¿Tienen los monitores Asus TUF algun control por software?

Solamente eso. Es para un Asus TUF Gaming VG27AQZ.
No son compatibles con DISPLAYWIDGET CENTER?
@TotalEvilDead No aparece como tal en descargas dicho software y si lo bajo de otro, simplemente no deja cambiar nada.
Todo monitor que se pueda ajustar los settings a trasves del HDMI/display Port > te vendrá con un CD/dvd con el software para hacerlo.

Mi monitor LG del 2008 ya lo hacía y mi actual aoc también y mejor...

Desde dvi-d no probe si va.. puedes miara en la web si hay drivers en la nube o buscar un modelo similar, aunque sea de otro te debería dejar cambiar brilló, contraste y demás
uchi23a escribió:Todo monitor que se pueda ajustar los settings a trasves del HDMI/display Port > te vendrá con un CD/dvd con el software para hacerlo.

Mi monitor LG del 2008 ya lo hacía y mi actual aoc también y mejor...

Desde dvi-d no probe si va.. puedes miara en la web si hay drivers en la nube o buscar un modelo similar, aunque sea de otro te debería dejar cambiar brilló, contraste y demás

Creo que lo de dar dvd dentro de los productos, manuales de alta calidad, es cada vez más raro, este venia con la guia rapida, los papeles de la garantia y todo lo demas. Tambien parecia nuevo. Lo compre en PCC y aunque no mire, diria que lo mandaron desde Asus.

La verdad, de todos los monitores que tuve, solo el Benq tenia software funcional y fue por poco tiempo, pronto dejo de funcionar bien. El Acer Predator.........tampoco tenia nada y este aunque he preguntado me es igual, como el Acer, tiene unos controles muy aceptables.

Por lo demas,, yo no vi defectos pero sospecho que si fuera del tipo de persona que juega con 90 de brillo, se los veria. Yo uso un 40 de brillo y un 30 de contraste, solo lo puedo subir algo para algun juego.
4 respuestas