no, puedes grabarlas en ISO, UDF, en el mixto, incluso en modo compatibilidad, pero para que hacer experimentos cuando el mayor estardar es el ISO.
tanto para reproductores de sobremesa como para PCs.
tu peliculas se podran leer en cualquier lado, pero como te pongas a usar formatos un poco mas exclusivos, tendras problemas, yo ya los tube.
no, puedes grabarlas en ISO, UDF, en el mixto, incluso en modo compatibilidad, pero para que hacer experimentos cuando el mayor estardar es el ISO. tanto para reproductores de sobremesa como para PCs.
tu peliculas se podran leer en cualquier lado, pero como te pongas a usar formatos un poco mas exclusivos, tendras problemas, yo ya los tube.
¿Y que he dicho yo?.
PD: yo siempre grabo en UDF y mi repro de Divx del salón los coge ^^ (y mi PC tambien)
no es cuestion de distutir, yo no voy a decir que mi forma de grabar sea la mejor, o no voy tomar mi caso particular como universal como tu haces. solo que iso es un standar mas extendido que udf, y sobre todo mas universal.
velocidad escribió:no es cuestion de distutir, yo no voy a decir que mi forma de grabar sea la mejor, o no voy tomar mi caso particular como universal como tu haces. solo que iso es un standar mas extendido que udf, y sobre todo mas universal.
pd:en mas de un reproductor de sobremesa el sistema udf no funciona.
Yo en ningun momento he dicho que mi forma de grabar sea universal, solo he dicho que se puede en ambos formatos y se de sobra que el ISO es mas compatible; y te lo creas o no, en mi reproductor de Divx del salón si puedo reproducir DVDs grabados en UDF (cosa que al principio creia que no podria).