Hola a todos
Abro este debate con el fin de saber lo que pensáis,ya que según he visto durante estos últimos meses,creo que tenemos una percepción distinta de lo que realmente vale lo que tenemos en nuestra estantería.
Desde hace poco más de un año,he conseguido unos 170 juegos de Megadrive,he comprado algún lote,en wallapop,en eBay,a algún amigo,a algún forero,nunca he pagado más de 90 € por un solo título,es decir,siempre me he puesto un límite a la hora de comprar.
Ahora bien,desde hace unos meses,al igual que he comprado,he tenido que vender,y he querido hacer una especie de "experimento".
Igual que yo cuando veía algo que me interesaba para comprar pero no quería llegar a ese precio porque me parecía excesivo, hacia una oferta,ha habido gente que me ha ofertado por algo que yo vendía,aceptándolo en unos casos porque lo veía justo y en otros no,pero nunca se ha llegado a lo que yo había puesto en principio
Y lo mismo pasa con los juegos que vemos fijados de precio fijo en eBay,mucha gente se "guía" por ellos cuando realmente el mismo artículo en subasta se vende entre un 40% y un 50% menos del valor que se tiene prefijado.
Ante esto,quien es mas culpable,los especuladores o nosotros por miedo a que nuestras colecciones se devaluen y ponemos ya un precio excesivo para lo que realmente vale?
Un saludo