oskuro escribió:Que se carga la jugabilidad?? Si te manejas bien con el mando no lo discuto, pero lo que se carga la jugabilidad para mi es jugar con un mando a juegos de ese estilo, seré un negado no lo discuto, por eso si se pudiera usar ratón y teclado, vendría bien. yo jugaba al halo con el mando porque lo tuve por live, y tampoco se jugaba mal mal, pero a otros estilo counter, ya era imposible.
El juego está hecho para el mando de Xbox, no para ser jugado con un teclado y un ratón (y más concretamente con el mando "tocho", el primero que sacaron). Hablo de la versión de Xbox, claro. La de PC es otra historia.
Es mi opinión; jugar a Halo con ratón y teclado me parece que le quita "algo" en cuanto a jugabilidad. Yo no tengo ningún problema a la hora de manejar el juego con un pad, cuando quiero acertar a la cabeza, acierto, y cuando quiero pegarle una granada a algún enemigo, lo hago. No me resulta complicado.
Claro, que si juegas por Live con guiris que usan ratón y teclado y cuya experiencia más parecida al orgasmo que han conocido consiste en matar al mayor número posible de jugadores, pues estás en desventaja, claro. Pero precisamente por eso; porque el juego está hecho para ser jugado con un pad. Y en el modo offline (campaña), o jugando contra otro jugador, ambos con mando, se nota
Y hablo siempre de Halo, los demás shooter no me suelen llamar la atención, y menos el Counter.