GXY escribió:esta en un sitio visible?
lo digo porque te va a quedar cicatriz fijo. yo estuve un par de años dandole vueltas a operarme o no de un quiste epidermoide, precisamente porque me imaginaba que me iban a dejar una cicatriz visible mas grande que el quiste en cuestion, y premio. esta en un sitio facil de ver pero que suele quedar bajo la ropa (en un costado, a la altura del pecho).
por eso te digo que si esta en un sitio claramente visible (frente, cara, cuello, brazo), tengas en cuenta que lo que te hagan se va a ver fijo. y para que no se vea ya es asunto de plastica y eso se paga (y bien caro).
yo conozco a uno en una situacion parecida, pero ademas, tiene un tatuaje en la zona. y ha decidido no operarse para que no le jeringuen el tatuaje.
el procedimiento es bastante facil, en un rato ya estas volviendo a casa y tiene muy poco postoperatorio.
Está en la cabeza,un poco pasado la oreja a altura de la sien en linea recta,obviamente se me quedará una calva pero prefiero eso a tener la verruga ahi en la cabeza y cada vez que me vayan a pelar estar tenso porque mas de una vez me la han pillado un poco con la maquinilla y he visto las estrellas.
Desde pequeño me dan pánico las agujas,sufrí con un dentista tanto que tengo un trauma y encima la idea de tener que echarme puntos me tíra muy para atras.
lokolo escribió:Valora si te da más miedo tener esa verruga en la cabeza o que te la quiten.
Saludos.
Estoy cansado ya de tenerla y hubo un tiempo de 1 semana o 2 que incluso me dolía.
Tambien está la cosa de que voy a entrar a trabajar inminentemente y digo yo que con los puntos(que creo que será como mucho 3 puntos) podría hacer esfuerzo fisico?
Gracias de nuevo por los comentarios de ánimo y la ayuda,aunque sea una estupidez significan mucho para mi ahora mismo.