tienen miedo a la situacion de ucrania ?

abro este hilo para saver que opinan sobre un posible y probable conflicto entre rusia , china y europa , eeuu . la cosa cada vez esta peor y lo peor es que la prensa esta mintiendo sobre la gravedad de la situacion con un manto de silencio , ucrania a amenazado a rusia de que no cedera crimea y que iran a la guerra y rusia amenaza a alemania con cortar el suministro de gas . Por otro lado a eeuu tiene intereses muy grandes en estar con ucrania y asentarse alli ya que ucrania es una posicion estrategica con el control del mar caspio y asi poder tener cercados a los paises como rusia y china . Estamos al borde de una extincion planetaria? recordemos la primera guerra mundial y la segunda , tambien la crisis de los misiles de cuba la terrible guerra fria donde el hombre estuvo mas cerca de la extincion que uno se pueda llegar a imaginar . La verdad que viendo la cosa esta fatal no hay trabajo , la educacion sufre recortes , la salud tambien estamos en una generacion completamente perdida y encima tenemos las lacras de los egos entre paises poderosos que quieren hacer su guerra imperialista . la verdad que es un panico lo que tenemos por delante es horrible una era sin futuro alguno tienen miedo de un posible conflicto global ? el futuro nuestro y de nuestros hijos esta condenado.
no trolleo please!

https://www.youtube.com/watch?v=RBQ-IoHfimQ
Pase lo que pase pasará [+risas] Miedo de momento no tengo. La verdad que es una situación compleja lleno de intereses por todas las partes y es lo de siempre los poderosos quieren siempre más y más para ellos para poder controlar más el planeta.
saludos.
No sabría que decirte
¿Miedo?

Estoy deseando que pase lo mismo aqui en España.

Eso si nada de que este dentro EEUU dando por culo.
No va a pasar nada de nada. Por lo menos, no nos enteraremos.
A mi lo que me da miedo es que escribas en azul y encima no tengas una razón específica.
Metallic Side escribió:A mi lo que me da miedo es que escribas en azul y encima no tengas una razón específica.

Amigo es que no te das cuenta que lo a escrito de su puño y letra con un boli bic de toda la vida del señol.
Metallic Side escribió:A mi lo que me da miedo es que escribas en azul y encima no tengas una razón específica.

+1, aunque me sangran los ojos porque escriba "saver", llevara un mensaje oculto?
No, la verdad. Pero en un par de meses voy a Ucrania, ya os contaré si vuelvo vivo [qmparto]
tambien se iva a destruir el mundo segun los mayas jajajaja
miedo me da que los reptilianos se metan por medio y la lien gorda, mientras se mantengan al margen dormiré tranquilo.
Teníamos un par de productos financieros con clientes de allí que hemos perdido y va a suponer un pequeño pellizco a los beneficios semanales pero por lo demás no me preocupa ni tengo miedo de lo que suceda allí. :)
trigun_bdn escribió:tambien se iva a destruir el mundo segun los mayas jajajaja

No se que pinta el Impuesto sobre el Valor Añadido con los Mayas...
Ya sabes como son los rojillos,siempre creando guerras y levantamientos armados :-|

Luego viene alguien que de 36 ostias los pone en su sitio y encima quieren pasar a la historia como eternas víctimas incomprendidas :-|

En fin,que te voy a contar que no sepa todo el mundo ya... :-|
Pues me jode porque este año tenía pensado ir al kazantip y/o Rusia... y me da que no voy a poder a ninguno, pero bueno hay alternativas..
miedo el que tengo cada vez que me imagino lo que nos van a subir el gas de aqui a nada.
Miedo me da que mañana no hayan planes para el día y la semana.
Carladeadware escribió:¿Miedo?

Estoy deseando que pase lo mismo aqui en España.

pero tu no odiabas a Putin y su machismo perseguidor de veinteñeras rebeldes y hombres gay?? :-?

la odiada USA es la única capaz de mantener a raya a Putin.
La verdad es que no me quita el sueño [carcajad]

Por cierto, mejor en negro la próxima vez porque con colores algo llamativos, algo que se lee en 15 segundos, se tarda 3 minutos. XD
erzardia escribió:

+1, aunque me sangran los ojos porque escriba "saver", llevara un mensaje oculto?

A mí me acojona más que diga "nuestro futuro y el de nuestros hijos".

Planea reproducirse.
¿Miedo?

Es un puto montaje, quitando los muertos claro. Pero vamos que hacen el paripe, Rusia y EEUU son amigos en la sombra.
SergioSR escribió:
erzardia escribió:

A mí me acojona más que diga "nuestro futuro y el de nuestros hijos".

Planea reproducirse.

Y, claro, los analfabetos no merecen reproducirse, ¿quieres decir?
21 respuestas