Tienen que quitarme una verruga y estoy acojonado

Hola,lo primero decir que no soy un troll ni nada solo que quiero preguntar esto desde el anonimato.

Tienen que quitarme una verruga de la cabeza y me ha dicho el dematologo que al ser la base tan grande tiene que ser cortandola no se puede con bisturi electrico y que sería necesario unos puntos.
Dicho esto,estoy realmente acojonado,ya se que no es nada del otro mundo, que es solo un momento pero nunca me han dado puntos ni me han hecho cosas de este tipo y realmente estoy muy asustado,querría opiniones de gente que se hallan hecho esto u otra cosa similar.

Gracias
Es una tontería. A mí me quitaron un carcinoma basocelular (cáncer pero que prácticamente nunca provoca metástasis) que hay que dejar bastante más margen y ni te enteras.
Que la fuerza te acompañe.

Ni te vas a enterar...
No te preocupes es un proceso muy sencillo. Ánimo y no le des más vueltas.
Si con esta chorrada estás acojonado no quiero ni pensarlo como un día te tengan que operar de apendicitis...
Es cirujía ambulatoria, no muy diferente de hacerte una limpieza de boca en el dentista. No vas a pasar un rato agradable pero no es nada del otro jueves, no estamos hablando de una colonoscopia. Todo el problema está en tu cabeza, así que tómate un té o fúmate un porro, lo que te vaya, y olvídate del tema.
Gracias por los mensajes de apoyo,se que no es nada pero para mi es como si fuera un mundo hacerme eso y mas con el tema de los puntos que me dan muchísima grima desde siempre [+risas]
No te preocupes, no te vas a enterar.
Que es lo peor que puede pasar?

Imagen
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
dark_hunter escribió:Es una tontería. A mí me quitaron un carcinoma basocelular (cáncer pero que prácticamente nunca provoca metástasis) que hay que dejar bastante más margen y ni te enteras.

A mi también me quitaron uno en la cabeza. Básicamente de duermen la zona y ni te enteras.
Tranquilo, no te vas a enterar, a mi me sacaron una de un parpado y notas un pinchacito muy pequeño de la anestesia local, despues nada de nada, animo ;)
Saludos
Yo tuve un amigo, que en paz descanse, que le fueron a quitar una verruga y en su lecho de muerte me dijo que con la anestesia local y demás ni te enterabas...

Un cachondo era ... [triston]

Y ahora en serio.... es una chuminada, igual después de que te la quiten te molesta unas semanas... pero lo más común es que ni te enteres.

Un saludo.
esta en un sitio visible?

lo digo porque te va a quedar cicatriz fijo. yo estuve un par de años dandole vueltas a operarme o no de un quiste epidermoide, precisamente porque me imaginaba que me iban a dejar una cicatriz visible mas grande que el quiste en cuestion, y premio. esta en un sitio facil de ver pero que suele quedar bajo la ropa (en un costado, a la altura del pecho).

por eso te digo que si esta en un sitio claramente visible (frente, cara, cuello, brazo), tengas en cuenta que lo que te hagan se va a ver fijo. y para que no se vea ya es asunto de plastica y eso se paga (y bien caro).

yo conozco a uno en una situacion parecida, pero ademas, tiene un tatuaje en la zona. y ha decidido no operarse para que no le jeringuen el tatuaje.

el procedimiento es bastante facil, en un rato ya estas volviendo a casa y tiene muy poco postoperatorio.
GXY escribió:esta en un sitio visible?

lo digo porque te va a quedar cicatriz fijo. yo estuve un par de años dandole vueltas a operarme o no de un quiste epidermoide, precisamente porque me imaginaba que me iban a dejar una cicatriz visible mas grande que el quiste en cuestion, y premio. esta en un sitio facil de ver pero que suele quedar bajo la ropa (en un costado, a la altura del pecho).

por eso te digo que si esta en un sitio claramente visible (frente, cara, cuello, brazo), tengas en cuenta que lo que te hagan se va a ver fijo. y para que no se vea ya es asunto de plastica y eso se paga (y bien caro).

yo conozco a uno en una situacion parecida, pero ademas, tiene un tatuaje en la zona. y ha decidido no operarse para que no le jeringuen el tatuaje.

el procedimiento es bastante facil, en un rato ya estas volviendo a casa y tiene muy poco postoperatorio.

Está en la cabeza,un poco pasado la oreja a altura de la sien en linea recta,obviamente se me quedará una calva pero prefiero eso a tener la verruga ahi en la cabeza y cada vez que me vayan a pelar estar tenso porque mas de una vez me la han pillado un poco con la maquinilla y he visto las estrellas.

Desde pequeño me dan pánico las agujas,sufrí con un dentista tanto que tengo un trauma y encima la idea de tener que echarme puntos me tíra muy para atras.

lokolo escribió:Valora si te da más miedo tener esa verruga en la cabeza o que te la quiten.

Saludos.

Estoy cansado ya de tenerla y hubo un tiempo de 1 semana o 2 que incluso me dolía.

Tambien está la cosa de que voy a entrar a trabajar inminentemente y digo yo que con los puntos(que creo que será como mucho 3 puntos) podría hacer esfuerzo fisico?

Gracias de nuevo por los comentarios de ánimo y la ayuda,aunque sea una estupidez significan mucho para mi ahora mismo.
Animos, a mi me salio hace una semana una en la mano tras el zarpazo de uno de mis gatos (muy genio yo de ir con la herida al aire) y ahora estoy con unguento morris, y limandola cada dos por tres, este lunes voy al medico de nuevo y voy a dejarle caer si me la puede quitar con el puto bisturí laser, porque estoy bastante asqueado de tener esa zona vendada para no tocar nada, y contagiar a alguién o autocontagiarme.

En fin, a mi no me daria miedo el quitarmela, pero si que estoy muy jodido desde que me salió, no llevo buena racha, y tenerla ahora me esta tocando muchisimo los huevos. x`D
Te pondrán anestesia local y ni te enterarás XD
invitadisimo escribió:Está en la cabeza,un poco pasado la oreja a altura de la sien en linea recta,obviamente se me quedará una calva pero prefiero eso a tener la verruga ahi en la cabeza y cada vez que me vayan a pelar estar tenso porque mas de una vez me la han pillado un poco con la maquinilla y he visto las estrellas.

Desde pequeño me dan pánico las agujas,sufrí con un dentista tanto que tengo un trauma y encima la idea de tener que echarme puntos me tíra muy para atras.

Tambien está la cosa de que voy a entrar a trabajar inminentemente y digo yo que con los puntos(que creo que será como mucho 3 puntos) podría hacer esfuerzo fisico?

- en donde está no vas a ver la aguja de la anestesia local. por ahi tienes poco de lo que preocuparte.

- tampoco esta en un sitio donde el esfuerzo fisico que vayas a hacer vaya a poner en peligro los puntos. la zona la tendras tapada con gasa los primeros dias, aunque supongo que te indicaran como hacerte las curas y al cabo de unos dias es mejor no tenerlo tapado para que cicatrice mejor.
16 respuestas