¿Tienen "surco" los sticks de vuestros mandos?

¡Buena tardes!

Pues resulta que llevo fijándome un tiempo que el stick izquierdo de mi DS3 siempre tiene mucho polvo, y ayer me fijé y resulta que el "palo" que une la seta de goma con la semicircunferencia que está incrustada en el mando tiene un surco.Vamos, que se le ha desgastado el plástico.

Tiene el surco que se le hace si pulsas el stick hacía arriba (para que el personaj avance, digamos) y se va reduciendo hasta hacerse casi inexistente hasta la zona que toca con el mando si mueves el stick hacía atrás.

Me mosquea un poco, por que me pillé la PS3 en Septiembre y tengo mandos de PS2 que tienen el Stick perfecto.

¿Teneis surco? [+risas]
Ya ves que sí tiene.... Rezando xa que no se rompa...Aunq el recambio no es caro...
Pues mira ahora que lo dices, me fijao y el mio tambien los tiene, en el izquierdo mas que en el derecho, por el uso supongo.
Ya no hacen las cosas como las de antes [triston] ...
hombre,los mios tienen los surcos típicos del roce con el borde del hueco,pero no los tengo muy pronunciados
Llevo más de 4 años utilizando el mio, le he tenido que cambiar el conector mini usb que me casco, le he tenido que cambiar los muelles de los botones L2 y R2 que se me ropieron... pero de surcos nada de nada. Los sticks están perfectos, asi que una de dos, o al ser un mando más antiguo es más resistente o es que alguno tiene que empezar a pensar que es un poco brutito jugando...
Tengo un ligero surco, creo que es normal.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
pery212 escribió:¡Buena tardes!

Pues resulta que llevo fijándome un tiempo que el stick izquierdo de mi DS3 siempre tiene mucho polvo, y ayer me fijé y resulta que el "palo" que une la seta de goma con la semicircunferencia que está incrustada en el mando tiene un surco.Vamos, que se le ha desgastado el plástico.

Tiene el surco que se le hace si pulsas el stick hacía arriba (para que el personaj avance, digamos) y se va reduciendo hasta hacerse casi inexistente hasta la zona que toca con el mando si mueves el stick hacía atrás.

Me mosquea un poco, por que me pillé la PS3 en Septiembre y tengo mandos de PS2 que tienen el Stick perfecto.

¿Teneis surco? [+risas]

Tengo 3 mandos de ps1, 2 de ps2 y 3 de ps3 y lo tienen todos xDDDDDDDD

No te proecupes, es normal, no se va a romper :)
Hombre, yo creo que la presencia del surco y su profundidad dependen mucho de los juegos que uses. Los shooter hacen uso intensivo del stick izquierdo y es normal que se gaste más.

Es como las ruedas del coche. Si lo usas a diario por una carretera mal asfaltada se deteriorarán más que el que utilice el coche con poca frecuencia o por buenas carreteras.
Yo por ahora no tengo nada de nada y toco madera para que siga asi.

Pero si es cierto que es normal que aparezca ese surco pues existe un desgaste del material.

Un saludo.
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
Conozco gente que juega a shooters y sus mandos estan como el primer dia , en cambio con los juegos de carreras antes de salir surcos se parte el borde derecho siempre , en menos de una semana me paso con el mando de la fat y ahora con la slim y el GT en menos de un mes y ya han caido el borde derecho y el izquierdo , aparte el mando parece que se valla a desmontar cuando voy a tope , esto con mandos de ps2 no pasa ni mucho menos con los de psx , estoy viendo de que manera podria reforzar la carcasa y arreglar esos bordes de plastico que se me han ido .
Pues nada, si decís que es normal, espero que no se me rompa.
La verdad es que shooters no juego, será del wipeout, que ahí sí hay que darle bien.
Los mios tienen ya tanto surco que ni rozan xD
11 respuestas