tienen que ver esto

francamente muy impresionante, lo eh visto y luego me puse a jugar a intentarlo y cuesta mucho trabajo, lo estoy intentando contra el poder de ryu ke se karga ke tambien pega muhcas veces, solo logro detenerle 4 impactos como maximo, en fin a practicar
Joder como mola el video XDXD
No señores, lo importante aqui no es el parry... Un parry como ese es "sencillo" con algo de practica. si os bajais exhibiciones de parrys vereis cosas mas gordas que esa. Lo importante aqui es la escena. Ken está sin vida, no puede ni bloquear una magia o super. Chun-li tiene bastante vida y la barra de combo cargada. La solucion es evidente: super combo. Es un movimiento con mucho desplazamiento, complicado de parrear y si lo bloquea Ken muere.
La parte "gorda" viene ahora, Ken inicia un parry, pero lo estupendo es que en medio del parry ejecuta un salto. Los parrys en ese momento empiezan a ser bajos. El porqué de esto reside en que este salto le permite iniciar una combo aprovechando el leve delay que provoca en el jugador parreado. Si Ken hubiera metido la super no hubiera acabado con toda la vida de Chun-li y hubiera quedado expuesto de nuevo. Es por eso que se saca de la manga un asalto aereo, una pequeña combo que enlaza a la perfeccion con el super. En resumen: aplausos [ok]
En ese momento me gustaria ser el tio q manejaba a Ken. Como te puede subir la moral si haces eso y toda la sala te aplaude y te idolatra [ayay] [ayay] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D. Impresionante

Un saludo
El video es impresionante, el nivel de experiencia que debe tener el chaval en el juego debe de ser..... Aunque no se si lo que mas me ha gustado es el video o el análisis del video de Temjin.
[tadoramo] [tadoramo] KE BARBARIDAD [tadoramo] [tadoramo]

Desde luego El Ser Humano es Increible
nu_kru escribió:El video es impresionante, el nivel de experiencia que debe tener el chaval en el juego debe de ser..... Aunque no se si lo que mas me ha gustado es el video o el análisis del video de Temjin.

El análisis de Temjin, indudablemente XD
Sera que nunca he jugado mucho a estos juegos porque no veo nada especial, solo un combo que él detiene y luego el hace otro y la mata.

Saludos

PD: Analisis sencillo xD
Espectacular! [looco] [tadoramo]

P.D: Temjin [tadoramo] [jaja]
este es el tio:
Imagen
[tadoramo] Daigo Umehara de Japon
Me podrian dar paginas de donde pueda bajarme semejantes videos? [poraki]
MaximoSSJ escribió:Sera que nunca he jugado mucho a estos juegos porque no veo nada especial, solo un combo que él detiene y luego el hace otro y la mata.

Saludos

PD: Analisis sencillo xD

Si lo q mas mola del video es la emocion de la gente XD
Yo lo vi en su momento y flipé, especialmente cuando comprendí que para hacer esos bloqueos no basta con estar pulsando "atrás"... eso sí, el análisis de Temjin le da aún más valor añadido al video [inlove]

Yo también estaría interesado en ver más videos de este tipo... mi hermano dice que ha visto un combo de 50 hits, Ken a Zangief en el SF Alpha 2, no sé si con truco o qué... pero moooola ver cosas fuera de lo normal [babas]
VozdeLosMuertos escribió:Yo lo vi en su momento y flipé, especialmente cuando comprendí que para hacer esos bloqueos no basta con estar pulsando "atrás"...

[...]

mi hermano dice que ha visto un combo de 50 hits, Ken a Zangief en el SF Alpha 2, no sé si con truco o qué...

No, los parrys se ejecutan pulsando "adelante" si es un ataque aereo o en tierra, y "abajo" si es un ataque bajo o un barrido. Esa es la gracia de un parry, que si lo haces mal, en mal momento, te comes el golpe, porque es el movimiento opuesto a cubrirse;)

Hay combos muy largas, sobre todo en SFA3 las he visto monstruosas, de mas de 60 hits. La mayoria se hacen en V-ISM y combinando series de golpes con combos aereas. Eso si, suelen tener activadas opciones como el Super Alpha Cancel o el Alpha Cancel, que por defecto no vienen activas. Sirven basicamente para interrumpir magias y golpes y enlazar un Super combo. Por ejemplo, sin esas opciones adiccionales activadas, no podrias enlazar ciertas cosas, mismamente:

Akuma -> Sho-ryu-ken + Zankuu Hadouken (Lvl. 3)

Esto supone ejecutar la Super en el punto más alto de un Sho-ryu-ken, en resumen, una combo imparable de casi 15 hits y realizado con sencillez. Añádele al inicio de eso un tipico ataque aereo con golpe medio, uppercut, helicopero aprovechando el juggle aereo y ahi enlaza el Sho-ryu-ken antes de que toque suelo y con un Cancel metes el Zankuu (o ha-dou-ken aereo) ... Llegas a mas de 25 hits;)
Temjin escribió:
No, los parrys se ejecutan pulsando "adelante" si es un ataque aereo o en tierra, y "abajo" si es un ataque bajo o un barrido. Esa es la gracia de un parry, que si lo haces mal, en mal momento, te comes el golpe, porque es el movimiento opuesto a cubrirse;)

Hay combos muy largas, sobre todo en SFA3 las he visto monstruosas, de mas de 60 hits. La mayoria se hacen en V-ISM y combinando series de golpes con combos aereas. Eso si, suelen tener activadas opciones como el Super Alpha Cancel o el Alpha Cancel, que por defecto no vienen activas. Sirven basicamente para interrumpir magias y golpes y enlazar un Super combo. Por ejemplo, sin esas opciones adiccionales activadas, no podrias enlazar ciertas cosas, mismamente:

Akuma -> Sho-ryu-ken + Zankuu Hadouken (Lvl. 3)

Esto supone ejecutar la Super en el punto más alto de un Sho-ryu-ken, en resumen, una combo imparable de casi 15 hits y realizado con sencillez. Añádele al inicio de eso un tipico ataque aereo con golpe medio, uppercut, helicopero aprovechando el juggle aereo y ahi enlaza el Sho-ryu-ken antes de que toque suelo y con un Cancel metes el Zankuu (o ha-dou-ken aereo) ... Llegas a mas de 25 hits;)

Upsssss...creo que después de ésto nadie se atrevería a lanzaros un reto para SF... :D :D :D :p ;)

DPM!! Temjin ruless!! XD XD XD XD XD :p :p :p
lo gracioso es que ese partido es de semifinales (ganó 2-1 el daigo), luego el tipo perdió la final xD

el sf3ts es de los juegos que tiene competiciones internacionales, y el nivel en japón es acojonante, se pasan el día entrenando combos y parries, cargas rápidas, etc (o pensáis que eso le salió de chorra solo? xD)

por cierto, están jugando con una cps3, según tengo entendido (nunca jugué en una ><) los botones son más sensibles y reaccionan mejor que en la dc/ps2, hay links y combos que salen en la cps3 pero en la dc, no

si veis más videos de alta competición (asia/usa) veréis que NADIE lanza supers para hacer daño de bloqueo, porque si lo hacen les pasa eso mismo exactamente.....

dan miedo [chiu]

PD.: con akuma es "muy sencillo" hacer combos largos, a diferencia de ryu, todos sus golpes golpean (ej en el sempukyaku) y además lanzan al enemigo en juggle, listo para hacerle un shoryuken (lo que hace la cpu generalmente) o lo que te de la gana, hay bastantes videos de exhibiciones de combos con combos de +30 golpes con gouki manteniendo al enemigo en el aire durante minutos

qué pena que el cps3 no sea emulable aún, quero jugar al sf3 por interné xD
Chaval....

pa merito y moral lo de este tipo

http://www.residentevilfan.ws/vids/mincetyrant.asf

echad un ojo
miguej escribió:pa merito y moral lo de este tipo

http://www.residentevilfan.ws/vids/mincetyrant.asf

La saga RE necesita desde hace mucho un cambio, a ver si para el 4 [+risas]

Eso que hace es casi el pan de cada día en Silent Hill o Carrier...
¿Comor??? A mi me encanta matar zombies con el lanzamisiles.... y luego desayunar pan con aceite ^_^

Supongo que es cuesiton de gustos....
Allá vamos [fumeta]

Rolento, 67 Hits, V-ISM:

Video 1 (480 KB)

Guy, 47 Hits, A-ISM:

Video 2 (1,07 MB)

Y en los 2 el 100% de la vida out;)
Mas, más más más más.... estas cosas molan un montón... y no he podido googlear para encontrarlos parecidos... mucha informacion de los jugadores y tal, pero q va... d videos espectaculares nada. A ver si entre todos sacamos videos de estos de [flipa]
Kangaro escribió:Mas, más más más más.... estas cosas molan un montón... y no he podido googlear para encontrarlos parecidos... mucha informacion de los jugadores y tal, pero q va... d videos espectaculares nada. A ver si entre todos sacamos videos de estos de [flipa]

Por tener, tengo un CD entero... como no haga un share a traves del e-mule o algo así [chiu]
es una idea, aunq tb puedes citar de donde los has sacado tu (no creo que hayas ido con la videocamara al EVO ese XD)

circulan por los P2P no?

saludos.
Estan muy bien...son tuyos Temjin? Pon más que estan de alucine [flipa]
25 respuestas