Tienes 40.000€? Comprate un pueblecito en Soria!

20 minutos escribió:Avalancha de llamadas para comprar un pueblo de Soria
20MINUTOS.ES. 10.02.2008 - 16:40h
La pequeña aldea se llama Conejares y está en Soria. (FOTO: GOOGLE)
Ampliar foto
La pequeña aldea se llama Conejares y está en Soria. (FOTO: GOOGLE)

* Pedían por él 40.000 euros.
* Está abandonado desde hace 80 años.
* No tiene agua, ni luz, ni línea de alta tensión.

Minuteca todo sobre:

* La Línea

Por 48.080 euros, unos 8 millones de las antiguas pesetas un pueblo puede ser tuyo.

Se trata de una aldea abandonada desde hace unos 80 años en Soria en el municipio de Ólvega llamado Conejares. Así se podía ver ver en la página web: Pueblos abandonados.es de donde ha sido retirado el post ante la avalancha de llamadas recibidas.

El pequeño pueblo se encuentra a menos de 2 Km de Muro de Ágreda y a 500 metros de la carretera N122.

La aldea en cuestión no tiene agua, ni luz y la línea de alta tensión pasa a menos de 1 Km. La aldea esta compuesta por tres casa, una iglesia y un corral y se agrupan en un terreno de 6.000 m2 y esta calificado como rústico.

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/346393/0/venden/pueblo/abandonado/
Nada, que ahora ire ahi, comprare el pueblecito y haremos un complejo hotelero en plan zona rustica y marchando XD
Lo compramos entre foreros y lo llamamos villa eol, xd.
jose91 escribió:Lo compramos entre foreros y lo llamamos villa eol, xd.

Me pido vicepresidente.

No!! Vicepresidente ejecutivo [fies]
Pero eso quien lo vende? tiene un dueño? [comor?]
EOL escribió:Miembros:
150677

Va, tocamos a 1 centimo para uno y nos sobra pasta para construir un centro de vicio :P
en la alpujarra tambien vendian un terreno con un pueblo incluido, el pueblo tenia sus casas una iglesia y su propio cementerio.

haaaay pero un hombre puede soñar.
Moki_X escribió:
Va, tocamos a 1 centimo para uno y nos sobra pasta para construir un centro de vicio :P

¿Estás seguro? Yo creo que no llega XD
Lo malo es que la Iglesia te expropia la iglesia del tirón :P
Pensarlo bien.

Podría convertirse en el nuevo marina d'or.

Para ello sólo necesitamos un alcalde corrupto, construir hasta agotar todos los recursos naturales y por supuesto un slogan pegadizo:

http://www.youtube.com/watch?v=3de26Ch-hxA
me pido ser cura para dar ostias a todos ajaajaaj
eboke escribió:¿Estás seguro? Yo creo que no llega XD

Pero aun euro si. XD
Eso y las calles y las casas pintadas de verde y naranja... X-D
Manudolferas escribió:me pido ser cura para dar ostias a todos ajaajaaj
me pido ser el tonto del pueblo

ah noooo el dueño del puticlú XD
joder
hagamoslo
jajajja
1 euro cada uno y todos contentos xD.... la ciudad del vicio :D
Yo pongo un pavo, me pido ser el ministro de vivienda X-D
Pero quien lo vende?? Que me sale mas barato que un piso...me daran el prestamo en el banco??Oooh
Venga va, y a las calles les llamamos "Calle de PS3", "Calle de XBOX 360" "Plaza de Offtopic" [qmparto] estaria guapisimo jajaja hacemos la republica independiente de EOL jajaja
¿Vale lo mismo un pueblo que un Mercedes? Hay que joderse, quién tuviera esa pasta para comprarlo y crear negocio xD
yo lo que no se es quien cojones tiene derecho a vender un pueblo entero, a quien va ese dinero? es como el que vende parcelas en la luna...
Ostia, yo me apunto, a tomar por c*l* Silicon Valley, el primer pueblo del mundo nacido en Internet, ingresos por turismo [idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea]

Oye que no es descabellada la idea, a 1 euro por persona son muchos euros y se puede ganar dinero (al principio por la novedad)

Hala, y Alejo que podrá cambiar el ferrari, que ya mismo le toca cambiar el aceite y eso es de pobretones... [666] [666] [666] [666]
BVP escribió:
ah noooo el dueño del puticlú smile_XD

Mierda¬¬...

XD.
Inkluso que pko escribo x eol, no por eso k no lea....

Yo tambien quiero aportar mi granito de idea.

Si os parece bien, yo os puedo facilitar la kuenta donde kada eoliano puede hacer el ingreso de sus 10 eur... digo su euro, para luego ir a hacer el pago del pueblo.

Un cordial saludo [fies] [plas]
me apunto, contar con mi 1 pork no?

un saludo
Adris escribió:Mierda¬¬...

XD.

¿Nos apuntamos a probadores del material en el puticlub? [+risas] [+risas]
bueno pues yo sere el respetado i admirado......

boracho del pueblo XDXDXD

PD: Por un euro yo l hago jajaja pero quier ver el nombre de todos los foreros en el contrato como dueños del pueblo!!! A tambien mejor me pido alcalde XDXD
Yo me pido regentar la taberna de Moe.
bjypk escribió:Venga va, y a las calles les llamamos "Calle de PS3", "Calle de XBOX 360" "Plaza de Offtopic" [qmparto] estaria guapisimo jajaja hacemos la republica independiente de EOL jajaja

Si y acemos un museo qe los cuadros sean carteles emotivos X-D
El que lo compre y encuentre petroleo triunfa.
Power escribió:¿Nos apuntamos a probadores del material en el puticlub? smile_[+risas]

Coñe, no habia caido en esa posibilidadXD.

Donde hay que firmar. [rtfm]
Así se ve el pueblo:

Imagen

Imagen

6.000 Metros cuadrados a rehabilitar, mucha inversión, pero... [oki]
31 respuestas