Tienen proteccion los juegos de EA?????

Hola a todos,

Tengo una duda muy grande, acaso los juegos de EA llevan proteccion??? Lo digo porque he hecho 3 "backups" en DVD-R del señor de los anillos en 3 marcas distintas (Verbatim, Princo y E-Performance) y ninguno de los 3 me funciona (uso cogswap) y ayer hice tambien una copia del 007 Nightfire en DVD-R e-Performance y tampoco me rula... :(

Os ha pasado a alguno??? Alguien tiene una copia en dvd del señor de los anillos o del 007 nightfire rulando???

Haber si me solventais esta duda...

Venga, un saludo y Felices fiestas a todos!!!!!!!!!!!!!

CHAVO
la protekcion ke llevan los juegos de ea haciendo cog swap no pasa nada.
oseake debe ser otra kosa.... [Ooooo]
ami me pasa lo mismo con el 007, pantallazo en negro, con cog swap, pero ese mismo dvd en ps2 con mesiah, tira perfectamente.
si teneis el AR, meteis un original de mayor toc y hacer doble swap?
gracias por la respuesta, pero el problema no es ese, ya que tengo la demo de diciembre que carga el ffx, metal gear, gta.... y el toc no llega ni a los 4 gigas, el problema debe de ser el tipo de chip, en tu caso que chip tienes, el mesiah?

felices fiestas
eing? yo hago cog swap.
eso se hace sin chip.
no entiendo ¬_¬
jejeje, [tomaaa] fallo mio, yo lo hago con el mod. chip 8 y AR 1.9 y pantallazo en negro , encambio con el mesiah tira, probado en un princo, traxdata y verbatin, con recor now y nero.
ah, entonces no se. [chulito]
lo de las protekciones de ea kon el cog swap no hay problema. [fumeta]
gracias. por tu ayuda, seguire probando, parcheare la imagnen hecha con el recor now max, con el adrenalin, haber si hace algo, ya dire cosas
Tengo fifa2003 de pc y lleva más protecciones que la kaka xD ...

osea a bajarse clony xxl http://www.softonic.com

PD. Felices Fiestas [barret]
esta muy bien lo del clony, pero estamos hablando de dvdr, y el clone no graba dvd.
hasta luego
LA verdad es q no se q sera, pq sin embargo el fifa 2003 es de EA y si que me tira con cogswap, y siempre hago el doble swap con el AR 2.23

He de decir q yo solo hago backups en dvd-r y hasta ahora siempre m han ido bien, uso la demos d la v5 o el GTA Vice City para hacer el doble swap... q putada pq queria el juego d las dos torres... en fin... se aceptan sugerencias...

Salu2
CHAVO
ami tambien me tiran todos mis dvdr, con a04 y con record now max, incluso los de EA , medal of honor, las 2 torres, per el 007 nightfire, ni de coña, pantallazo en negro, con record now max, con nero, a 1x lectura y grabacion, al vuelo, con imagen....
pero ya lo dige antes, esa copia funciona en una ps2 con mesiah, eso es lo raro, asi que el problema esta en el chip mio o similar, el mod. chip 8, ya que si tira en las demas , es que hace falta algun tipo de parche, o yo que se.... [flipa]
12 respuestas