¿Tienen Mini Dvd-R? :) LOQUE!!!! :|

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Bueno este hilo es para conocer vuestras experiencias en la búsqueda de Minidvd's y las respuestas recibidas.

Ahí van las mias de esta mañana al darme una vuelta por la zona del politécnico de valencia.

Hola, ¿Tenéis Mini Dvd's?

1.Jump -> No, no tenemos ... (era de esperar ¬¬)

2. Microshop -> El que! pero si eso ? eso existe? eso no será muy caro? pufff si los dvdr cuestan 2 € eso que valdra 20 € (arfg arfg jejeje ¬¬)

3. InfórmaticaPC -> Minidvd's? Menuda semanita llevo, no , no tengo a la venta pero tendré que traer, no se lo que pasa que esta semana no paran de pedirme, ( mi respuesta: ya , esque con eso de que han bajado de precio las cámaras de video xd)

4. Fnac: 15 € la unidad OMFG , no tenéis nada más barato? -> No eso es lo que hay , no hay más barato ¬¬

Pues nada chicos comentad vuestras maravillosas experiencias con los maravillosos dependientes XD
Jeje, la verdad es que las respuestas si son curiosas. Con la que más me he reído ha sido con una de la tienda de informática de mi barrio:
"¿Mini-DVD?, eso no existe, mira te explico: se llaman mini-DV, y son para las cámaras de video, y si traemos, puf, costarán por lo menos 6 - 7 €, ¿te has comprado una cámara de video no?"
Y yo: "si claro una cámara..." mientras salía medio corriendo pensando que cualquiera tiene una tienda de informática. Si hubiera sido de otra manera incluso le había explicado que sí existen y toda la historia, pero viendo la respuesta se me quitaron las ganas.
Bueno, seguimos buscando.
Pero hombres de dios!! pedid "DVDs de esos de 8 centimetros, como los mini CD", asi quizas si os entienden XD

Mini DVD-R suena demasiado tecnico... XD
En varias:
No, es que con las camaras digitales y las navidades nah, se han agotado y no sabemos si traeremos.
Incluso en una, me dijo que si queria, podia hacerle un pedido de la cantidad que fuese, y me daba precio orientativo. Las marcas, las tipicas.
En un Milar:
- Pues si (sacandome un TDK to chulo).
- Cuanto cuesta?
- (Girandose, aunke veia el precio de lejos.... queria confirmarlo) 8 €
- (Tocandome la perilla....) Vale. Gracias (Saliendo casi corriendo XD)
En otras:
No.

To depende ^_^U
En todas sabian lo que era, excepto en una que casi me saca un MiniCD con el lio :P
Pues yo le pregunte a un chico mu majoe y bien fornido con perilla de un carrefour y sabia lo k era (k raro no? xD). Pero decia k no kedaban xD To tal me lleve una esterilla del DDR.

Bueno dejando las coñas aparte tengo k ir con Datakey pork se ve k no se buscar en el FNAC de Plz Cataluña de BCN náááa

En el mediamarket de BCN de la makinista na tampoko solo un miniDVDRW de 12 € xD

Saludetes!!
ME PARECE haberlos visto en pcbox bastante baratos...un pack de 5 en 8-12€ o algo así...quizá me equivoque pero me suena eso, los vi el otro dia.
Gaiden escribió:ME PARECE haberlos visto en pcbox bastante baratos...un pack de 5 en 8-12€ o algo así...quizá me equivoque pero me suena eso, los vi el otro dia.

Vio usted una pack de 5 de la marca memorex, 7€ y algo me dijeron ayer.
Pues yo me he recorrido todas las tiendas del pueblo:

Jump -> No tenemos (me lo esperaba)
Beep -> "¿MiniDVDs? No, no tenemos; eso es dificil de conseguir" (o sea, que ni se va a molestar en mirar)
Tienda en frente de Jump -> "¿Para que son?; Ah, ¿para la GC?; ¿Y le vas a poner tu mismo el chip? Bueno, yo mirare a ver si encuentro" (este es un listo, le comente un poco la cosa y se le pusieron los ojos brillantitos; no le dije que no hara mucho negocio vendiendo miniDVDs en este pueblo, porque GC hay muy muy poquitas)
La tienda donde compro todo -> "Hemos tenido, pero ahora no me quedan; y no se si traeremos" (al rato me encontre con el jefe en la calle y se lo dije y me dijo que buscaria)
Mi proveedor de material electronico (para el taller) -> Pues no tiene, pero el chaval se lo curra y me va a buscar :P; Ademas, nos hace unos precios de alucine [sonrisa]

Saludos!

PD: El unico sitio que me queda por ver es en la tienda BatchPC del centro comercial.
hace un par de meses me compre unos cuántos en el mediaMarkt de la maquinista de barcelona. no eran muy caros. y en àquel entonces no les quería para nada... pués tampoco tengo grabadora :D

la verdad és que pensé que me servirian para grabar videos domésticos con el Mac de mi hermana en un formato más majete. pero aún no lo he hecho.. o sea que quizà sirvan para otra cosa...

[360º]
pues yo vivo en badajoz,que no esque sea muy grande que digamos,y los pillos en una tienda que se llama second hand(segunda mano en ingles,xD) a 1,25 luros cada uno [fies]
Resubo el hilo para....

TIRARME DE LOS PELOS [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Tras patearnos TODO el centro de BCN (es decir, TODAS las tiendas de informatica que hay en los alrededores de la Plz Universidad)..... me he quedao con los Memorex. Las que tenian MiniDVDs o eran TDK de 8€ pa arriba (CADA UNO!!) o Sony Handycam (si, especiales para camaras, y diciendo siempre: para camara digital? - no, pero bueno, de esos ^^) de 9.5€ pa arriba....

Hay que pedir que saquen otras marcas o me matare!!!!!!

Por cierto, en un Miró casi los confunden cn las cintas MiniDV XDDDD
Pero ya os digo, todas las tiendas pensando en que eran para Camaras Digitales......... Ingenuos :-|
Pues yo desde Nerja tube que ir a parar a Motril para comprarme unos Memorex Pockek DVD que salen cerca de 10 € la caja.

En el Alcampo estan muy buen puestos y en abundancia... [inlove]

En las tiendas de informatica mejor ni preguntar por que te sueltan que no los venden asi que no los traen.
He visto una tienda de internet que venden unos marca Hyundai

Pongo aqui la tienda intentando hacer un favor, aunque se que no se puede poner publicidad... Si molesta se borra y punto

Tienda

Saludos
[Dreamboy]
he seguido el enlace que pones y no encuentro mini-dvd´s, supongo que serán de 1,5Gb pero solo me salen de 4,7 y 8,5Gb de los normales.
DataKeY escribió:Resubo el hilo para....

TIRARME DE LOS PELOS [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Tras patearnos TODO el centro de BCN (es decir, TODAS las tiendas de informatica que hay en los alrededores de la Plz Universidad)..... me he quedao con los Memorex. Las que tenian MiniDVDs o eran TDK de 8€ pa arriba (CADA UNO!!) o Sony Handycam (si, especiales para camaras, y diciendo siempre: para camara digital? - no, pero bueno, de esos ^^) de 9.5€ pa arriba....

Hay que pedir que saquen otras marcas o me matare!!!!!!

Por cierto, en un Miró casi los confunden cn las cintas MiniDV XDDDD
Pero ya os digo, todas las tiendas pensando en que eran para Camaras Digitales......... Ingenuos :-|

Ainssssssssss bueno encontramos otra cosa en vez de miniDvD's.... mira k encontrar el BBA buscando mini DVD's xDDDDDDD

Al final los memorex son los de el corte cerka de tu casa nu? ein?

Karakol vas a tener k enviarme minidvd's valencianos xDDDDD

Saludetes!!!
filisteo escribió:[Dreamboy]
he seguido el enlace que pones y no encuentro mini-dvd´s, supongo que serán de 1,5Gb pero solo me salen de 4,7 y 8,5Gb de los normales.

Dale a DVD media y despues a Mini DVD-R and Mini DVD-RAM
Pero Hyndai no hacia coches? [qmparto] [qmparto]

Bueno, si sale bien de precio el envio y tal.... habra ke pedirlo ^^
gracias dreamboy, en una tienda online de las q se anuncian en este foro los hay de la marca "Mini DVD-R 4x 1.4 Gb Miflop Lite" por 1,50€ la unidad. No se si servirán estos, agradecería si alguien los ha usado que comente los resultados.
filisteo escribió:gracias dreamboy, en una tienda online de las q se anuncian en este foro los hay de la marca "Mini DVD-R 4x 1.4 Gb Miflop Lite" por 1,50€ la unidad. No se si servirán estos, agradecería si alguien los ha usado que comente los resultados.

Pues según leí en un hilo los Miflop creo que no iban... los que si se que no van por experiencia propia y almenos en mi máquina son los memorex -_-
DataKeY escribió:Pero Hyndai no hacia coches? [qmparto] [qmparto]

Mi primer ordenador (un 286) era Hyundai, luego me enteré que tambien habia coches :-p
ya he visto q no funcionan los miflop, seguire mirando ya q debajo de mi casa solo venden memorex y hay mucha gente q les va mal.
Os confimo k un una gc ver.14 los miflop los lee todos.

Llevo probados unos 10 juegos en estos minidvds,incluso algunos de 2 discos,pero solo me ha fallao el Mario Power Tennis NTCS(USA),sale el logo de gc pero luego pantallazo negro.

Asi k ya sabeis en una v14 van de vicio los miflop.
nas

arquillo si puedes dame el enlace de la web que vende los miflop que dices que he mirao por todos los sitios de eol y no lo encuentro y yo tb tengo v14

enga un saludo
No creo que haya tanta gente detras de juegos de gc como para que muchas tiendas se planteen traer estos discos.

Pasara lo de siempre, una o dos tiendas por ciudad los traeran y todo el mundo los comprara alli. XD
No creo que haya tanta gente detras de juegos de gc como para que muchas tiendas se planteen traer estos discos.

Pasara lo de siempre, una o dos tiendas por ciudad los traeran y todo el mundo los comprara alli. XD
[pos eso] Sigo confirmando k en mi V14 funcionan

Acabo de probar el Metroid 2 PAL y va de lujo y lo carga siempre a la primera.Segun las pruebas k stoy haciendo el problema k tengo en el Mario Powe Tennis es k la iso no es compatible con la bios 0.2 pero he exado un vistazo al tema compatibles/incompatibles y y de 40 personas k no le funciona e encontrado solo a una.Asi k creo k mientras no salga la bios 0.3 del cobra y lo consuiga en PAL, no podre jugar..........

Aqui os dejo el enlace directo de los MiniDVDs Miflop:
http://www.portaldvdr.net/product_info.php?cPath=41&products_id=49

Regresare k sigo con las pruebas.....
26 respuestas