Tienen que estar las Pelis Divx en formato UDF?

Para poder reproducir las pelis divx, o los dvd (pelis) ¿tienen k haber sido grabados en formato udf y con la compatibilidad xbox?

Gracias de antemano
no, grabalas en formato ISO.
velocidad escribió:no, grabalas en formato ISO.

No, puedes grabarlas en ambos formatos.
Si las pones en UDF y metes la caratula en le disco te saldra en le XBMC pero si esta en iso no sale.

Saludos
Scatsy escribió:

No, puedes grabarlas en ambos formatos.

no, puedes grabarlas en ISO, UDF, en el mixto, incluso en modo compatibilidad, pero para que hacer experimentos cuando el mayor estardar es el ISO.
tanto para reproductores de sobremesa como para PCs.

tu peliculas se podran leer en cualquier lado, pero como te pongas a usar formatos un poco mas exclusivos, tendras problemas, yo ya los tube.
velocidad escribió:

no, puedes grabarlas en ISO, UDF, en el mixto, incluso en modo compatibilidad, pero para que hacer experimentos cuando el mayor estardar es el ISO.
tanto para reproductores de sobremesa como para PCs.

tu peliculas se podran leer en cualquier lado, pero como te pongas a usar formatos un poco mas exclusivos, tendras problemas, yo ya los tube.

¿Y que he dicho yo?.

PD: yo siempre grabo en UDF y mi repro de Divx del salón los coge ^^ (y mi PC tambien)
no es cuestion de distutir, yo no voy a decir que mi forma de grabar sea la mejor, o no voy tomar mi caso particular como universal como tu haces. solo que iso es un standar mas extendido que udf, y sobre todo mas universal.

udf es de microsoft. que se use en otros sistemas operativos no es mas que suerte,
por ejemplo echar un vistazo a este pdf y vereis que en linux existen problemas.
http://www.ibiblio.org/pub/Linux/docs/HOWTO/translations/es/pdf/udf-como.pdf

pd:en mas de un reproductor de sobremesa el sistema udf no funciona.
velocidad escribió:no es cuestion de distutir, yo no voy a decir que mi forma de grabar sea la mejor, o no voy tomar mi caso particular como universal como tu haces. solo que iso es un standar mas extendido que udf, y sobre todo mas universal.

udf es de microsoft. que se use en otros sistemas operativos no es mas que suerte,
por ejemplo echar un vistazo a este pdf y vereis que en linux existen problemas.
http://www.ibiblio.org/pub/Linux/docs/HOWTO/translations/es/pdf/udf-como.pdf

pd:en mas de un reproductor de sobremesa el sistema udf no funciona.

Yo en ningun momento he dicho que mi forma de grabar sea universal, solo he dicho que se puede en ambos formatos y se de sobra que el ISO es mas compatible; y te lo creas o no, en mi reproductor de Divx del salón si puedo reproducir DVDs grabados en UDF (cosa que al principio creia que no podria).
UDF= Universal Disc Format
Yo uso este formato y no tengo problemas con ningun reproductor.
Saludos!!
wasin escribió:UDF= Universal Disc Format
Yo uso este formato y no tengo problemas con ningun reproductor.
Saludos!!

me alegra saber que has leido el pdf, y que compartas el concepto de universal de microsoft. sois tal para cual. [inlove]
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Pues casualmente me dio un día el venazo de grabar unas pelis divx en formato UDF y son las únicas que la xbox no me lee, tocate los webos...
10 respuestas