profa de 1de bup,jiji)guap@ universales.Toda las tias peleandose por los mismo tios y al reves.jeje,
saludos
Respondiendo al titulo de tu hilo, y por tanto a tu pregunta, si ROTUNDAMENTE, es evidente que l@s fe@s tienen los mismos gustos que l@s fe@s X-D .
Y ya respondiendo a la pregunta que me imagino que planteas, cada cual tiene sus gustos, y no por ser fe@, gord@, flac@, viej@....(que de arrobas xD),etc. los gustos van a ser distintos. Hay tias que para unos son guapas y para otros no, y viceversa. Un saludo!
hombre yo creo que a tod@s nos gustan los guap@s aunque cada un@ se conforma con lo que puede!! [bye]
mocito escribió:hombre yo creo que a tod@s nos gustan los guap@s aunque cada un@ se conforma con lo que puede!! [bye]
Sasto. A los fe@s tambien le gustan guap@s, pero se conforman con lo que pillan. L@s guap@s como tienen donde elegir, pues se pueden permitir el lujo de ser mas exigentes.
Suka escribió:e creado el hilo de l@s @arrobas. X-D X-D X-D X-D

Joder, porque a todo el mundo le ha dado por hablar como Ibarretxe (l@s vasc@s), que yo sepa en castellano siempre ha existido el género neutro.
ke va no estoy nada de acuerdo

Despues de años de experiencia y tal.. me dado cuenta k el fisiko no lo es todo pero ni de coña

Yo si triunfo cn las pavas(y n es por fardar pero digamos k no triunfo poco) no es por mi fisiko, sino por mi caracter y mi forma de ser

Es algo ke tengo asimilado, no pq m lo crea yo, sino pq ellas mismas m lo han dicho.

Mientras he estado liado cn pavas y saliendo cn ellas.. les han venido tios wapisimos y ke no eran nada gilipollas y han renunciado a ellos por mi.

Mi novia por ejemplo está buenisima( tengo muxa potra pq tb es muy buena tia) y yo soy normalito.. pues.. segun vuestra regla de 3.. si tiene donde elejir y tal.. ke coño hace cnmigo 8 meses ia?

Asike eso de ke kada uno se conforma cn lo k tiene/puede.. kasi no eh

Y voy a citar una cosa k han dicho por el principio del hilo.. eso de ke la cosa va a gustos y tal.. y ke NADIE esta bueno y ke todo se basa en los ojos de la gente k les mira.. pq a uno le puede parecer wapo y a otro feo.. NO ES NI DE COÑA VERDAD al 100%

M vais a decir k de 100 personas por ejemplo.. 95 no m dirian k.. Luci Liu sta buena? Pq para gustar a alguien tiene k tener algo d maja, eso sta claro. No es lo mismo una tia cn un tipazo k flipas k otra cn un tipo k da pena, por muxos gustos k haya.. (k hay pocos por cierto)

Ala ia keda dicho
Hombre yo soy de los que cree que hay un arqueotipo fisico socialmente establecido que va cambiando segun la epoca y que la persona directamente realcionara con el canon de belleza. Por poner un ejemplo en epocas de postguerra o hambruna el canon de belleza era de mujeres grandes y gordas (no se como era en el caso de los hombre). Pero aun asi no creo que este canon establecido socialmente sea lo que unicamente una persona busca para encontrar su pareja, creo que tambien hay factores subjetivos del sujeto que pueden ser exptrapolados tanto al fisico como a la forma de ser gustos, etc.
No se si os a pasado alguna vez, pero yo conoci a una chica la cual no me impresiono ni mucho menos fisicamente en un principio, no la consideraba una persona atractiva, con el tiempo fui conociendola mas y a la vez que me encandilaba con ciertos aspectos de su personalidad mi opinion sobre su fisico cambiaba, hasta llegar un punto en que cambio radicalmente.

Saludos.
Yo creo que los gustos son los mismos, pero las aspiraciones marcan el ir a por unos u otros.

Por ello si un tío está bueno, les gustará a la mayoría de las chicas, salvando obvias diferencias, basadas en los gustos de cada cual y no en su condición. Pero a la hora de intentar ligar (estamos hablando de físicos, claro que para ligar a alguien no todo el mundo se basa en el físico, pero es para explicarme), si una chica está buena (lo sabe o bien porque se ve y lo piensa (NO tiene porque ser presumida ni prepotente, no todas las chicas se ven feas, aunque como la mayoría si, cuando una no se ve fea es una presumida XD) o bien porque se lo dicen a menudo) intentará ir a por el tío bueno, pensando que tiene opciones de que pique su precioso anzuelo. La fea (que seguramente también lo sepa...) sin embargo, pensará que es muy fea como para que ese chico se fije en ella e irá a por otro que vea que es más como ella (no feo, sino no muy tío bueno).

Yo creo que es eso, pero claro, si hablamos sólo del físico. Aunque creo que se puede aplicar también a la simpatía etcétera, ya que ahí el 99% de las tías dicen lo mismo (que sea simpático, cariñoso, buen amigo...) y un % que no puedo atinar, mezclado entre tías buenas y feas, dicen eso pero luego se quedan con el menos simpático y cariñoso.. (ya sea porque está más bueno, tiene más pasta, es más "malote"....)

[bye]

Edito: He hablado sólo de mujeres ahora que me fijo.. en los hombres hay un 25% que se fija en una chica porque se queda enamorao a primera vista, porque le cae increíblemente bien, porque la ve preciosa, por muchas cosas.. y un 75% que le da = que sea guapa, fea, con coche, sin coche, con pelas, sin pelas, simpática, borde... mientras tenga un buen cuerpo... muy triste... (Recalcar que estoy en el primer grupo [risita], aunque mi nena también tiene un cuerpazo para mi gusto :P)

Sad but True!!
DANNY escribió:Yo creo que los gustos son los mismos, pero las aspiraciones marcan el ir a por unos u otros.
Por ello si un tío está bueno, les gustará a la mayoría de las chicas, salvando obvias diferencias, basadas en los gustos de cada cual y no en su condición. Pero a la hora de intentar ligar (estamos hablando de físicos, claro que para ligar a alguien no todo el mundo se basa en el físico, pero es para explicarme), si una chica está buena (lo sabe o bien porque se ve y lo piensa (NO tiene porque ser presumida ni prepotente, no todas las chicas se ven feas, aunque como la mayoría si, cuando una no se ve fea es una presumida ) o bien porque se lo dicen a menudo) intentará ir a por el tío bueno, pensando que tiene opciones de que pique su precioso anzuelo. La fea (que seguramente también lo sepa...) sin embargo, pensará que es muy fea como para que ese chico se fije en ella e irá a por otro que vea que es más como ella (no feo, sino no muy tío bueno).

ole ole y ole, lo has clavao [oki]
Riot escribió:Joder, porque a todo el mundo le ha dado por hablar como Ibarretxe (l@s vasc@s), que yo sepa en castellano siempre ha existido el género neutro.
Ya, pero da la casualidad de que coincide con el masculino, y muchas veces no se entiende bien lo que quieres decir.

Mientras he estado liado cn pavas y saliendo cn ellas.. les han venido tios wapisimos y ke no eran nada gilipollas y han renunciado a ellos por mi.
Si, bueno, eso ya es harina de otro costal. Normalmente la gente le coge aprecio a la persona con la que estan, y no la dejan por el primer guaperas que se presenta.

Si el caso hubiera sido a la inversa, o sea, chica que esta con un guaperas majo y con el que se lleva muy bien (o no tan guaperas) y vas tu a tirarle los trastos, pues tienes todas las papeletas para comerte los mocos, pero bueno, que el hilo no habla de eso. Realmente tu no sabes si a alguna de esas chicas les atraia alguno de esos a los que renunciaron, o incluso puede que les gustaran mas que tu, pero no te pegan la patada asi por las buenas y se van con el primero que pasa. La gente es muy de "mas vale malo conocido que bueno por conocer".
yo creo k es una mezcla de lo k estais diciendo todos.

a la hora de gustos, a tod@s nos gustan l@s guap@s eso no se puede negar. Está claro que en un principio los guapos podrán aspirar a las guapas y los feos a las feas, pero está claro que la personalidad influye, pero como segundo paso, dependiendo de la superficilidad de la otra persona, me explico: si un feo se acerca a una shavala (guapa o fea) y esa le da eskinazo de mala manera, no hay personalidad k valga, otro caso: si un feo se acerca a una shavala y ésta no le da eskinazo y deja kel shaval demuestre su personalidad (lavia,simpatia,etc...) y en caso de aprovar el examen es cuando se produce lo k los feos llamamos milagro y ligamos.

Todo está en k te den pie, pork hay taco de superfcialidad en el mundo y lo digo por experiencia

Ala, un saludo chatos, byeeee [bye]
Rexess escribió:Hombre yo soy de los que cree que hay un arqueotipo fisico socialmente establecido que va cambiando segun la epoca y que la persona directamente realcionara con el canon de belleza. Por poner un ejemplo en epocas de postguerra o hambruna el canon de belleza era de mujeres grandes y gordas (no se como era en el caso de los hombre). Pero aun asi no creo que este canon establecido socialmente sea lo que unicamente una persona busca para encontrar su pareja, creo que tambien hay factores subjetivos del sujeto que pueden ser exptrapolados tanto al fisico como a la forma de ser gustos, etc.
No se si os a pasado alguna vez, pero yo conoci a una chica la cual no me impresiono ni mucho menos fisicamente en un principio, no la consideraba una persona atractiva, con el tiempo fui conociendola mas y a la vez que me encandilaba con ciertos aspectos de su personalidad mi opinion sobre su fisico cambiaba, hasta llegar un punto en que cambio radicalmente.

Saludos.

Hasta ahora mi pensamiento lo identifico más con el tuyo, Rexess.
La belleza es algo muy amplio, lo que para mí puede significar bello, puede que para cualquier otro no signifique lo mismo porque no todos tenemos el mismo concepto de belleza. Hay unos cánones establecidos, chicas altas, delgadas... chicos altos, delgados, formaditos... Pero tenemos nuestras desviaciones, hay quienes prefieren chicas rubias, chicos morenos... pero claro, es bastante superficial quien primordialmente piensa en el físico de su pareja, ¿de qué nos sirve un figurín que no sabe cuánto son 3x3? (y no te la muevo) Así que no creo que eso dependa de si somos feos o no, sino más bien de la persona, la sociedad, la época histórica...
la verdad esque encuentro logico k las personas "acomodadas", entendiendo como acomodadas las que tienen relaciones estables y/o habituales encuentren que el ser wapo o wapa no importa, jejeje, xero la verdad es que pa los que estamos a dos velas y no somos wapos k digamos y encontrasmos luego por la calle tias que estan +- bien kon xabales que bien podrian salir en una peli de warhammer como engendro del caos como minimo, hace que lo que conteis oparezca bastante cierto, pero a la hora de la verdá, na de ná, jajajajaja

PD: toi dacuerdo en un 97, 9% con danny de toas formas jajajaja (no te pongo el 100 pa joderte, jajaja)
Es un tema bastante subjetivo como lo de saber para quien es feo una persona o para quien es guapa , pero hay que saber que existen un prototipo de chicos/as que a la vista de todos o son feos o guapas , hablamos de evidencia y harmonia física.

El carácter juega un papel FUNDAMENTAL a la hora de ligar , el físico solo en que te observen.

Y luego decir que muchas veces una chica/o wapo su físico le condicionara porque sabra que puede optar a más y no se conformara con cualquier tio o tia y es decir que al fin al cabo todos tenemos el mismo cerebrito osea que puedes estar wenisimo y tener gustos extramboticos a la vista de otros.

uf.

[+risas]
respondiendo a la pregunta del post, yo creo q los mismos gustos en cuanto a fisico si q tenemos los guapos y los feos, a uno le pueden gustar mas las rubias q las morenas, por decir algo, pero vamos q en general en el colegio, o en la uni, o en el trabajo, todo el mundo coincide en cuales son las tias guapas y cuales son las feas, asi q el mismo gusto si q tenemos

pero esq lo de guapas o feas no tiene nada q ver con lo q estais hablando de a la hora de ligar y todo eso, a la hora de tener una relacion la atraccion fisica no es tan importante, es de hecho mucho menos importante q estar a gusto con la otra persona, porq es con la q vas a pasar un monton de tiempo y te tiene q gustar por dentro, no por fuera, aunke sea decir lo tipico, es cierto xD

luego tb estoy de acuerdo en q los "normalitos" se fijarán en las "normalitas", algún caso raro siempre hay, pero normalmente si esperas conseguir algo hay q tirarle a las tias con las q sabes q algo puede pasar, como me dijo un amigo un dia, fijarse en las tias inalcanzables es tonteria, yo por lo menos estoy de acuerdo con el : P
vamos por partes;
MeMoLo escribió:
luego tb estoy de acuerdo en q los "normalitos" se fijarán en las "normalitas", algún caso raro siempre hay, pero normalmente si esperas conseguir algo hay q tirarle a las tias con las q sabes q algo puede pasar, como me dijo un amigo un dia, fijarse en las tias inalcanzables es tonteria, yo por lo menos estoy de acuerdo con el : P

Pues yo no estoy de acuerdo con eso.Por q conformarse con una tia?quien te dice q no puedes pillar con una tia q este wena???quien pone el limite??quien te dice q una tia es inalcanzable?por q a una tia wena no le vas a parece guapo si lo de gustos puede ser mas o menos subjetivo????
No se,yo creo q hay q creerselo q no es lo mismo q ser un creido,me refiero a tener la autoestima un poco alta y tal ,creo q es basico en esto del pille.
tienes q pensar un poco lo q dice tu avatar,me molo,antes de molarle a una tia te tienes q molar a ti mismo ,no crees?

MeMoLo escribió:
pero esq lo de guapas o feas no tiene nada q ver con lo q estais hablando de a la hora de ligar y todo eso, a la hora de tener una relacion la atraccion fisica no es tan importante, es de hecho mucho menos importante q estar a gusto con la otra persona, porq es con la q vas a pasar un monton de tiempo y te tiene q gustar por dentro, no por fuera, aunke sea decir lo tipico, es cierto xD

pues aqui creo q te contradices,por q si eres un tio majote como no dudo q lo eres por q no va a querer una tia q este muy wena tener algo contigo si lo q realmente quiere es algo serio y no buscan tipico tio weno????
Suka escribió:quien te dice q no puedes pillar con una tia q este wena???quien pone el limite??quien te dice q una tia es inalcanzable?

quien te dice también que si? la gran mayoría no, porque uo va por la calle y no se jarta de ver chicas wapas con tios feotes.

Pero vamos, k estoy de acuerdo con k el gusto del personal es muy variado o subjetivo, para muchos, los normalitos son monstruos y para otros los bobones son normalitos.

Pero nadie podrá discutirme que a la hora de abrir la puerta el físico es lo único que hay, una ve uno pasa es cuando demuestra su personalidad y se descubre si uno es majete o un petardo

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Suka escribió:No se,yo creo q hay q creerselo q no es lo mismo q ser un creido,me refiero a tener la autoestima un poco alta y tal ,creo q es basico en esto del pille.
tienes q pensar un poco lo q dice tu avatar,me molo,antes de molarle a una tia te tienes q molar a ti mismo ,no crees?

mmmm, tienes razon, pero aun asi sigo pensando q lo normal es ver tias q estan wenas q eligen a los tios wapos, y estoy de acuerdo con isralete, no se ven tantas tias wapas con tios feos como decis por ahi... mas bien eso es lo raro no?

y lo q dices de conformarse con una tia.... eso es muy triste, no creo q nadie salga con una tia q no le guste, y diga bueno pues me conformo con esta.... creo q no me explike bien en el anterior post, pero me referia mas bien a q directamente te fijas en tias mas normalitas, no q te conformes con una de esas pero prefieras a la q esta wena

yo a la hora de fijarme en tias prefiero a las normalitas, kizas tengas razon y te puedas ligar a una tia q este wena simplemente siendo un tio de pm, pero a mi me sigue pareciendo mas dificil, no se, es mi opinion, si no ha kedao muy clara intentare explicarlo mejor [+risas]
isralete escribió:

quien te dice también que si? la gran mayoría no, porque uo va por la calle y no se jarta de ver chicas wapas con tios feotes.

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

la autoestima desde luego y si de vez en cuando ligas pues este sube un poco irremediablemente.En cambios los nos ahi q tomarselos como algo q ya tenias antes de intertarlo :p y por lo q no pierdes nada.
saludos
muchos NOs créeme que minan mucho la moral

La autoestima claro está que es la que te hace subir el nivel, pero la experiencia tb te dice no hace falta un no bastandote una mirada

También me gustaría señalar que las "guapas" se lo tienen creído un taco y llegan a ser muy superficiales (la mayoría ojo) y supongo k los guapos tb, aunk no he intentado ligar con estos X-D X-D

pero de verdad, es k recibo unas miradas.... y lo k no son miradas k las chicas normalitas no echan

También decir k mi personalidad, a mi parecer, es la mejor del mundo, osea, k me kiero un taco y ligaría conmigo mismo XD XD XD XD ... al final me volveré asexual, jejej es coña, pero no me considero mala persona ni mucho menos, y lucho cada día por ser mejor conmigo mismo y con los demás

Ala k de rollazos estoy soltando en este hilo [bye] [bye]
isralete escribió:
La autoestima claro está que es la que te hace subir el nivel, pero la experiencia tb te dice no hace falta un no bastandote una mirada

También me gustaría señalar que las "guapas" se lo tienen creído un taco y llegan a ser muy superficiales (la mayoría ojo) y supongo k los guapos tb, aunk no he intentado ligar con estos X-D X-D

pero de verdad, es k recibo unas miradas.... y lo k no son miradas k las chicas normalitas no echan

yo me referia mas o menos a eso, cuando decia q es mejor tirarle a las normalitas, aunke solo sea porq parecen mas accesibles..

aunke supongo q suka tiene razon y si consigues q una tia q este wena te conozca bien pues tendras las mismas posibilidades q cualkier otro tio sin importar el fisico, al menos seria bonito q fuese asi xDD
ekilikua compi,elikikua [bye]
hemos conseguido un pensamiento único, bravooooooooooooo [beer] [beer] [beer] [beer]
juas juas,os habeis rendido ante mis pies,jiji XD XD XD XD XD
no me tientes eh? k soi defensó de las causas perdías y se me mete en la chota, kel la lluvia no está mojá, no me bajo del caballo

menúo cabesón soy yo
juas juas,oye pues ahora q lo pienso voy a probar si soy tan convincente con las chicas. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
despues de lo k emos puesto esta claro el plan:
- visualizas un bombon, le lanzas un dardo sedante, te acercas y le comes el tarro asta k caiga en el bote... o en el suelo [oki] [oki]
con la punteria q tengo yo fijo q le doy a la q no quiero.ademas si no encuentro el punto de equilibrio exacto donde l alcohol vence a mi timidez soy mas cortado q un chaleco.si ya ves q al final consejos vendo para mi no tengo.
Suka escribió:con la punteria q tengo yo fijo q le doy a la q no quiero.ademas si no encuentro el punto de equilibrio exacto donde l alcohol vence a mi timidez soy mas cortado q un chaleco.si ya ves q al final consejos vendo para mi no tengo.

claro q asi te parece q puedes con las q estan wenas, con unas copitas yo tb veo a todas buenas [poraki] [poraki] [poraki]

es bromilla xD sta claro q el alcohol ayuda pa lanzarse un pokillo
jajaja asi andamos todos, yo para esos casos entreno, es decir, ponte a rajar asta con la dependienta del supermercao, asi t vas soltando sin alcohol
q va q va ,con la del super noooo,q esta wenisima y fijo q se percata q le estoy entrandoooo,tendre q ir al dia q son medio subnormales todas,el otro dia en el dia pillando los litros me pidio carnet (tengo casi23) y luego me dijo buena pasa q pareces mayor.me puso rojo rojo rojo pa descojono de mis colegas,y eso q era "fea" (aqui hacer uso de la teoria explicada en el post) ,jiji
jajaja k palo tío,

te digo k ables con las pavas del super por decir, pero el caso es k ables pero sin intencion de ligar, simplemente por soltarte con el sexo femenino, créeme k se coje confianza
moraleja; ke no te tienes por q conformar con nada e ir a por la tia q te gusta :P
esta claro q cuando mas eches la caña y a peces mas grandes mas probabilidades hay de pescar.
jeje,el dia q mas pescadores hay me parece q es hoy a si q habra q coger la carnada y al rio... [jaja] [jaja]
yo en vez de caña usare un garrote, que seguro k de un garrotazo en la cabeza, caen a mis pies
[bye] [ok]

eso no es k sea guapa, es k la kieres muxo [amor] [amor] [amor]

eso me pasa a mi con una xica k kiero muxo, k la peña me dice como muxo k es "normalita" y yo la veo guapisima

pero evidentemente, hay xic@s k son guap@s o fe@s sin posibilidad de discusion.
ejemplo:
¿Ke alguien se atreva a decirme k Elsa Pataki no esta to buena? :P :P :P
mi pare dise k la elsa pataki tiene pinta de putona de las malas y k tiene cara de chocho

eso mi pare, yo desde luego no le haría un feo a la shikilla
[bye] [ok]

eso no es k sea guapa, es k la kieres muxo [amor] [amor] [amor]

eso me pasa a mi con una xica k kiero muxo, k la peña me dice como muxo k es "normalita" y yo la veo guapisima

pero evidentemente, hay xic@s k son guap@s o fe@s sin posibilidad de discusion.
ejemplo:
¿Ke alguien se atreva a decirme k Elsa Pataki no esta to buena? :P :P :P
isralete escribió:mi pare dise k la elsa pataki tiene pinta de putona de las malas y k tiene cara de chocho

eso mi pare, yo desde luego no le haría un feo a la shikilla

tu padre quizas se este haciendo mayor y ya sabes q aparece la presvicie y tal.... XD XD
yo dentro de o k cabe me alegro de no tener los mismos gustos que él jajajajja
isralete escribió:yo dentro de o k cabe me alegro de no tener los mismos gustos que él jajajajja

si pero a que tu padre dice que eres el chico mas wapo del mundo ee??si es q como el amor de padres no hay
muermor escribió:si pero a que tu padre dice que eres el chico mas wapo del mundo ee??si es q como el amor de padres no hay

eso no hace falta que me lo diga mi padre.... me lo dice mi abuela [jaja]
Dejando de lado los cánones de belleza, la subjetividad evidente de ésta y el carácter o simpatía que son normalmente imprescindibles para que se dé una atracción, está más que claro que existe gente más agraciada y gente que no lo es tanto.

También está bastante claro que a cualquiera le gusta tener una pareja lo más atractiva posible, y que por lo tanto una persona más agraciada tendrá una ventaja a la hora de encontrar y elegir pareja.
Y claro, alguien acostumbrado a tener frecuentemente a sujetos del sexo contrario revoloteandoa su alrededor, y a poder permitirse "elegir" a su pareja, establece un listón más alto que alguien con poco éxito en estas lides, a quien le han dado calabazas repetidamente o alguien con cierto complejo por su aspecto. Estas personas, tal vez por tener un ego "moderado" y un amor propio algo tocado, suelen ser menos optimistas.

Y claro, aquí hay que hacer una clara distinción entre sexos.
Yo siempre digo que en principio, ninguna mujer suele ser inaccesible si se la sabe conquistar; pero del mismo modo que no es raro ver a chicas guapísimas acompañadas de chicos feuchos, es realmente difícil verlo a la inversa.

Conclusión: a todos nos gusta estar con alguien atractivo, independientemente de nuestra condición. Es sólo que a veces consideramos que ciertas personas no están a nuestro alcance.

Por cierto, una pregunta ligeramente relacionada: ¿creéis que el atractivo físico condiciona significativamente nuestra vida más allá de las relaciones sentimentales? Yo creo que rotundamente sí.

Saludos.
Zhul escribió:Por cierto, una pregunta ligeramente relacionada: ¿creéis que el atractivo físico condiciona significativamente nuestra vida más allá de las relaciones sentimentales? Yo creo que rotundamente sí.

Totalmente, sí. El feo desde pequeño va recibiendo rechazos y negativas, que poco a poco van formando su personalidad, aumentando su inseguridad, y extendiéndola a casi todos los demás aspectos de la vida (terreno profesional, éxito, etc.).

Luego, externamente tienes que tener un "mínimo" para acceder a ciertos puestos de trabajo, y ya no digamos para vivir del propio cuerpo (modelos, actores, presentadores, cantantes, etc.).
si no me hubiera dao un fallo de conexion la página habría dicho exactamente lo mismo que bladerunner.
A menos que se posea una personalidad fuerte, aquel que sufra rechazo, se verá desplazado siempre.

No he escogido las mejores palabras para expresarlo pero por ahí anda la cosa... [tomaaa]
yo creo que a la hora de ligar pues cada uno lo hace con quien quiere y con quien le guste, pero... ( y no es por ser chica pero..)
¿¿ vosotros no conoceis de muchas mas parejas cuya chica es muy mona y el chico normalito y no de chico mono y chica normalita??

Por lo menos, las parejas que yo conozco, la mayoria de las chicas tienen un novio guapo o normalito y sin embargo los chicos asi guapetones y tal suelen tener chicas tambien guapetonas y no menos guapetonas, no se si me explico ^^ sera porque realmente somos las chicas las que nos fijamos mas en la forma de ser, en como nos tratan, la dulzura, etc etc....?¿?¿¿?+

Pero vamos que yo opino que cada uno ve a una chica o aun chico con distintos ojos porque un chico puede ver a una chica guapisima y sin embargo otro chico dice lo contrario.

RESUMIENDO: QUE PA GUSTOS, LOS COLORES xD
55 respuestas
1, 2