abro este hilo para saver que opinan sobre un posible y probable conflicto entre rusia , china y europa , eeuu . la cosa cada vez esta peor y lo peor es que la prensa esta mintiendo sobre la gravedad de la situacion con un manto de silencio , ucrania a amenazado a rusia de que no cedera crimea y que iran a la guerra y rusia amenaza a alemania con cortar el suministro de gas . Por otro lado a eeuu tiene intereses muy grandes en estar con ucrania y asentarse alli ya que ucrania es una posicion estrategica con el control del mar caspio y asi poder tener cercados a los paises como rusia y china . Estamos al borde de una extincion planetaria? recordemos la primera guerra mundial y la segunda , tambien la crisis de los misiles de cuba la terrible guerra fria donde el hombre estuvo mas cerca de la extincion que uno se pueda llegar a imaginar . La verdad que viendo la cosa esta fatal no hay trabajo , la educacion sufre recortes , la salud tambien estamos en una generacion completamente perdida y encima tenemos las lacras de los egos entre paises poderosos que quieren hacer su guerra imperialista . la verdad que es un panico lo que tenemos por delante es horrible una era sin futuro alguno tienen miedo de un posible conflicto global ? el futuro nuestro y de nuestros hijos esta condenado. no trolleo please!
Pase lo que pase pasará Miedo de momento no tengo. La verdad que es una situación compleja lleno de intereses por todas las partes y es lo de siempre los poderosos quieren siempre más y más para ellos para poder controlar más el planeta. saludos.
Pesado
50000Kg
3.245 mensajes desde may 2011
Editado 1 vez. Última: 9/03/2014 - 23:18:49 por Pesado.
Teníamos un par de productos financieros con clientes de allí que hemos perdido y va a suponer un pequeño pellizco a los beneficios semanales pero por lo demás no me preocupa ni tengo miedo de lo que suceda allí.